Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta ahora sé de eso, porque entonces, si por ejemplo, alguien tiene en su cuenta 80millones pero vende su casa que cuesta 400, antes de consignarse ese dinero primero tiene que hacer el trámite?

Yo tengo entendido que todas las cuentas de ahorro tradicional pueden tener todo el dinero que se quiera, cosa diferente es que después el banco y/o la DIAN le pidan explicaciones, pero no como tal solicitar que le permitan meter más dinero.
Pensaría que lo mejor es hablar con el banco a ver qué te dicen el respeto. En cuanto a los papeles para demostrar que es lícito el dinero, no creo que haya problema en ese caso, dado que tendrás cómo demostrar la procedencia de los recursos.

Aquí el tema es que no te acepten la consignación o transferencia solo por el límite creado. Es por eso que antes deberías estar seguro que sí pueden tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jdruedaplata
No sabía que Daviplata se bloqueaba al hacer portabilidad y ademas sino se pasa la validación de identidad toca esperar un día más para volverlo a intentar 😞
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
No sabía que Daviplata se bloqueaba al hacer portabilidad y ademas sino se pasa la validación de identidad toca esperar un día más para volverlo a intentar 😞
De hecho cuando tenía Colpatria e hice portabilidad una vez, me bloquearon la clave telefónica y me tocó ir a la oficina a desbloquearla y me dijeron que lo hacían por prevención.
 
No sabía que Daviplata se bloqueaba al hacer portabilidad y ademas sino se pasa la validación de identidad toca esperar un día más para volverlo a intentar 😞
No le parece que por su seguridad es mejor? puede ser jarto hacer el trámite , pero es mejor eso a que en un fraude le desocupen la cuenta , y el chicharrón en ese momento sea gigante.
 
Pregunta: si me llega mensaje de texto indicando que para terminar la compra por PSE use el código tal, pero yo no estoy haciendo ninguna compra, ¿qué me recomiendan que haga?
 
estoy tratando de crear una cuenta en Daviplata con mi numero TIgo, celular Iphone 15 PMAX y cedula nueva y siempre genera error alguien sabe que se debe hacer o por que sucede, puedo realizar todo el proceso y al final "en este momento no es posible realizar el registro "
 
estoy tratando de crear una cuenta en Daviplata con mi numero TIgo, celular Iphone 15 PMAX y cedula nueva y siempre genera error alguien sabe que se debe hacer o por que sucede, puedo realizar todo el proceso y al final "en este momento no es posible realizar el registro "
La línea es portada reciéntemente? Hay algunos bancos que bloquean nuevos productos cuando la línea ha cambiado de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
estoy tratando de crear una cuenta en Daviplata con mi numero TIgo, celular Iphone 15 PMAX y cedula nueva y siempre genera error alguien sabe que se debe hacer o por que sucede, puedo realizar todo el proceso y al final "en este momento no es posible realizar el registro "
Déjeme decirle que el problema no es tigo ni su iPhone 15 pro max ultra de 1TB.
El problema es la cedula nueva, saludos.
 

Los últimos temas