Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta. Un familiar necesita colocar una queja de movii pero no sabemos si se coloca con la Superintendencia Financiera de Colombia o con la Superintendencia de Industria y Comercio. Ya se agotó todo comunicándose directamente con movii y no se pudo por las buenas. Entonces no sabemos a cual de las 2 superintendencias colocar la queja. Gracias.
 
Una consulta. Un familiar necesita colocar una queja de movii pero no sabemos si se coloca con la Superintendencia Financiera de Colombia o con la Superintendencia de Industria y Comercio. Ya se agotó todo comunicándose directamente con movii y no se pudo por las buenas. Entonces no sabemos a cual de las 2 superintendencias colocar la queja. Gracias.
En la Superfinanciera. Ellos son una SEDPE, por lo tanto los vigila esa superintendencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y kjjghjy
No está. Que supuestamente es temporal. Pero lo dudo. Esa era la mejor forma de recargar. Pero seguro las comisiones eran altas.
Creo que tiene que ver con la plataforma WOMPI, no es muy estable en ocasiones, rechaza pagos sin justificación y por hay me entere por un conocido que usa esta plataforma para recibir pagos que se le presentó un fraude, indicándome que la plataforma no válido número de identificación del dueño de la tarjeta de crédito. :|
 
Creo que tiene que ver con la plataforma WOMPI, no es muy estable en ocasiones, rechaza pagos sin justificación y por ahí me enteré por un conocido que usa esta plataforma para recibir pagos que se le presentó un fraude, indicándome que la plataforma no validó número de identificación del dueño de la tarjeta de crédito. :|
Grave la cosa. Aunque afortunadamente ya hay mucha pasarelas de pago. Deben es buscarle alternativa a cualquier cosa que sea de Bancolombia.

Bien pueden usar Mercado Pago o PayU o epayco o tantas otras que hay hoy en día. Por ser un servicio de Bancolombia, el banco más grande del país, no lo hace necesariamente mejor. O incluso con Redebán también podrían tener ese servicio.

Es algo que facilita mucho su uso.
 
Para los que tienen DALE, ya sacaron la app:

1659737575643.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WESLO
original.jpg


Vigencia: Periodo comprendido entre el día 05 de agosto a las 00:00 horas hasta el día 31 de agosto de 2022 a las 23:59 horas o hasta agotar beneficios. Para las compras que realices en Supermercados a nivel nacional por valor mínimo de $20.000 o más, recibirás una devolución del 20%. El monto máximo de Cashback a recibir durante la vigencia es de $15.000.
 
Alguien que me diga que beneficio podría tener una cuenta bbva móvil? No dan tarjeta y no se puede pagar por PSE, entonces para que sirve? XD.
Yo la solicite porque me iban a enviar un dinero desde ese banco pero luego de pensarlo mejor me enviaban una recarga Nequi desde el mismo banco, no veo la hora de que sea martes para cancelarla :D
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Laneros no encontré donde publicarlo, así que lo haré aquí (si no es correcto, por favor mover a donde debería estar)

Nació LifeMiles Pay con alianza con dale, me iba a registrar y me indico que debía fusionar, (no continúe) será que unificara los saldos así como hace RappiPay y Daviplata.

¿Qué opinan ustedes?

 
Laneros no encontré donde publicarlo, así que lo haré aquí (si no es correcto, por favor mover a donde debería estar)

Nació LifeMiles Pay con alianza con dale, me iba a registrar y me indico que debía fusionar, (no continúe) será que unificara los saldos así como hace RappiPay y Daviplata.

¿Qué opinan ustedes?


Pues parece tener mejor App que el acceso directo de Dale.
De ser asi usaria esa app en lugar de la dale.
 
"A la mano" le encontre este detallito : "Tope de transferencias diarias desde App Bancolombia a Bancolombia A la mano: $ 1.000.000. "

Eso es un asunto de Bancolombia o cual de las CATS actuales permite recibir transferencias desde la App de Bancolombia de mas de 1 millon diarios ?

@LuisFeGE
 
Última edición:

Los últimos temas