Dexter

Debra la caga y Dexter la cubrira y pagará carcel, no se me haria raro si vemos una escena final de el en la silla electrica...
 
Lo mas probable es que la serie no tenga un final feliz, NO PUEDE TENERLO! Cambio mi apuesta por esto: el final no va a ser feliz.
 
Sería dar un mal ejemplo dejarlo en final felíz, así que eso es muy poco probable. Yo me imagino una escena final con Debra entregando a dexter o dexter muriendo a manos de Debra, rematando con uno de sus típicos diálogos reflexivos citando a su padre, a Rita o a los muchos que ha asesinado, explicando que el es un monstruo que se merece su suerte y que lo del código y su pasajero oscuro se perdió hace mucho, o algo así.
Debra debe terminar presa igual que hannah.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi Dexter sera quien sabe por cuanto tiempo mas la unica serie que emocionalmente me derrumbo, me hizo añicos, cuasi berriar, mejor dicho sentir de todo con el final de la cuarta temporada. Dudo mucho que otra serie sea capaz de desestabilizarme tan duro como lo hizo esta, gracias Dexter!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sería dar un mal ejemplo dejarlo en final felíz, así que eso es muy poco probable. Yo me imagino una escena final con Debra entregando a dexter o dexter muriendo a manos de Debra, rematando con uno de sus típicos diálogos reflexivos citando a su padre, a Rita o a los muchos que ha asesinado, explicando que el es un monstruo que se merece su suerte y que lo del código y su pasajero oscuro se perdió hace mucho, o algo así.
Debra debe terminar presa igual que hannah.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Dexter no puede tener un final feliz. Yo voto con un final con Dexter muerto, Deb en el manicomio y Harrison siguiendole los pasos al papá.
 
Mi teoría:

Me uno a lo que dice Felipe de Harrison siguiéndole los pasos a Dexter, Hannah empieza a jugar con Dexter y a buscarle los muertos y empezar a dejarle rastros a la policía, entre Deb y Dexter la tienen que matar y al final los cogen por la muerte de Laguerta y los mandan a la silla
 
Me gusta la idea de Harrison, el tuvo el mismo "bautizo de sangre" que Dexter, asi que veremos en los ultimos dos minutos finales de la serie algo como "15 años despues" y Harrison ejecutando a alguien, muy probablemente a Hanna.
 
Me gusta la idea de Harrison, el tuvo el mismo "bautizo de sangre" que Dexter, asi que veremos en los ultimos dos minutos finales de la serie algo como "15 años despues" y Harrison ejecutando a alguien, muy probablemente a Hanna.
Ojajá no entren en el terrno de X años después y sólo den a entender que Harrison va a seguir los pasos de Dexter
 
Tiene buena imagen con esa quinta temporada?, si esa le gusto se la puede seguir viendo sin problema, pues la sexta no es mala, y la séptima es como igual de mala a la quinta, pero si le gustó no veo el problema.

Me refiero a la serie en términos globales, pero si tengo que evaluar temporadas, la quinta no me gustó mucho, me pasó algo similar con la tercera, pero luego me encontré con la cuarta que me fascino al igual que las dos primeras. Ahora, no he visto la sexta, tengo pendiente el dilema moral de usar o no "medios alternativos".
 
Me refiero a la serie en términos globales, pero si tengo que evaluar temporadas, la quinta no me gustó mucho, me pasó algo similar con la tercera, pero luego me encontré con la cuarta que me fascino al igual que las dos primeras. Ahora, no he visto la sexta, tengo pendiente el dilema moral de usar o no "medios alternativos".
Ya vamos para la 8a, mejor desatrásese para que no se le arruine la serie leyendo comentarios de nosotros
 
I am aware the 8th Season is the last but wtf is that name for the last episode. Surely...not...what...I...am...thinking

7pKb98c.png
 

Los últimos temas