Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que la nueva interfaz es solo para los usuarios nuevos y que los usuarios antiguos recibirán la actualización después, me parece severa ridiculez eso.

A mí me parece la misma cosa de siempre, pero con un inicio maquillado. Después del inicio es la misma plataforma web, que ni siquiera la han encuadrado bien.

A mi me aparece la horrorosa interfaz de siempre, con el inicio maquillado
Como dije anteriormente, la nueva interfaz no esta disponible para todos los usuarios, estan escogiendo a algunos pocos para usar la nueva interfaz, por alli decian que solo para los nuevos usuarios.
Algo como lo que esta haciendo Davivienda con su nueva app.
 
Como dije anteriormente, la nueva interfaz no esta disponible para todos los usuarios, estan escogiendo a algunos pocos para usar la nueva interfaz, por alli decian que solo para los nuevos usuarios.
Algo como lo que esta haciendo Davivienda con su nueva app.
Comprendo, como en todo. Las mejoras solo para los nuevos, los antiguos que creyeron en la app... si bien gracias. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Felix_F32
Como dije anteriormente, la nueva interfaz no esta disponible para todos los usuarios, estan escogiendo a algunos pocos para usar la nueva interfaz, por alli decian que solo para los nuevos usuarios.
Algo como lo que esta haciendo Davivienda con su nueva app.
Perdonen la ignorancia pero si hay que descargar una app como hacen para saber que es un usuario nuevo o no?, Entendería si es una actualización pues el sistema da por sentado que ya es usuario, pero si la descargas en un dispositivo nuevo o simplemente borras la app y la descargas de nuevo.🤔
 
Perdonen la ignorancia pero si hay que descargar una app como hacen para saber que es un usuario nuevo o no?, Entendería si es una actualización pues el sistema da por sentado que ya es usuario, pero si la descargas en un dispositivo nuevo o simplemente borras la app y la descargas de nuevo.🤔
Pues validan su base de datos, si tiene ya la cuenta o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Perdonen la ignorancia pero si hay que descargar una app como hacen para saber que es un usuario nuevo o no?, Entendería si es una actualización pues el sistema da por sentado que ya es usuario, pero si la descargas en un dispositivo nuevo o simplemente borras la app y la descargas de nuevo.🤔
apenas ingresas tus datos te lleva a la interfaz antigua, pero a los usuarios nuevos los deja con la nueva interfaz.
 
Pero eso no lo hacen después de descargar y abrir la app? Eso es lo que no entiendo. O dicha app es como la del operador wom que simplemente te lleva a una interfaz web.

Ok ya ví lo que respondió el otro lanero
Básicamente es:
El primer dato que solicita la aplicación es el número de celular, este número lo verifica con su base de datos y válida si es cliente nuevo o antiguo. Si se indica otro número lo deja en la interfaz nueva, pero al ingresar el número de cédula, le indica que ya cuenta con una cuenta y lo manda para la interfaz antigua.

Y tan tan. xD No hay interfaz nueva para usuarios antiguos.
 
Para tener en cuenta, en el primer cuadro informativo se deberia agregar la informacion sobre la cuenta Movii como la Econocuenta y la cuenta de AVVillas actualmente cobran cuota de manejo.
¿Qué hay que cambiar?

Ya esas cuentas están en el listado. No hay columna que indique el cobro de administración, se supone que no cobran, salvo algunas pocas.

A ver si entiendo ¿lo que nos dices es que las tres cuentas cobran manejo? Si es así te informo que l de Banco de Bogotá no cobra.
 
¿Qué hay que cambiar?

Ya esas cuentas están en el listado. No hay columna que indique el cobro de administración, se supone que no cobran, salvo algunas pocas.

A ver si entiendo ¿lo que nos dices es que las tres cuentas cobran manejo? Si es así te informo que l de Banco de Bogotá no cobra.
Pues ya varios usuarios han venido comentando que la cuenta movii va a cobrar o ya empezó a cobrar, no la uso pero esta confirmado, la de avvillas sino se tiene cierta cantidad cobra, y la de econocuenta desde el proximo mes va a cobrar e incluso ya hicieron la actualizacion en la pagina, yo hasta cancelé eso, lo bueno es que ahora llaman para comprobar identidad y cancelan, no toca ir a oficina.
https://www.bancodebogota.com/wps/p...enta-de-ahorros/cuenta-de-ahorros-econocuenta
1695163972105.png


Es decir, agregar otra columna e indicar que cobran cuota de manejo o hacer como el tema de cuentas de ahorro y solo agregar las cuentas que no cobran cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
amigos me llego esto Ultima oportunidad Devolucion IVA! JORGE, con documento terminado en xxxx. Recuerda, tienes un pago de 2022 en SuperGIROS para cobro.
 
Pues ya varios usuarios han venido comentando que la cuenta movii va a cobrar o ya empezó a cobrar, no la uso pero esta confirmado, la de avvillas sino se tiene cierta cantidad cobra, y la de econocuenta desde el proximo mes va a cobrar e incluso ya hicieron la actualizacion en la pagina, yo hasta cancelé eso, lo bueno es que ahora llaman para comprobar identidad y cancelan, no toca ir a oficina.
https://www.bancodebogota.com/wps/p...enta-de-ahorros/cuenta-de-ahorros-econocuenta
Ver el archivos adjunto 570836

Es decir, agregar otra columna e indicar que cobran cuota de manejo o hacer como el tema de cuentas de ahorro y solo agregar las cuentas que no cobran cuota de manejo.
Acabo de ver, qué porquería. Las tarifas aplican desde el primero de noviembre. Esa cuenta así no sirve de nada, pienso que sería mejor eliminarla, realmente no aporta nada. Para eso mejor tener una cuenta tradicional o la misma cuenta de Dale!!

La de AV Villas se podría colocar una condición con una columna adicional, lo mismo que Movió que solo cobra sino se cumplen ciertas condiciones.

Muchas gracias, inmediatamente recomendaré a mis conocidos que cancelen la cuenta del Banco de Bogotá, mejor Dale o algún banco tradicional sin cuota como Falabella.
 
Acabo de ver, qué porquería. Las tarifas aplican desde el primero de noviembre. Esa cuenta así no sirve de nada, pienso que sería mejor eliminarla, realmente no aporta nada. Para eso mejor tener una cuenta tradicional o la misma cuenta de Dale!!

La de AV Villas se podría colocar una condición con una columna adicional, lo mismo que Movió que solo cobra sino se cumplen ciertas condiciones.

Muchas gracias, inmediatamente recomendaré a mis conocidos que cancelen la cuenta del Banco de Bogotá, mejor Dale o algún banco tradicional sin cuota como Falabella.
Por eso digo que la cancelé, y si me parece tener mejor dale o cualquier otro banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Por eso digo que la cancelé, y si me parece tener mejor dale o cualquier otro banco.
Totalmente, para usar los cajeros Aval, Dale cumple esa función, y para más servicios hay varias de reemplazo.

Lo mejor es tener la tríada (Nequi/Daviplata/Dale) con eso se tiene un flujo importante y acceso a gran cantidad de cajeros en todo el país, sumado que ya tienen Transfiya que mejora la trazabilidad entre ellas.

Para complementar el grupo, se podría usar el banco de preferencia o necesidad, o si hay libertad cualquiera que permita varios retiros en cajeros Servibanca (Lulo, Falabella, Caja Social, con limitaciones Itaú y Colpatria).
 
Hablando lo de movii, sucede q se tiene las típicas, NEQUI, DAVIPLATA, dale, movii y creo no más... el caso es lo de transfiya...

Pues lo de movii, no se utiliza para nada y menos si cobran el no uso de la tarjeta.

Sucedió q alguien transfirió desde el banco de Bogotá vía transfiya a supuestamente NEQUI al número q corresponde, pero nada q llegaba y se revisaba y revisaba....

Solo eran 8mil...

Y el emisor envío un comprobante q el receptor había autorizado de manera automática la recepción del dinero, y nada q llegaba al NEQUI, cuando va y se revisa de pura chiripa un SMS y se observa q había llegado a movii, efectivamente se ingresa a la App y se observa como están los 8mil...

Entonces, se dejo allí solo ese saldo ...

Al cabo de unos días tome!, descontaron 5mil, se quiso ver en el historial y eso no funciona en esa cuenta... pasaron otros días y de antes d perderlos hacer recargas de celular de 1.000 pesos...

Eso es lo único bueno y rápido de movii, q creo es de punto red o hay una alianza muy estratégica esas recargas son muy rápidas..

En fin... una vez contado el panorama y contexto...

La pregunta, ya q nunca se inscribió en transfiya y transfiere automáticamente a esa CAT, parece q tomara cualquiera o específica mente esa y no la uno quiere.

a mi no me gusta eso de transfiya, he leído más casos negativos q positivos..

¿como se puede cambiar la cuenta de destino?

Gracias.
 
Pues ya varios usuarios han venido comentando que la cuenta movii va a cobrar o ya empezó a cobrar, no la uso pero esta confirmado, la de avvillas sino se tiene cierta cantidad cobra, y la de econocuenta desde el proximo mes va a cobrar e incluso ya hicieron la actualizacion en la pagina, yo hasta cancelé eso, lo bueno es que ahora llaman para comprobar identidad y cancelan, no toca ir a oficina.
https://www.bancodebogota.com/wps/p...enta-de-ahorros/cuenta-de-ahorros-econocuenta
Ver el archivos adjunto 570836

Es decir, agregar otra columna e indicar que cobran cuota de manejo o hacer como el tema de cuentas de ahorro y solo agregar las cuentas que no cobran cuota de manejo.
Debo llamar a cancelar? ._. o que pasa si la dejo abierta y nunca le meto dinero...?
 

Los últimos temas