DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

El man salio de su finca y lo capturaron en la cerretera, segun el se iba al hotel decameron, pero da la casualidad que por esa misma carretera llegas a costa rica.
 
Da pena ajena ver ese video, parece mas un mal payaso de circo, lo unico bueno que tiene gurissati es que sabe como acorralar a sus entrevistados :p

Y que triste que haya gente de payasa defendiendo a este man, y mas que ya admitio que hizo cochinadas con toda esa plata que obtuvo, la gente cree que liberando al lavaperros este les va devolver la platica que metieron

La unica duda que me surge, es que va pasar con los afectados de panama y ecuador?, como les devolveran la plata?
 
...Y que triste que haya gente de payasa defendiendo a este man, y mas que ya admitio que hizo cochinadas con toda esa plata que obtuvo, la gente cree que liberando al lavaperros este les va devolver la platica que metieron...

Viejo si lo dejaran montar de nuevo el chuzo el tipo devolveria la plata con sus respectivos rendimientos, se lo aseguro... Vuelve a montar el chuzo y sigue creciendo hasta ke se derrumbe.

Recuerde ke mientras tenga la confianza de la gente el flujo de caja se va a mantener.
 
El man con todos los carros y los vienes que tenia en estos paises es con lo que le van a responder a la gente, aunque no creo que con eso al cance la verdad....esperar a ver como se ponen por alla.

Saludos
 
Billete cien mil con "don dmg", para que vean que el man si lo logró =)
attachment.php


[url]http://link.brightcove.com/services/link/bcpid5520661001/bctid5520269001[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    28 KB · Visitas: 427
Viejo si lo dejaran montar de nuevo el chuzo el tipo devolveria la plata con sus respectivos rendimientos, se lo aseguro... Vuelve a montar el chuzo y sigue creciendo hasta ke se derrumbe.

Recuerde ke mientras tenga la confianza de la gente el flujo de caja se va a mantener.

uy uy pere...barajela mas despacio..como va a devolver la plata? porque mas gente la va a meter, listo, y como se la va a devolver a esas personas que meten? de donde va a obtener los dividendos si lo que tiene que hacer es devolver plata? de donde?..la plata no se multiplica, igual si e flujo s mantuviera hasta que se cayera habria mas afecados que ahora...
 
Si buenas, viendo sus comentarios y las cosas que uno tiene que escuchar me da la impresión de lo siguiente (es una mera sospecha)

Superando el tema de la legalidad, de la sostenibilidad y de la dichosa formula milagrosa, pues a estas alturas del partido no importa pues ya esta intervenida veo un par de cosas interesantes en el aire.

Revisando este articulo del tiempo ( http://www.eltiempo.com/colombia/po...para-devolver-a-las-victimas-de-dmg_4736609-1) veo una parte que dice textualmente "A su vez, el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, dijo que en los bancos habrían 100 mil millones de pesos, de las 'pirámides', que se utilizarían en las devoluciones.". bueno OK, tengo unas dudas.

1. Si el articulo habla de DMG, para que meten plata de otras piramides en ese cuento.
2. SI por el ánimo de sacar la noticia escriben cualquier cosa (como es en muchos casos) formulo una pregunta "si a Murcia le tenian los bancos cerrados, de donde salio esa cantidad de plata que nos hablan?

No se, se me ocurre lo siguiente; mas parecido a una Fabula.

Los señores banqueros fueron corriendo donde Mr President y le dijeron "doctor, ayudenos con este man, pues nos tiene en la olla, la gente saca créditos y nos los paga rapidito, están dejando de manejar el billete con nosotros. Ayudenos Doctor pues acuerdese que de las ganancias que nosotros tenemos, pagamos en impuestos para la seguridad democrática". Mr President les dijo "listo va pa´ esa, pero se armará el lio de la madonna". Y efectivamente SE ARMO.

Cuando la popularidad de Mr, President bajo casi 20 puntos, se asustó y les dijo a los señores banqueros, "bueno parceros, ya les ayudé y vea como estoy ahora, necesito que me ayuden a levantar ese billete y responderle a la gente por que la reelección va por que va" los banqueros por su naturaleza de "quiero tener, pero no ceder" entonces le cuadraran algo de dinero para que la mayoria de gente tengan la devolución. (estratos bajos)

Pero en este punto es donde cambiamos de paguina. Como la reelección se le esta envolatando, pues la gente le cobrará lo de DMG a Mr President en las urnas (sé que ese comentario levanta ampollas, pero es la verdad, la mayoria de gente que estaba metida alla era de los estratos bajos, de ahi la "ecuación" del ministro de hacienda), entonces le toco sacar su artilleria política y poner a trasnochar a nuestros "honorables" senadores y representantes para aprobar la reelección a las malas.

No sé que piensen ustedes, es en mi humilde opinión es algo que esta sucediendo.


P.d. En la Jimenez con 7a estan haciendo huelga de hambre. (la cosa esta complicada)

Un saludo muchahos y muchas felicidades en Navidad y año nuevo
 
uy no.... otro mas al que toca explicarle?
A ver, a los banqueros les importa un pito que David Murcia les de plata a las personas, sabe por que? porque David Murcia no hace plata, el man no se las inventa ni tiene un arbolito pa sacar billetes de 50.000. Eso de que los bancos y que el grupo aval y tales mierd*s es solo una payasada, al fin y al cabo el sistema bancario no se va a acabar porque San David este haciendo milagros inventándose la plata que no tiene. Por favor lea y relea la totalidad de este foro a ver si por fin se ilumina y cambia de opinión
 
Que pena ofender estas mentes tan repletas se conocimientos como la de bonnus, pero dejeme decirle que si he leído el foro, y desde antes que el gobierno se metiera, estaba revisando este tema, pero si sumercecita linda leyera más allá de los comentarios de los foros sino también el tema que se esta manejando, se daría cuenta que este foro se llama "dmg intervenida". A estas alturas ya no importa si era o no era pirámide, si pagaba o no pagaba, o si estaban alistando plata para los congresistas, o si usted es el Mario Iguaran de Laneros, o como inicie mi comentario anterior realizando algunas salvedades NO IMPORTA YA, ahora la pelota la tiene el gobierno, y repito al gobierno le interesa arreglar a la mayoría de la gente. Repito que pena ofender estas mentes tan excelsas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Hermano no es que yo me crea más que los demás, lo que a mi me da piedra es todo el tiempo que hemos pasado acá tratando de explicar las cosas Krieg, yo, Diego, Hao, Kaliche, etc... para que la gente siga pensando que DMG se acabó por culpa de los bancos, cuando eso nada tiene que ver una cosa con la otra, ellos simplemente hacen de chivo expiatorio porque en Colombia a todo hay que buscarle un culpable, y como era bastante difícil echarle la culpa a las FARC pues se la echaron a Sarmiento Angulo. Que el man es un abusivo y un gran hp, toda la vida... que es ladrón y deshonesto, eso se sabe. Pero que tuvo que ver con la caída de DMG... nada. Es que aca al colombiano le echan cualquier cuento y va y se lo cree sin pensar. Digame a usted, en que la afecta al sector bancario que exista DMG? para ellos mejor si el sistema de DMG funcionara... piden créditos y los pagan rápido, eso el sueño de cualquier banquero. Por que cree que ellos no han dicho nada? porque son los grandes beneficiados de esta vaina, se caiga o no se caiga ellos ganan. Los que ya pagaron los créditos pues pagaron más plata que las que les prestaron, y los que no pagaron ya pues van a tener que pagar a las buenas o a las malas. Entonces que le conviene mas a los bancos? pues que la gente tenga plata para poder pagar, a ellos les conviene más tener efectivo para seguir prestando a tener que rematar una casa y gastar plata en un proceso legal con abogado y toda la cosa y luego vender la casa para recuperar el dinero perdido. No es tan difícil de entender.
Ahora mientras los banqueros ganaban el que pagó los platos rotos fue Uribe, si que pena pero era una avalancha de nieve que tenía que detener antes de que fuera a crecer más y termináramos como en Albania, porque aquí aunque la gente sepa que eso se va a caer algún día el pensamiento típico del colombiano es "después de que yo tenga plata, me importa un cul0 si se la quitaron a alguien mas", o sino váyase al centro y mire la cantidad de gente que compra artículos robados y luego se quejan de por qué los roban.
Y antes de que empiecen a decirme acomodado, o estrato 7, o uribista o banquero. Estudio en U publica, soy antiuribista 100% como lo saben mis compañeros que me han escuchado en las asambleas y comparto algunos pensamientos marxistas; pero a diferencia de las masas me preocupo por leer, analizar y no tragar entero lo que los demás dicen solo porque "eso es lo que dice la gente". Por eso me molesta que alguien que haya leído el foro no haya comprendido la realidad de las cosas y siga repitiendo lo que dicen los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabes que me causa gracia, que los 5 personajes a los que haces referencia no metieron dinero en DI EM GI, pero si hacen presencia, considero que si no los convencieron antes de meter, ahora que, les apuntaran con su dedo indice diciendo como dijo Krieg al inicio del foro "se les dijo". Dejen que las cosas sigan su "curso natural" al estilo Colombia.

Otra cosa, por tu lexico se nota que ni estrato 7, menos asambleas y mas universidad.

Anexo el siguiente articulo, no se si revisando el perfil del autor se pueda o no tener en cuenta para algo. Ojo revisar el ultimo parrafo.

http://www.razonpublica.org.co/?p=842
 
Siempre hay que inventarse un enemigo para que los que estan siendo manipulados desfoguen su rabia contra el. DMG creo la guerra contra el Grupo Aval y los inversionistas se comen el cuento completico. Quien con 3 dedos de frente va a creer que el Grupo Aval monto a DRFE solo para que fracasara y desprestigiara a DMG?
 
Sabes que me causa gracia, que los 5 personajes a los que haces referencia no metieron dinero en DI EM GI, pero si hacen presencia.

Obvio, aca ninguno de los que metio plata va a aceptar que estaba equivocado, para ellos el señor DMG sabía hacer muy bien sus negocios y el esquema funcionaba, y se morirán en su posición si es necesario, si mañana sale DMG a decir que en realidad quería estafarlos dirán que lo obligaron a decir eso. La gente quiere creer que hacer plata sin trabajar es posible y mientras les den dinero defenderán eso a capa y espada sin importar qué.

Anexo el siguiente articulo, no se si revisando el perfil del autor se pueda o no tener en cuenta para algo. Ojo revisar el ultimo parrafo.

http://www.razonpublica.org.co/?p=842
Si, el sistema financiero de Colombia es una m, esta hecho para ayudar a los ricos y joder a los pobres, nada mas mire en un banco las personas que entran y verá que los pobres generalmente es porque son mensajeros. Ahora que tiene que ver eso con DMG? el tema es DMG, no el chivo expiatorio al que le quieren echar la culpa. Los bancos aca no han robado a sus clientes (bueno excepto a sus inversionistas, a esos si les pegaron la tumbada del siglo o que lo digan los que compraron acciones de aval o de bancolombia, pero eso es otro cuento que no viene al caso).
Entonces? diga usted con argumentos por qué el señor Sarmiento Angulo le iba a decir a Uribe que acabara con DMG, si eso nada tiene que ver con su negocio?
 
Creo que existe gente que metio plata alla conociendo el riesgo y lo unico que dira en este momento sera "por que no la intervinieron mas adelante, pero bueno no se perdio mucho"

A lo que no se puede llegar es al fanatismo, eso si no me gusta.

Mira men, mientras nosotros nos agarramos a punta de palabras, las cosas segiran igual o peor, Angulo con mas plata y nosotros con un incremento bajo en el salario minimo. La verdad no soy abogado para luchar las causas ajenas, me sentiria como Daniel Ortega en el bonche que se armo meses atras. Hace un rato desde la ventana de la oficina alcance a ver que estaban marchando otra vez los de DMG, (es como la 6 marcha que les pillo) mas alla que unos digan "tengan pa que lleven", o "se les advirtio" existe gente que no considero la cantidad de plata que le metian al asunto y lleve compa, pa sus dulces que la intervinieron.

Mira men, el tema estan amplio y comienza a ser tan complicado que si no te diste cuenta por alla en Cali, aqui al comerio les fue rerrerereremal en esta navidad, tan es asi que estan empezando a sacar las promociones del 30 y el 20 por ciento. Cuando se habia visto eso en navidad?. Por ejemplo la semana pasada en los vestidos, tenian promociones desde las 7 a las 9 de la mañana, apenas cuando la gente esta llegando a trabajar y te dire, no habia nadie comprando. El cuento esta tenaz. Mas alla de justificar o no la intevencion, sea buena o mala, sea david murcia un pillo, vandalo, aprovechado, estafador o lo que quieran decir del man, o que el gobierno fue un inoperante por no actuar a tiempo o un abusivo a la hora en que actuo, el asunto es que la situacion esta tenaz, por eso te digo sin animo de generar polemica a este cuento en necesario cambiarle la sazon, pues no tiende a mejorar. Esperemos con que sale el gobierno a la hora de devolver los dineros, espero que la mayoria de la gente no se sienta tumbada por que uyuyuyuyyyy esto se pone color de hormiga.

Pero mira que de todo esto, se puede sacar algo bueno y cito a el autor del articulo

"DMG invita a realizar cambios estructurales. No se puede minimizar lo sucedido reduciendo el problema a la ingenuidad de unos y a la habilidad de los otros."

Estoy seguro que este capitulo sera recordado atraves de muchos años, y si de algo estoy seguro es que no faltara el David Murica 2.0 en unos 5 años.

Saludos y buenas tardes
 
Creo que existe gente que metio plata alla conociendo el riesgo y lo unico que dira en este momento sera "por que no la intervinieron mas adelante, pero bueno no se perdio mucho"

A lo que no se puede llegar es al fanatismo, eso si no me gusta.

Mira men, mientras nosotros nos agarramos a punta de palabras, las cosas segiran igual o peor, Angulo con mas plata y nosotros con un incremento bajo en el salario minimo. La verdad no soy abogado para luchar las causas ajenas, me sentiria como Daniel Ortega en el bonche que se armo meses atras. Hace un rato desde la ventana de la oficina alcance a ver que estaban marchando otra vez los de DMG, (es como la 6 marcha que les pillo) mas alla que unos digan "tengan pa que lleven", o "se les advirtio" existe gente que no considero la cantidad de plata que le metian al asunto y lleve compa, pa sus dulces que la intervinieron.

Mira men, el tema estan amplio y comienza a ser tan complicado que si no te diste cuenta por alla en Cali, aqui al comerio les fue rerrerereremal en esta navidad, tan es asi que estan empezando a sacar las promociones del 30 y el 20 por ciento. Cuando se habia visto eso en navidad?. Por ejemplo la semana pasada en los vestidos, tenian promociones desde las 7 a las 9 de la mañana, apenas cuando la gente esta llegando a trabajar y te dire, no habia nadie comprando. El cuento esta tenaz. Mas alla de justificar o no la intevencion, sea buena o mala, sea david murcia un pillo, vandalo, aprovechado, estafador o lo que quieran decir del man, o que el gobierno fue un inoperante por no actuar a tiempo o un abusivo a la hora en que actuo, el asunto es que la situacion esta tenaz, por eso te digo sin animo de generar polemica a este cuento en necesario cambiarle la sazon, pues no tiende a mejorar. Esperemos con que sale el gobierno a la hora de devolver los dineros, espero que la mayoria de la gente no se sienta tumbada por que uyuyuyuyyyy esto se pone color de hormiga.

Pero mira que de todo esto, se puede sacar algo bueno y cito a el autor del articulo

"DMG invita a realizar cambios estructurales. No se puede minimizar lo sucedido reduciendo el problema a la ingenuidad de unos y a la habilidad de los otros."

Estoy seguro que este capitulo sera recordado atraves de muchos años, y si de algo estoy seguro es que no faltara el David Murica 2.0 en unos 5 años.

Saludos y buenas tardes

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario, además de ser de los pocos que son novedosos en un foro que se ha caracterizado por su repetición por cada uno de los miembros con sus argumentos, por otra parte, y creo que vale la pena mencionarlo, ayer la fiscalia in cauto (no se si este sea el término legal pero ustedes me entienden) de bienes de DMG por un valor cercano a los 130 mil millones (eso fue lo que dijeron en las noticias ver articulo) pero obviamente convertir esos bienes en $$$ va a estar bien dificil, aun así, si lo llegaran a hacer y teniendo en cuenta apróximadamente las 200.000 reclamaciones, y sumando los 60.000 que ya hay supuestamente darían casi para 1 millón por afectado, suma que para algunos será irrisoria pero que para muchos servirán para pasar este trago amargo, por último y creo nadie lo ha comentado, creo que hay un dilema etico que nadie ha propuesto, si bien es cierto que habia que parar el problema antes que tomara dimensiones mayores, desde un punto de vista jurídico (no soy abogado) me parece incorrecto hacer leyes que se establezcan con el objeto específico de acabar una empresa, no estoy diciendo que este bien o este mal esta salida, pero desde mi punto de vista no es muy diferente a lo que hizo Chavez con las cementeras o las petroleras
 
Nunca ha importado que esté bien o mal. Incluso en cosas tan ridículas como el mejor resultado de los ICFES, se inventan leyes el día anterior de adjudicar premios. ¿Por qué? Por la misma razón por la que se inventan leyes para sacar congresistas con "presuntos" nexos con paracos del proceso.

A los dos señores que intervinieron anteriormente, y a raíz del comentario del segundo (" Esperemos con que sale el gobierno a la hora de devolver los dineros, espero que la mayoria de la gente no se sienta tumbada..."), espero que no olviden que, como se ha dicho ya mil veces en este foro (y ustedes deben saberlo), el que la gente haya dado su plata por x o y razón, no implica que tenga que haber un culpable en cabeza del gobierno y mucho menos para hacer retribución a sus ansias, justificadas o no, de dinero regalado.
 
pero desde mi punto de vista no es muy diferente a lo que hizo Chavez con las cementeras o las petroleras

Hay demuestra que equivocado esta su punto de vista, pues Chavez NACIONALIZO las cementeras y petroleras porque son buen negocio y le deja $$$ a Venezuela, cosa muy diferente paso aqui, intervinieron y acabaron DMG para que el pueblo más adelante no fuera a perder una cantidad mayor de billete.
 

Los últimos temas