Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues ojala que quiten esa cuota, no valdria la pena para esa gracia se abre una cuenta normal de n Bancolombia que tiene cajesros por todo lado
Para esa gracia se abre una cuenta de ahorro normal del mismo banco y se ahorra la cuota de manejo por mantener x cantidad de dinero.

Seria compararla con otras cuentas de bajo monto o con una tradicional del mismo banco, porque si quiere mirar para otros lados como Bancolombia se abre a la mano o nequi, que Bancolombia tradicional cobra por todo.

Tenga en cuenta que el grupo aval también tiene bastantes cajeros y por lo general en todos los barrios hay por lo menos uno de ellos, (al menos en ciudades medianas) además de los corresponsales que también son bastantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Tenga en cuenta que el grupo aval también tiene bastantes cajeros y por lo general en todos los barrios hay por lo menos uno de ellos, (al menos en ciudades medianas) además de los corresponsales que también son bastantes.
Dale es la solución.

Por allí dicen que banco de Bogotá se retractó o que no va a cobrar en la econocuenta, alguien que quiera esperar a ver si le cobran o no? :D
Anímate y nos cuentas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Felix_F32
Buenos días compañeros. Existe una línea de atención para llamar a cancelar una cuenta de daviplata? No la uso hace más de 2 años, no recuerdo si la cancelé, el correo y número celular registrados en daviplata ya están eliminados, no tengo acceso a ellos. Quiero cerrar esa cuenta. Tengo línea WOM y maro #688 y no da tono, se queda ahí muerto. No tengo forma de comunicarme por el chat de la app, por eso necesito por favor una línea para comunicarme con Daviplata y poder cancelar o saber el estado de la cuenta, gracias.
 
Buenos días compañeros. Existe una línea de atención para llamar a cancelar una cuenta de daviplata? No la uso hace más de 2 años, no recuerdo si la cancelé, el correo y número celular registrados en daviplata ya están eliminados, no tengo acceso a ellos. Quiero cerrar esa cuenta. Tengo línea WOM y maro #688 y no da tono, se queda ahí muerto. No tengo forma de comunicarme por el chat de la app, por eso necesito por favor una línea para comunicarme con Daviplata y poder cancelar o saber el estado de la cuenta, gracias.


Descargue la app y no ingrese, le da clic en ¿Necesita Ayuda? Y ya, solo le solicita número de identificación y listo.

Edit.: Para los que tienen Littio, la tarjeta ya se puede registrar en Apple Pay, o por lo menos eso ya indico un usuario en el grupo de Telegram de ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace y kjjghjy
Alguien con uala que me pueda contar si como persona natural le ha servido el uala bis con link de pago? Los link que me genera nunca funcionan.
 
@LuisFeGE según lo que dice el lanero, tocará actualizar la información, y pasar de solo transferencias ACH a ambos, siendo así sería una buena compensación a la falta de PSE en esa cuenta.
 
Ah bien, la de ¿Dinero móvil? ¿sabes si ya le quitaron el límite de los tres salarios mínimos y se puede tener hasta 8 como todas las demás? ¿y las tasas han cambiado?
En resumen, BBVA dinero movil, tiene ACH y Transfiya, en la pagina indica que se puede tener hasta 8M y usar los 2.4M sin cobro de 4xmil al mes, igual que los otros depositos, la tasa sigue igual.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
En resumen, BBVA dinero movil, tiene ACH y Transfiya, en la pagina indica que se puede tener hasta 8M y usar los 2.4M sin cobro de 4xmil al mes, igual que los otros depositos, la tasa sigue igual.
Que a futuro la cuenta tenga tarjeta digital y soporte a apple pay y google pay, pse.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas