Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justo a finales del mes pasado, haciendo limpieza de productos que no uso, decidí cancelar Daviplata, ya veo que no estuvo mal, pero deben estar muy asados los de Davivienda, están cobrando por literalmente todo.
Muchachos noticias no tan buenas, pero nada imposibles.

Desde diciembre Daviplata cobrará dos veces al año $6000 en diciembre y junio, si en los últimos 12 meses no se ha tenido actividad en la cuenta.

Al parecer quieren filtrar clientes no activos y también recaudar vía castigo por su inactividad, de paso motivar a otros a usar la aplicación.

Es dos veces al año, es decir un cobro semestral. Algo manejable no como Movii que cobra todos los meses.

Gracias por informar, ahora a cancelarla
 
Muchachos noticias no tan buenas, pero nada imposibles.

Desde diciembre Daviplata cobrará dos veces al año $6000 en diciembre y junio, si en los últimos 12 meses no se ha tenido actividad en la cuenta.

Al parecer quieren filtrar clientes no activos y también recaudar vía castigo por su inactividad, de paso motivar a otros a usar la aplicación.

Es dos veces al año, es decir un cobro semestral. Algo manejable no como Movii que cobra todos los meses.
Charro que no dan opción gratuita para consignar en efectivo en un Daviplata de un tercero pues cobran $3.800 pesos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Charro que no dan opción gratuita para consignar en efectivo en un Daviplata de un tercero pues cobran $3.800 pesos. Saludos
Solo por corresponsal bancario, pero debe dar el número de cédula del qué recibe.
El cobro de los $3.800 cuando no es titular de la cuenta, pero con una llamada de un minuto, llama esa persona pides favor que te de el numero de cedula y listo, en mi local tengo corresponsal Davivienda yo les digo así, para que evite ese cobro adicional.

La segunda opción desde su cuenta de ahorros le envía por aca, puede usar su numero de cedula no hay lio. https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=2508

este otra opción también, no solicita la cedula de titular.
 
Última edición:
Muchachos noticias no tan buenas, pero nada imposibles.

Desde diciembre Daviplata cobrará dos veces al año $6000 en diciembre y junio, si en los últimos 12 meses no se ha tenido actividad en la cuenta.

Al parecer quieren filtrar clientes no activos y también recaudar vía castigo por su inactividad, de paso motivar a otros a usar la aplicación.

Es dos veces al año, es decir un cobro semestral. Algo manejable no como Movii que cobra todos los meses.
Esta es la informacion que aparece en las tarifas de Daviplata para el 2023

1698961106851.png


Como seria el caso para quien tiene la cuenta Daviplata pero no le da uso, le queda el saldo por cobrar o que, y le cobran apenas tenga saldo.
 
Última edición:
Cual es la opcion mas rapida par acancelar la cuenta de daviplata? Quiero cancelar la de mi madre y la mia, la verdad usamos en nequi y esta la abri para tenerla como opcion, peroahora con estel la cerrare
 
Cual es la opcion mas rapida par acancelar la cuenta de daviplata? Quiero cancelar la de mi madre y la mia, la verdad usamos en nequi y esta la abri para tenerla como opcion, peroahora con estel la cerrare

X2 tambien quiero cancelar la mia.

Encontré esta info, es cierto que debe estar el saldo en cero. Yo tengo $5,65 pesos y jodido sacarlos

1698964612898.png
 
Cual es la opcion mas rapida par acancelar la cuenta de daviplata? Quiero cancelar la de mi madre y la mia, la verdad usamos en nequi y esta la abri para tenerla como opcion, peroahora con estel la cerrare
Como consejo la puede dejar quieta, por mas nequi sea muy popular todo el mundo la usa, no faltara el día que falle usted quede penando por ahí. Como me sucedió a mi en un restaurante por casi me toca ponerme a lavar platos.

El valor de almuerzo costaba $15.000 pesos, cómo todo negocio tiene su QR escanee iba proceder a pagar me daba error llevaba mas de dos minutos batallando y pasando colores por culpa de don nequi. Le pregunte a la dueña negocio si tenia daviplata, rogando dijera que si, mi otro banco era Falabella en estos restaurantes normales no manejan datafonos, afortunadamente tenia por ahí QR refundido en la caja registradora pague y hasta luego.
 
Muchachos noticias no tan buenas, pero nada imposibles.

Desde diciembre Daviplata cobrará dos veces al año $6000 en diciembre y junio, si en los últimos 12 meses no se ha tenido actividad en la cuenta.

Al parecer quieren filtrar clientes no activos y también recaudar vía castigo por su inactividad, de paso motivar a otros a usar la aplicación.

Es dos veces al año, es decir un cobro semestral. Algo manejable no como Movii que cobra todos los meses.

"actividad" aplica como cualquier transacción en la app??
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
Esta es la informacion que aparece en las tarifas de Daviplata para el 2023

Ver el archivos adjunto 575746

Como seria el caso para quien tiene la cuenta Daviplata pero no le da uso, le queda el saldo por cobrar o que, y le cobran apenas tenga saldo.
Es probable que quede en deuda, igual son los últimos 12 meses sin actividad alguna. Apenas se tenga algún tipo de actividad, ya se extiende el beneficio por otros 12 meses siguientes.

No usar una cuenta en un año, sí es mejor cancelarla, pero al tener Davivienda la cobertura que tiene, y Daviplata la cantidad de usuarios que tiene, a pesar de todo sigue siendo útil. Especialmente por las constantes caídas del famoso y popular Nequi.

Como consejo la puede dejar quieta, por mas nequi sea muy popular todo el mundo la usa, no faltara el día que falle usted quede penando por ahí. Como me sucedió a mi en un restaurante por casi me toca ponerme a lavar platos.

El valor de almuerzo costaba $15.000 pesos, cómo todo negocio tiene su QR escanee iba proceder a pagar me daba error llevaba mas de dos minutos batallando y pasando colores por culpa de don nequi. Le pregunte a la dueña negocio si tenia daviplata, rogando dijera que si, mi otro banco era Falabella en estos restaurantes normales no manejan datafonos, afortunadamente tenia por ahí QR refundido en la caja registradora pague y hasta luego.
Totalmente de acuerdo. Ahora con códigos QR todo es una maravilla. Lo ideal es tener las dos activas y si eres muy activo quizá hasta dale! Pero ese no es que haga mucho jeje

"actividad" aplica como cualquier transacción en la app??
Sí, cualquier actividad que implique gasto de dinero, pero al parecer también si lo recibe. Yo me aseguraría que sea de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lavre
Como consejo la puede dejar quieta, por mas nequi sea muy popular todo el mundo la usa, no faltara el día que falle usted quede penando por ahí. Como me sucedió a mi en un restaurante por casi me toca ponerme a lavar platos.

El valor de almuerzo costaba $15.000 pesos, cómo todo negocio tiene su QR escanee iba proceder a pagar me daba error llevaba mas de dos minutos batallando y pasando colores por culpa de don nequi. Le pregunte a la dueña negocio si tenia daviplata, rogando dijera que si, mi otro banco era Falabella en estos restaurantes normales no manejan datafonos, afortunadamente tenia por ahí QR refundido en la caja registradora pague y hasta luego.
Aunque ningún banco/entidad esta exento. A mi me paso lo mismo en Davivienda pero con un agravante, estaba en otro país donde no hablaban español y el ingles pocon pocon. Davivienda estuvo caido como por 20 minutos y sude frio esos 20 minutos al lado de la caja 🥲.
 
Cuánto tarda la devolución de los 3.000 pesos que cobra temporalmente Google para verificar la tarjeta virtual Daviplata? Gracias
 

Los últimos temas