Dexter

La única forma en la cual ella puede conocer acerca del Código es porque Harry le comentara, ella estuvo trabajando antes y tiene dibujos de Dexter cuando pequeño... 1 + 1

Excelente deducción querido Watson.
Pinta buena esta temporada yo les recomiendo que dejen de lado las carencias argumentativas y solo disfruten el final.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Que venga Krieg y diga su final el se las adivina todas, es mas casi que comentario de el se vuelve spoiler

Todavia no hay material suficiente para aventurarse a adivinar por donde se iran, es mas, el primer capitulo estuvo muy interesante, no se me hubiera ocurrido que Debra se iria por ese lado para manejar la muerte de Laguerta, pero tiene sentido, antes del episodio yo pensaba que la iban a mostrar era en el manicomio.

Lo que si vuelvo a reiterar es porque insisten en mostrar a Quinn cada vez mas paila, hasta la temporada pasada parecia paciente de cancer. Y ahora parece zombie fresco. Realmente no creo que tenga que ver con la historia, pero me intriga.

Es evidente que la psicóloga fue la que le ayudó a Harry a plantear una estrategia para manejar las cosas cuando pequeño y probablemente sea ella la verdadera creadora del Código de Harry... so far, so good.

Lo primero que pense era que Harry le habia dicho a Vogel, pero esta teoria esta muchisimo mas interesante.


PD. Masuka rulea, casi me atoro con su comentario cuando Vogel estaba hablando en frente de todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
huy me da miedo por todo lo que se perfila o nos estan haciendo creer hasta ahora parece que dex va considerar matar a deb :(
 
Ayer vi el primer capítulo de la ultima temporada por FX y estas son mis conclusiones:

Ante todo despues de conocer a Dexter durante 7 temporadas, el verlo desesperado por salvara a su hermana inclusive arriesgando a su propio hijo me hizo ver forzada un poco la trama.
El "nuevo" asesino que llego a la ciudad con su sistema de quitar cierta parte del cerebro pone otra vez en aprietos a Dexter.
La primera muerte de Dexter lo mostro mas viceral y menos calculador cometiendo muchisimos errores.

No se que se vendra pero este capítulo como que no me lleno tanto, igual esperemos a ver que pasa.
 
Dexter 8 x 02

Un capítulo de bastante tramite, en mi opinión creo que Vogel está manipulando a Dexter como a un niño y que ella realmente es la asesina, por otro lado quedo a la expectativa si Deb se va de soplona y no aguanta el remordimiento de lo que ha hecho, también pienso que Quinn tendrá más peso en esta temporada (dado que en el interrogatorio la forma en que actuó Deb la dejo bastante expuesta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Coincido en lo de Vogel, esa cucha se las trae y seguramente nos dará una sorpresa en algún momento de la temporada. Cuando llamó a Dexter a decirle que habia alguien en su casa fue demasiado forzado, esa vieja debe ser mas mala que Dexter.
 
Dexter 8 x 02

Un capítulo de bastante tramite

para mi un buen capitulo, y me gusto la dirección de Michaell Hall

, en mi opinión creo que Vogel está manipulando a Dexter como a un niño y que ella realmente es la asesina, .

si es así, me explica por favor por que no lo mató cuando era pequeño o más joven? por que lo ayudó y al padre a sobrellevar esa infancia, y ademas construir un código con él?
 
si es así, me explica por favor por que no lo mató cuando era pequeño o más joven? por que lo ayudó y al padre a sobrellevar esa infancia, y ademas construir un código con él?

Yo creo que Vogel no esta realmente interesada en la gente en si, ella solo esta experimentando sus teorias revolucionarias. Ella ve a Dexter con orgullo proque lo considera su creacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Ella ve a Dexter con orgullo proque lo considera su creacion.

por eso, creo que ella no le hará ningún daño a Dexter


para mi lo mata Deb o simplemente termina capturado, o en la silla o la inyección (aunque ya JLtorrente me hizo dudar de esto) :D eso asumiendo que muere al final, o también perfectamente puede vivir y Vogel resulte siendo la madrastra :p
 
Última edición:
este ultimo capitulo estubo soberbio ver a deb cada dia desmoronarse psicologicamente es devastador, por otra parte creo que vogel tiene intenciones ocultas que terminaran llevando a deb al suicidio para apartarla del lado de dex
 
El uso de la jeringa como en los viejos tiempos :p

Deb realmente se perdió, me imagino que Vogel la volverá más loquilla de lo que ya está.
 
Dexter 8x04 ese final :eek: no esperaba eso de Deb :confused:
este capitulo estuvo brutal que tremenda temporada esta, y realmente con lo que va pasando hasta ahora no tengo ni idea como va terminar esta temporada si algo es seguro es que deb va terminar muerta la sorpresa sera si es a manos de dexter o no
 
Termine mi dosis semanal de Dexter que estoy tomando por FX, una semana atrasado pero en HD, el capítulo 3 de esta ultima temporda estuvo un poco más movido que el segundo, me llamó muchisimo la atneción cuando la doctora le pregunto a Dexter porque no habia matado a Debra, luego de su respuesta ella arremete con un "lo que sientes no es amor".

Dexter comenzó a comerse el cuento de que es perfecto y al paracer está haciendo todo lo que le dice la señora esta, el hombre se involucra bastante facil con mujeres y parece que no le importa la edad.

No se que se viene en los próximos episodios pero si parece que Debra seguira sufriendo y lo mas seguro es que presenciemos su final.
 
me llamó muchisimo la atneción cuando la doctora le pregunto a Dexter porque no habia matado a Debra, luego de su respuesta ella arremete con un "lo que sientes no es amor".

y creo que tenían que mostrar un intento fallido para que ella se enfrentara de nuevo a salvarlo o dejarlo morir, lo que refuerza la afirmación de Vogel que Deb siempre elegirá a Dexter. Creo que esa pequeña escena podría ser el comienzo de una verdadera cura para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
Por fin me vi los primeros 4, ahora ando bajando el 5 y ya mañana quedo bien desatrazado,

esta temporada si está muy buena y esa Vogel no me genera ni 5 de confianza
 
con este ultimo capitulo estoy mas perdido que nunca, no hay ningun indicio de como sera el final, ahora vogel va querer tener un nuevo discípulo que conozca el código, se coloca interesante esto
 

Los últimos temas