Dexter

I am aware the 8th Season is the last but wtf is that name for the last episode. Surely...not...what...I...am...thinking

7pKb98c.png

Pueden ser muchas cosas, pero no creo que sea lo que piensa dado que en Florida la pena de muerte se da es con la Silla
 
Magnífica serie, no creo que haya una igual o mejor. Vi las 5 primeras temporadas por Netflix y las otras 2 descargadas. Esperemos que la 8 sea igual de buena y lástima que sea la última
 
Bueno ya casi!, este domingo el season premiere. Esperemos que reivindiquen en la última temporada los bajones de calidad que ha tenido la serie últimamente y le den un cierre decoroso.

 
Última edición por un moderador:
Bueno ya casi!, este domingo el season premiere. Esperemos que reivindiquen en la última temporada los bajones de calidad que ha tenido la serie últimamente y le den un cierre decoroso.

http://www.youtube.com/watch?v=zyeevUPzRMs
estoy ansioso por ver como se va desarrollar todo la presion psicologica que va detener deb va ser enorme, yo sigo pensando en un posible suicidio por su parte
 
Insisto, deberiamos especular con finales!!! Yo pienso que hasta ahi llegaron los hermanos Morgan, ambos mueren, y hacen despues de los creditos finales un cameo para "Dexter Generation Next" con Harrison.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seguro Dexter muere al final. El título del season finale (gallows) que pusieron arriba y aunque con todo el sentido metafórico que pueda tener siguiendo la línea de los títulos de otros capítulos debe ser por algo. Ahora, como había puesto antes, yo me imagino una escena muy reflexiva donde Dexter justifica la muerte del monstruo en el que se ha convertido y en el que el código de su padre ya no es ningún referente. Debra ,si es que no muere, termina arrestando/delatando o asesinando a su propio hermano y así obtendría algo de paz mental y hasta su redención. Y Harrison, debería quedar bajo la custodia de los abuelos y posiblemente aun muy joven para entender la joyita de papá que tenía :p, aunque a teoría de Speed me gusta en cuanto a que pueden plantear la interrogante del futuro de Harrison.

Ahora, hay que ver el papel de la sicóloga que entra a Miami Metro, por lo que he visto ella tiene entre ojos a Dexter y podría ser pieza clave para desenmascararlo, quizás con ayuda de Debra que es muy depresiva y chillona. Dudo que vaya a haber algún villano de temporada más que el propio dexter siendo torpe y cayendo finalmente. En fin, muchas cosas por cerrar, promete.
 
Como asi censurado?

censuardo los **** y shit y demás palabras de ese estilo

censurado la escena de sexo de Aimee Garcia

pero ahora ya esta la versión "normal" por todo lado


y sobre el capitulo el final estuvo como acelerado para mi lo rápido que se descubrió quien era Dexter, pero bueno por un lado me gusto el ritmo que va tomando esta temporada final
 
Si se aceleraron al final, yo pensé que iban a mostrar que Dexter se lo había soñado por el mal momento que estaba pasando. La vieja entonces como que va a ayudarle a Dexter a seguir haciendo lo suyo pero para beneficio de ella, pinta buena la temporada
 
ufffffffff tremendo este capitulo por lo menos esta temporada perfila ser la mejor en toda la historia de la serie
 
Tengo sensaciones contradictorias de este capitulo, me gusto pero no me gusta por donde va la cosa, aunque hasta ahora está empezando la temporada, dejan cosas sueltas como las investigaciones/papeles/vídeo que tenía LaGuerta para culpar a Deb (algo que me imagino que está en las cosas que tenia Angel en su casa).

Otra cosa también la sangre que tenía Dexter al atacar al traficante, ¿Se esfumó?
 
Es evidente que la psicóloga fue la que le ayudó a Harry a plantear una estrategia para manejar las cosas cuando pequeño y probablemente sea ella la verdadera creadora del Código de Harry... so far, so good.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Tengo sensaciones contradictorias de este capitulo, me gusto pero no me gusta por donde va la cosa, aunque hasta ahora está empezando la temporada, dejan cosas sueltas como las investigaciones/papeles/vídeo que tenía LaGuerta para culpar a Deb (algo que me imagino que está en las cosas que tenia Angel en su casa).

Otra cosa también la sangre que tenía Dexter al atacar al traficante, ¿Se esfumó?

Pero eso si lo mostraron en el episodio, Batista tomó esos papeles y los rompió, como asumiendo que no habia nada que investigar.

Lo que si es increible es que en un berraco motel no haya una pinche cámara de seguridad. Asi podrían saber que Dexter entró y ponerlo como sospechoso de la muerte de ese man.
 

Los últimos temas