*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

compadre le recomiendo el kenwood de 1000 es una bacaneria livianos pero buenosss


radio le recomiendo compadre el pionner bueno yo he trabajado full con pionner y tiene una muy buena calidad de sonido ok entonces bajo kenwood y radio pionner ok me avisa cualquier ayuda mas ....
 
puedes especificar por que uno es mejor que el otro en ambas cosas?

de especificar no pero te lo digo por esperiancia de maigos y propia ok ese bajo es mejor que el pionner mil veses ok en radio si le doy al pionner por la calidad de sonido y de esqualizador ok me avisa
 
en los bajos todo depende d el tipo de caja y el tipo de amplificador que tengas.
los 3010 tornado son exelentes para caja de rebote gracias a su tipo d frecuencia d respuesta y ademas q como son bobina sencilla es mas facil exitarlo y sacar probecho con amplificadores d bajo poder.
los 307 son unos bajos guerreros los cuales le puedes poder plantas poderosas y no los quema.
su sonido es muy bueno pero es poco utilizado en competencia por lo pesado q es para exitar.
 
en el radio t recomiendo a ojos cerrados el pioneer 6050 q es exelente, ademas cuenta con salidas rca d alto voltaje creo q su dts es d 24bits.

un abraso

cualquier duda llamame
 
attachment.php
Bueno con motivo del car audio q se va realizar en la ciudad de kartagena me gustaria q laneros van a asistir para ir armando una tropa.....:D

afiche_cartagena.jpg
 
viejo bart, yo voy a asistir lastimosamente como observador unicamente. . jijijijij, ya no tengo carro pa competir, pero alla voy a llegar donde el viejo alpine (ricardo), que es el dueño de Sonido Car Audio, cualquier cosa cuadremos x este medio parce para organizar algo bueno,

salu2!
 
viejo bart, yo voy a asistir lastimosamente como observador unicamente. . jijijijij, ya no tengo carro pa competir, pero alla voy a llegar donde el viejo alpine (ricardo), que es el dueño de Sonido Car Audio, cualquier cosa cuadremos x este medio parce para organizar algo bueno,

salu2!

listo parse te mando un mp con mi cel para cudrar hora y todo...
 
que pena si esto no va aca... pero tengo una pregunta.. en que parte de cartagena pintan BBB? porque tengo una ford ranger 04 y le comenzaron a salir unas manchas en el capo y parece q es un hongo y se esta regando..

slds
 
no parce, ya esas no son "machitas" jeje.. son hongos que en algunas partes parece que se ha comido la primera capa de la pintura..:\ no se que lo habra iniciado.. despues le muestro una fotico para q vea..:muerto:
 
esto esta solo... jaja

los cartageneros.. saben cuando es lo del campeonato de sonido de Paseo la Castellana?.. hoy pase por ahi y vi el cartel pero tengo ni idea de cuando es.. se agradece respuestas.
 
Si sr.. en la castellana por el parqueadero del lado que esta mirando al exito por ahi vi el afiche que dice campeonato sonido sobre ruedas... si llega a saber algo sobre esto me avisa.
 

Los últimos temas