Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya por fin Coink sirve para algo. Desde este mes comenzarán a dar rendimiento de 2% E.A. desde $50 pesos en la cuenta.

Ver el archivos adjunto 530685
Sujeto a Términos y Condiciones. Vigencia desde el 8 de octubre de 2022 y válido hasta 31 de diciembre del 2022. Consulta T&C en www.coink.com
desde mi punto de vista, sigue siendo poco util o lo siguiente, mas bien seria una razon para usar su servicio... pero util útil, lo dudo.
 
Seguro si le dieron?
IMG_20221011_202045.jpg


Ahí dice claramente que fueron intereses pagados. Esperaré este mes y también les compartiré eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
¡Qué buena noticia! ¿Qué datáfonos usan?

Lo mejor es que ellos sí están regulados por la SFC mientras que Bold no.

Ojalá se sumen otras con ese tipo de servicio. Muy útil para comercios de baja facturación mensual.
Usan el mismo datafono de Bold. A mi ya me lo enviaron, me llega mañana.
A los 50 primeros en solicitarlo se lo daban gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mi Ualá me funciona pero veo que hay una actualización del 27 de octubre que no he instalado. Debe ser ese el problema.
 
Laneros compartan su experiencia, en que vale la pena usar Uala? no le he visto utlidad, pero recien me puse a ver unos convenios que tiene que pueda que me sirvan.

Asi mismo, me llama la atencion probar coink de nuevo, ya que segun un youtube por alli subieron las tasas, pero no veo donde ver esas tasas en la web, ¿alguien sabe sobre las nuevas tasas de esos?
 
Laneros compartan su experiencia, en que vale la pena usar Uala? no le he visto utlidad, pero recien me puse a ver unos convenios que tiene que pueda que me sirvan.

Asi mismo, me llama la atencion probar coink de nuevo, ya que segun un youtube por alli subieron las tasas, pero no veo donde ver esas tasas en la web, ¿alguien sabe sobre las nuevas tasas de esos?
Creo que es 2% lo mandaron al correo. También busqué en su momento y no encontré nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas