Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
La verdad es que para quienes le dan un uso básico de pagos, retiros y transferencias, pueden encontrar una mejor opción y de seguro más fiable en cuanto a caídas. Yo cerré Nequi hace unos meses y volví a Daviplata. Lo único extra que hice fue abrir una rappicuenta y pedir la TD dada su integración con DP.
Tienes daviplata y rappicuenta juntas?. Te hago la pregunta porque intente abrir daviplata y me salia un error, escribe al servicio al cliente y me preguntaron si antes habia abiertos productos y les respondi que no. Entonces me preguntaron si habia abierto rappicuenta, les dije que si y me dijeron que ya eso es una alianza y cuando uno abre una rappicuenta, es lo mismo que daviplata. Asi que si alguien tiene daviplata y me va a transferir, la selecciona como rappicuenta o como daviplata, de las maneras llega.
 
Tienes daviplata y rappicuenta juntas?. Te hago la pregunta porque intente abrir daviplata y me salia un error, escribe al servicio al cliente y me preguntaron si antes habia abiertos productos y les respondi que no. Entonces me preguntaron si habia abierto rappicuenta, les dije que si y me dijeron que ya eso es una alianza y cuando uno abre una rappicuenta, es lo mismo que daviplata. Asi que si alguien tiene daviplata y me va a transferir, la selecciona como rappicuenta o como daviplata, de las maneras llega.
Es correcto. Para que la rapicuenta funcione correctamente debe estar sincronizada con la cuenta de Daviplata y para eso en ambos sistemas debe tener el mismo correo y el mismo celular.
 
Les comento algo feo que me está pasando con Daviplata y Cívica Pay (que por debajo es la misma Daviplata)

Me puse a probar la funcionalidad de viajar en Metro con QR desde la Cívica Pay, generé 1 QR que no usé y seguidamente generé otro que sí use. Ambas transacciones deducen de Daviplata pero según Metro de Medellín "durante el día" se devuelve el dinero.

Pues al siguiente día consulté en Daviplata y se generaron 8 movimientos! Haciendo cuentas me deben 12.900 correspondientes a 5 pasajes/préstamos que habrá hecho un fantasma a las 1:04 de la mañana? En Cívica Pay me dijeron que iban a revisar, Daviplata obviamente con su pésimo soporte me dieron a entender que no es con ellos. Todavía no me han devuelto la plata.

Movimientos en Daviplata

WhatsApp Image 2022-10-13 at 2.22.08 PM.jpeg


Movimientos en Cívica Pay
WhatsApp Image 2022-10-13 at 2.22.34 PM.jpeg
 
Es correcto. Para que la rapicuenta funcione correctamente debe estar sincronizada con la cuenta de Daviplata y para eso en ambos sistemas debe tener el mismo correo y el mismo celular.
Es que a mi nunca me dejo abrir la daviplata, cuando pasaba la parte de tomar fotos del documentos salia un error y que intentara mas tarde. Al final ya no insisti mas
 
Les comento algo feo que me está pasando con Daviplata y Cívica Pay (que por debajo es la misma Daviplata)

Me puse a probar la funcionalidad de viajar en Metro con QR desde la Cívica Pay, generé 1 QR que no usé y seguidamente generé otro que sí use. Ambas transacciones deducen de Daviplata pero según Metro de Medellín "durante el día" se devuelve el dinero.

Pues al siguiente día consulté en Daviplata y se generaron 8 movimientos! Haciendo cuentas me deben 12.900 correspondientes a 5 pasajes/préstamos que habrá hecho un fantasma a las 1:04 de la mañana? En Cívica Pay me dijeron que iban a revisar, Daviplata obviamente con su pésimo soporte me dieron a entender que no es con ellos. Todavía no me han devuelto la plata.

Movimientos en Daviplata

Ver el archivos adjunto 531026

Movimientos en Cívica Pay
Ver el archivos adjunto 531027
Su caso se me hace parecido con lo que me pasó el mes pasado, a eso de las 10pm me llegó un mensaje que mi pago en el masivo de Cali había sido aprobado, yo esa tarjeta la había dejado sin saldo y sin movimientos desde principios del año y cuando me dio por recargarla a los días me cobran eso, y no era deuda de pasaje ya que con tarjeta débito no deja pasar sino tiene saldo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y angelik570
Es que a mi nunca me dejo abrir la daviplata, cuando pasaba la parte de tomar fotos del documentos salia un error y que intentara mas tarde. Al final ya no insisti mas
Hace algún tiempo alguien que no tenía Daviplata ni rappicuenta, la abrió por medio de rappi y eso hizo que se creara automáticamente en el sistema de Daviplata. Luego inició sesión con el número de cédula en Daviplata y pudo ingresar normal, ya estaba creada la cuenta.
 
Tienes daviplata y rappicuenta juntas?. Te hago la pregunta porque intente abrir daviplata y me salia un error, escribe al servicio al cliente y me preguntaron si antes habia abiertos productos y les respondi que no. Entonces me preguntaron si habia abierto rappicuenta, les dije que si y me dijeron que ya eso es una alianza y cuando uno abre una rappicuenta, es lo mismo que daviplata. Asi que si alguien tiene daviplata y me va a transferir, la selecciona como rappicuenta o como daviplata, de las maneras llega.
En mi caso tenia daviplata desde hace tiempo, "cree" rappipay realmente lo que hizo fue sincronizar ambos servicios, yo la uso con cierta frecuencia y tanto en rappipay como daviplata puedo ver el mismo saldo, ambos estan asociados al mismo numero de telefono, no se si lo que intentaste fue crearlos con diferentes numeros, tal vez eso no este permitido, la verdad no podria asegurarlo.
 
En mi caso tenia daviplata desde hace tiempo, "cree" rappipay realmente lo que hizo fue sincronizar ambos servicios, yo la uso con cierta frecuencia y tanto en rappipay como daviplata puedo ver el mismo saldo, ambos estan asociados al mismo numero de telefono, no se si lo que intentaste fue crearlos con diferentes numeros, tal vez eso no este permitido, la verdad no podria asegurarlo.
Mi caso es el mismo. Yo tenía Daviplata mucho antes que la rappicuenta. Al abrir esta recuerdo un mensaje que advertía que se asociaba a mi Daviplata existente y no he tenido problemas.

Asumo que deberá poder acceder a Daviplata con los datos registrados a la rappicuenta.
 
En mi caso tenia daviplata desde hace tiempo, "cree" rappipay realmente lo que hizo fue sincronizar ambos servicios, yo la uso con cierta frecuencia y tanto en rappipay como daviplata puedo ver el mismo saldo, ambos estan asociados al mismo numero de telefono, no se si lo que intentaste fue crearlos con diferentes numeros, tal vez eso no este permitido, la verdad no podria asegurarlo.
Con el mismo número y nada. Entonces intento ingresar a daviplata con el número que tengo la rapñicuenta y me dice que no tengo cuenta creará. Me canse y no insistí mas.
 
Hola, Me llego el extracto y me aparecio algo super rarisimo:
1667096918066.png


Alguno le ha pasado? o sea por pagar cobran, increible.

Yo siempre pagaba la rappicard con mi tarjeta debito.
 
  • Triste
Reacciones: waacevedoa

Los últimos mensajes

Los últimos temas