Dexter

Bueno, a pesar de que me la habían recomendado hace rato, por fin me puse con juicio a ver Dexter en Netflix. Ya terminé la quinta temporada, que tal la sexta? Es evidente por sus comentarios que la séptima apesta, así que, vale la pena seguir viéndola, o mejor me quedo con la buena imágen que tengo hasta ahora de la serie?

Pa mi aguanta la sexta, la séptima fue buena los primeros caps

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, a pesar de que me la habían recomendado hace rato, por fin me puse con juicio a ver Dexter en Netflix. Ya terminé la quinta temporada, que tal la sexta? Es evidente por sus comentarios que la séptima apesta, así que, vale la pena seguir viéndola, o mejor me quedo con la buena imágen que tengo hasta ahora de la serie?

Tiene buena imagen con esa quinta temporada?, si esa le gusto se la puede seguir viendo sin problema, pues la sexta no es mala, y la séptima es como igual de mala a la quinta, pero si le gustó no veo el problema.
 
Bueno, a pesar de que me la habían recomendado hace rato, por fin me puse con juicio a ver Dexter en Netflix. Ya terminé la quinta temporada, que tal la sexta? Es evidente por sus comentarios que la séptima apesta, así que, vale la pena seguir viéndola, o mejor me quedo con la buena imágen que tengo hasta ahora de la serie?

Obvio termine de verla toda. La séptima no fue la mejor, eso está claro, pero tampoco es que apeste. Se han perdido cosas importantes pero sigue siendo interesante al menos para mi que quiero ver como cierran todo. Las series cambian con el tiempo y muchas veces para mal, quizás porque se van agotando las ideas sin ser repetitivos en la trama y los guionistas salen con cosas raras. Es bien complicado que una serie logre mantener el ritmo de las primeras temporadas al cabo de una quinta, sexta temporada.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
La mejor temporada de Dexter fue sin lugar a dudas la 4ta con el Trinity Killer, va a ser muy dificil para cualquier serie superar la majestuosidad de esa temporada y el inesperado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es bien complicado que una serie logre mantener el ritmo de las primeras temporadas al cabo de una quinta, sexta temporada.

Six Feet Under me tuvo atrapado de principio a fin y no note ningún decaimiento , lo mismo me sucede actualmente con Shameless US, todavía me sigue sorprendiendo la crudeza de esa serie a pesar de ya ir en su tercera temporada :)

La mejor temporada de Dexter fue sin lugar a dudas la 4ta con el Trinity Killer, va a ser muy dificil para cualquier serie superar la majestuosidad de esa temporada y el inesperado final.

y ahí como que murió todo para mi... esperar haber ahora con que salen y ver como todo termina...
 
Six Feet Under me tuvo atrapado de principio a fin y no note ningún decaimiento , lo mismo me sucede actualmente con Shameless US, todavía me sigue sorprendiendo la crudeza de esa serie a pesar de ya ir en su tercera temporada :)


...

Por eso digo que es bien complicado no que es imposible. Seguro no abundan esos ejemplos.




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Por eso digo que es bien complicado no que es imposible. Seguro no abundan esos ejemplos.




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Supernatural en sus primeras cinco temporadas ha sido para mi la serie mejor hecha, coherencia de principio a fin, cosas de los primeros capitulos que enlazaban con los últimos, tremenda serie, lástima que la hayan alargado para ganar más dinero y la hayan dañado, aunque aun asi la sigo viendo.

Pd: La serie desde que empezó el mismo creador dijo que estaba planeada para cinco temporadas y efectivamente asi fue, para mi ahí murió la historia principal, creo que con Six Feet Under paso lo mismo?
 
Pd: La serie desde que empezó el mismo creador dijo que estaba planeada para cinco temporadas y efectivamente asi fue, para mi ahí murió la historia principal, creo que con Six Feet Under paso lo mismo?

No señor, fue planeada para una sola temporada, una semana después del primer capitulo fue renovada para otra temporada mas y debido al éxito que tuvo llego hasta 5 temporadas...
 
Que cosa tan mala ese final de temporada, definitivamente nada que ver con el potencial que tenía hasta que mataron a Isaak...
 
Leyendo por ahi me enteré que no es 100% seguro que la siguiente sea la última temporada, que los escritores estaban haciendo su trabajo para hacerlo así pero que no sabian que giro/orden pudiera haber al respecto.

Ojalá que no sea asi y le den a esta buena serie una buena season finale, comparable a la season 4.
 
Bueno ya confirmaron que esta es la última temporada y de paso dejaron un sneak peek:
sa9amugu.jpg


http://m.youtube.com/#/watch?v=dy6u5rXqN5o&desktop_uri=/watch?v=dy6u5rXqN5o


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Esto se acaba con Hanna matando a Debra, y Dexter dedicado a perseguirla por todo el mundo.
yo creo que puedan pasar dos cosas:
1) muere debra y a dexter lo meten a la cárcel.
2) debra mata a dexter y debra queda en un hospital psiquiátrico o en la cárcel.
 
Aqui ya solo nos queda hacer apuestas sobre posibles finales a ver quien se acerca mas al resultado final de la serie.
 

Los últimos temas