<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
risipio dijo:
creo que eso es cuando estan en el final de z, en el ultimo torneo, creo que es en ese puento en donde muestran la hija de krillin y 18.
Y de aquí sale otra horinía: Como demonios se puede "hacer" un hij@ con un andoride ??? :\ :\ :\
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y de aquí sale otra horinía: Como demonios se puede "hacer" un hij@ con un andoride ??? :\ :\ :\
Pues la verdad en eso consiste la gracia del androide: menos robotizado y más humanizado! jejeje
Aquí está mi otra paradoja: ¿De donde saco Trunks del futuro su espada? Conoció también a Tapión? se me hace que es un pequeño lunar en la trama de DBZ cuando se entrelaza con las películas.
pd. Por favor recuerden que estoy hablando de Trunks del futuro!
 
Ah me acabo de acordar de otra paradoja: Como fue q Krilin y No. 18 resultan casados si recuerdo claramente q Cuando Cell esta supuestamente muerto (cuando explota en el planeta de Kamiosama pero se vuelve a hacer) Krilin estába bastante interesado en ayudar a 18 q estába herida y el resto lo empezaron a molestar con q estába enamorado; y ella le dijo: "Conmigo no bormees; eres muy feo" :p :p :p
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ah me acabo de acordar de otra paradoja: Como fue q Krilin y No. 18 resultan casados si recuerdo claramente q Cuando Cell esta supuestamente muerto (cuando explota en el planeta de Kamiosama pero se vuelve a hacer) Krilin estába bastante interesado en ayudar a 18 q estába herida y el resto lo empezaron a molestar con q estába enamorado; y ella le dijo: "Conmigo no bormees; eres muy feo" :p :p :p
Cuando invocan a Shen Long para que resuciten a los muertos por la mano de Cell (incluyendo a Trunks) Krilin pide que sea retirada la bomba del cuerpo de #18 y ella ve esto porque estaba en el templo de Kami-Sama (Dende) se supone que esto la deja medio pensativa y el resto se la dejan a la imaginación del público... jeje:p
 
Bueno el día o mas bien noche de hoy me encontré con una muy buena novedad en Cartoon Network; la primera fue que dieron episodio, solo uno pero dieron.
Ahora me sorprendió del episodio de esta noche que Milk haya aceptado con una enorme serenidad q Gohan participara en esta version del torneo de las artes marciales junto con Gokú, Vegueta, Krilin y Picoro entre otros y lo mas raro fue q Milk aceptó q Gohan faltara a la preparatoria para entrenarse para participar en el torneo (la ambición de la plata je je :p).
Otra cosa; ya vi a Krilin casado con No. 18 y con su hijita; pensé q tal como dijo risipio q sería al final de Dragon ball Z; a propóstito, 18 también participará en el torneo!
Otra cosa q me asombró fue q en los avances mostraron q el pequeño Goten siendo un niño se pudo transformar en Super Saiayin sin ningun inconveniente; recordemos q a su padre le tubieron q matar a su amigo de toda la vida para poderse transformar! :rolleyes: ...
Bueno eso es todo; DGZ está en el mejor de sus momentos así q lo único q espero esque a CN no le de por devolverlo repentinamente...
Salu2...
PDT: Empezó la saga "El 25 torneo de las artes marciales" o "El 25 torneo de Tenkaichai Budökai", cuya duración es de 10 episodios; luego sigue Majin Boo con 71 episodios y listo se acabó DBZ y empieza DGGT!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno el día o mas bien noche de hoy me encontré con una muy buena novedad en Cartoon Network; la primera fue que dieron episodio, solo uno pero dieron.
Ahora me sorprendió del episodio de esta noche que Milk haya aceptado con una enorme serenidad q Gohan participara en esta version del torneo de las artes marciales junto con Gokú, Vegueta, Krilin y Picoro entre otros y lo mas raro fue q Milk aceptó q Gohan faltara a la preparatoria para entrenarse para participar en el torneo (la ambición de la plata je je :p).
Otra cosa; ya vi a Krilin casado con No. 18 y con su hijita; pensé q tal como dijo risipio q sería al final de Dragon ball Z; a propóstito, 18 también participará en el torneo!
Otra cosa q me asombró fue q en los avances mostraron q el pequeño Goten siendo un niño se pudo transformar en Super Saiayin sin ningun inconveniente; recordemos q a su padre le tubieron q matar a su amigo de toda la vida para poderse transformar! :rolleyes: ...
Bueno eso es todo; DGZ está en el mejor de sus momentos así q lo único q espero esque a CN no le de por devolverlo repentinamente...
Salu2...
PDT: Empezó la saga "El 25 torneo de las artes marciales" o "El 25 torneo de Tenkaichai Budökai", cuya duración es de 10 episodios; luego sigue Majin Boo con 71 episodios y listo se acabó DBZ y empieza DGGT!
De hecho quien gana ese torneo es Mr. Satan... soborna a #18 y que asco! todo por la plata!
 
Jh® dijo:
De hecho quien gana ese torneo es Mr. Satan... soborna a #18 y que asco! todo por la plata!
No tenía idea q este hijuemadre falso ganaba este torneo; supongo q soborno a No. 18 con un valor aproximado o igual al del premio cierto? Solo que quería seguir ganándose la excelente reputacion q tiene con mas y mas mentiras...
Una pregunta para los q son bien conocedores de la serie: Algun dia el pueblo se entera de la falsedad de este señor ???
 
Noooooooooo nunca nadie se da cuenta de la falsedad de Mr. Satan , es mas, cuando pelean contra majin boo en el ultimo momento cuando goku reune energia para la henki dama ocurren las dos cosas mas curiosas, creo yo, de toda la serie dragon ball , la primera: Vegeta acepta ke goku es el guerrero mas fuerte de todo el universo, goku es el numero uno , y la segunda es ke mr. satan es el unico ke puede convenser a todos los terricolas de entregar la energia para ke goku pueda terminar henki dama y finalmente vencer a majin boo y en ese momento piccolo dice ke mr. satan si es el salvador del universo o del planeta tierra , no recuerdo las palabras exactas, hasta los guerreros mismos aceptan ke mr. satan es alguien valioso en las batallas....
 
jeje asi es, y hasta en DBgt aparece Mr. Satan , algo mas viejo y sin pelo, pero aun asi la gente de la Tierra lo sigue considerando su salvador y el hombre mas fuerte del mundo....
 
y esa decision de dejar que mr satan no fuera descubierto fu por parte de los guerreros z, como los llaman en la serie, por el bien de el mundo y de ellos mismos, mantener un bajo perfil y todos concordaron en que la gente creia en mr satan y eso daba tranquilidad en la tierra.
 
Ja, que tal...El salvador de La Tierra es el mayor cobarde de la misma...!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ja, que tal...El salvador de La Tierra es el mayor cobarde de la misma...!!!
COn respecto a lo del torneo #25: de aquí se desprende la película Suupaa senshi gekiha!! katsu no ha oreda conocida comúnmente como Choque Contra El Super Guerrero!, La Victoria Es Mia que es la tercera aparición de Broly, aunque en forma de guerreros engendrados genéticamente; esto es porque como cosa rara el cobarde de Mr. Satan no le quiere pagar el dinero conque sobornó a #18!!! ¿que tal?
Tal es la forma del estafador este que es invitado a luchar en un torneo donde obviamente quien lo salva es #18 y los tremendos Trunks y Gothen:p
 
q tal amigos esto me parece una bacaneria hace mucho me registre y apenas entro tengo q empezar a postear para poder unirme a este club
saludos:p
 
Jh® dijo:
COn respecto a lo del torneo #25: de aquí se desprende la película Suupaa senshi gekiha!! katsu no ha oreda conocida comúnmente como Choque Contra El Super Guerrero!, La Victoria Es Mia que es la tercera aparición de Broly, aunque en forma de guerreros engendrados genéticamente; esto es porque como cosa rara el cobarde de Mr. Satan no le quiere pagar el dinero conque sobornó a #18!!! ¿que tal?
Tal es la forma del estafador este que es invitado a luchar en un torneo donde obviamente quien lo salva es #18 y los tremendos Trunks y Gothen:p
Entonces "esa platica se perdió" :p. Por cierto gothen y trunks alguna vez se fusionan con los aretes??
 
Que mas comunidad de dragon ball z!!!!! pues me encantaria pertenecer a este foro asi q cualquier pregunta o en los que lo pueda ayudar con mucho gusto le colaborare...

saludos
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Entonces "esa platica se perdió" :p. Por cierto gothen y trunks alguna vez se fusionan con los aretes??
Claro que esa platica estaba enredada! jaja
Por otra parte nunca tuve conocimiento que los pendientes de Kaioh Shin fuesen utilizados por estos pequeños.
cocolizo dijo:
q tal amigos esto me parece una bacaneria hace mucho me registre y apenas entro tengo q empezar a postear para poder unirme a este club
saludos
Pues entonces bienvenido nuevamente!:p y con respecto a lo de juegos para celular... ¿qué clase de juegos? porque si no te refieres a DBZ sería bueno le eches una miradita al foro de juegos 128*128 para móviles en http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911
 
Hola, he estado como perdido del foro, ando en Bogotá y no tengo computador a la mano, entonces me conecto de vez en cuando.....se me olvidó lo de mi tema q era el viernes, pero bueno....ya volvere con más tiempoy lo coloco, nos vemos.
 
<dB>Jµãñ dijo:
Hola, he estado como perdido del foro, ando en Bogotá y no tengo computador a la mano, entonces me conecto de vez en cuando.....se me olvidó lo de mi tema q era el viernes, pero bueno....ya volvere con más tiempoy lo coloco, nos vemos.
Oooops! amigo yo soy tu compañero de los viernes y no me había percatado de que también era mi dia! pero espero que hagamos un buen equipo este fin de semana!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas