Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de ver, qué porquería. Las tarifas aplican desde el primero de noviembre. Esa cuenta así no sirve de nada, pienso que sería mejor eliminarla, realmente no aporta nada. Para eso mejor tener una cuenta tradicional o la misma cuenta de Dale!!

La de AV Villas se podría colocar una condición con una columna adicional, lo mismo que Movió que solo cobra sino se cumplen ciertas condiciones.

Muchas gracias, inmediatamente recomendaré a mis conocidos que cancelen la cuenta del Banco de Bogotá, mejor Dale o algún banco tradicional sin cuota como Falabella.

Preciso hace un mes le ayudé a abrir esa Econocuenta del banco de Bogotá porque no tenía cuota de manejo $#%#&%%&"#$

Preguntas para los que tienen nequi con tarjeta física o saben al respecto:

Con esa tarjeta se pueden hacer retiros en cajeros Bancolombia sin costo? Esos retiros contarán como utilizaciones? (supondría que no)

Aún no cobran cuota de manejo si no se utiliza la tarjeta física?

Mi mamá se enreda con la app y solo es para que le consignen el arriendo de una oficina que tiene, solo son 400 mil.

Muchas gracias
 
Preciso hace un mes le ayudé a abrir esa Econocuenta del banco de Bogotá porque no tenía cuota de manejo $#%#&%%&"#$

Preguntas para los que tienen nequi con tarjeta física o saben al respecto:

Con esa tarjeta se pueden hacer retiros en cajeros Bancolombia sin costo? Esos retiros contarán como utilizaciones? (supondría que no)

Aún no cobran cuota de manejo si no se utiliza la tarjeta física?

Mi mamá se enreda con la app y solo es para que le consignen el arriendo de una oficina que tiene, solo son 400 mil.

Muchas gracias
no no se permite retiro con la tarjeta nequi
 
Preciso hace un mes le ayudé a abrir esa Econocuenta del banco de Bogotá porque no tenía cuota de manejo $#%#&%%&"#$

Preguntas para los que tienen nequi con tarjeta física o saben al respecto:

Con esa tarjeta se pueden hacer retiros en cajeros Bancolombia sin costo? Esos retiros contarán como utilizaciones? (supondría que no)

Aún no cobran cuota de manejo si no se utiliza la tarjeta física?

Mi mamá se enreda con la app y solo es para que le consignen el arriendo de una oficina que tiene, solo son 400 mil.

Muchas gracias
Nequi tiene retiros ilimitados en cajeros Bancolombia, pero todos son con código, no permite retiros con tarjeta.

Yo tengo la tarjeta física desde que la ofrecieron gratis en diciembre, nunca la uso y nunca me han cobrado nada, no estoy 100% seguro de que está activa, pero la tarjeta digital se dejó agregar en Google Wallet sin problemas.
 
Muchas gracias por la información. Por los lados de Davivienda no habrá una cuenta con esas características?

0% cuota de manejo con tarjeta física
 
otro opcion seria dale que si tiene tarjeta pero solo se le transfiere por transfiya
Si es buena opción, tengo que averiguar porque el tema es que a ella le comaignan en el banco o en o en corresponsal bancario. Es en Duitama y la gente alla no es muy amiga de los pagos digitales 😡
 
Si es buena opción, tengo que averiguar porque el tema es que a ella le comaignan en el banco o en o en corresponsal bancario. Es en Duitama y la gente alla no es muy amiga de los pagos digitales 😡
se supone que dale ya tiene convenios pero la mayoria de esos corresponsales ni enterados estan, la otra seria consignarle a un tercero o usted mismo por nequi y devolversela por transfiya
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Si es buena opción, tengo que averiguar porque el tema es que a ella le comaignan en el banco o en o en corresponsal bancario. Es en Duitama y la gente alla no es muy amiga de los pagos digitales 😡
Yo lo que hago es que consignan en mi Daviplata y les doy el código para que retiren en un cajero Davivienda. El inconveniente con Dale por ahora es consignar en efectivo. También podría usar Ualá que dan tarjeta débito para retirar en cualquier cajero* (Menos Itaú) y se le puede consignar en los Efecty.
* Beneficio hasta 31 de diciembre de 2023.
Saludos
 
Última edición:
Tienen conocimiento de algún lugar o procedimiento para averiguar, aparte de los extractos, el total de usos de DAVIPLATA en el año anterior? ... Gracias
 
Tienen conocimiento de algún lugar o procedimiento para averiguar, aparte de los extractos, el total de usos de DAVIPLATA en el año anterior? ... Gracias
La única es los certificados tributarios, o en el menú de la app, Más Servicios, Ver Movimientos, y se selecciona año y mes y lo envían al correo electrónico, pero es mes por mes.
 
Por allí dicen que banco de Bogotá se retractó o que no va a cobrar en la econocuenta, alguien que quiera esperar a ver si le cobran o no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Por allí dicen que banco de Bogotá se retractó o que no va a cobrar en la econocuenta, alguien que quiera esperar a ver si le cobran o no? :D
Pues ojala que quiten esa cuota, no valdria la pena para esa gracia se abre una cuenta normal de n Bancolombia que tiene cajesros por todo lado
 

Los últimos temas