.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta.
la chica de ayer, la del cabello corto, que estaba jugando con el xbox one y un juego todo raro donde movia los brazos (lo vi en gametrailers), alguien sabe como se llama?? claro si es una chica conocida :D
 
Cuales son los exclusivos de ps4 y cuales los de Xbox one que han mostrado hasta ahora?
Que recuerde asi de rapidez para PS4 esta el 1886 o algo así, drive club e infamous?
De Xone el TitanFall, forza y halo.

De resto todos son multi, no veo gran diferencia en ese sentido como para que se estén matando en estos momento por exclusivas.

Lo diferenciador de las consolas son las políticas de cada compañía y el precio, de resto la misma vaina, hasta parecidas las desgraciadas ;)

A mi me interesan: watch dogs, the division(babas), Destiny,FF versus, MGS V,the crew,BF4, FIFA y madden y todos esos se pueden jugar en ambas consolas, así que la decisión es fácil de tomar PARA MI, voy por el PS4 y el titán fall lo jugare en PC :)
 
una pregunta.
la chica de ayer, la del cabello corto, que estaba jugando con el xbox one y un juego todo raro donde movia los brazos (lo vi en gametrailers), alguien sabe como se llama?? claro si es una chica conocida :D

Si pregunta por el juego, es la última creación de Harmonix (los mismos de Guitar Hero/Rock Band), se llama Fantasia y es exclusivo para la Xbone. Si pregunta por la vieja, ni idea quién es, pero debe ser una trabajadora de Harmonix.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como que en exclusivos se les esta olvidando mencionar el.de Remedy Quantum Break
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-sa; LG-E612g Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Claramente este E3 lo gano Sony... pero no sé porque se me metió en la cabeza que Sony iba hacer las mismas jugadas que Microsoft, y que al ver las respuestas del público y del sector especializado saco el kuleke y rectifico! Eso es saber gerenciar carajo...
Por mi parte comprare mi WiiU dentro de 2 años, cuando ya la consola este madura y con los juegos first que son mi target.
Espero que para más adelante salga algo de metroid, starfox, mario galaxy, etc...
 
Bueno parece que mi próxima consola será de Sony y eso que tenía preferencia por comprar un Xbox Juan

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Sí, hay que pagar por el PS Plus para poder jugar online multiplayer en la PS4 (cuesta 50, no 60 como el Live Gold) pero con pagarlo para una sola cuenta, todas las demás que hayan en la misma consola podrán jugar en línea (por ejemplo, si lo pago para mi cuenta, mi hermana menor podrá jugar con su cuenta desde mi PS4 sin problemas). Fuente:

Xvh4qaL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuales son los exclusivos de ps4 y cuales los de Xbox one que han mostrado hasta ahora?
Que recuerde asi de rapidez para PS4 esta el 1886 o algo así, drive club e infamous?
De Xone el TitanFall, forza y halo.

De resto todos son multi, no veo gran diferencia en ese sentido como para que se estén matando en estos momento por exclusivas.


Ya lo había escrito atras (los que me gustaban) pero aquí le dejo una lista mas completa.

http://www.vidaextra.com/ps4/catalogo-de-juegos-exclusivos-xbox-one-vs-ps4

saludos

p.d. En juego exclusivos durante el primer año hasta ahora gana Xbox one.
 
Ole, ahora que lo pienso, Microsoft fue brutico... debieron prever, que esas medidas que tomaron no iban hacer populares... pudieron haber esperado a ver con que salía Sony...!
Se lanzaron solitos al agua y tengaaaaa...
 
Sí, hay que pagar por el PS Plus para poder jugar online multiplayer en la PS4 (cuesta 50, no 60 como el Live Gold) pero con pagarlo para una sola cuenta, todas las demás que hayan en la misma consola podrán jugar en línea (por ejemplo, si lo pago para mi cuenta, mi hermana menor podrá jugar con su cuenta desde mi PS4 sin problemas). Fuente:

a mi en verdad que eso no me gusto mucho , siempre se lo critique a microsoft y lastimosamente sony se dio cuenta que podia sacar plata asi :(
se que la gente ya se acostumbro a pagar y al menos para mi no deberia ser asi.

por ahora me quedo con la wiiu que al menos no me cobra por eso , en serio es una lastima que cobren tanto son casi lo que equivale a una consola completa pagarle el online toda la generacion

obvio que nadie me obliga a jugar online pero que lo cobren me parece embarrada , ni modo

espero que mantengan el share para el plus a ver si al menos sale mas barato
 
Ole, ahora que lo pienso, Microsoft fue brutico... debieron prever, que esas medidas que tomaron no iban hacer populares... pudieron haber esperado a ver con que salía Sony...!
Se lanzaron solitos al agua y tengaaaaa...

Los cogieron con los pantalones abajo, a principio de año habían rumores que Sony estaba rezagada en el cuento next gen, de repente, BOOOOMMM!!! Conferencia que mostraba que Sony tenía todo armado mientras que en MS tuvieron que retrasar su conferencia un mes para poder organizar todo.

Luego por querer hacer más, terminaron haciendo menos, si revisan bien en febrero Sony dejó cosas claves en el tintero (plataforma online, precio, forma de la consola y posición frente a los usados) y MS por querer demostrar que ellos tenían más sí hablaron sobre todo eso pero de forma confusa pero que ya daba indicios de por dónde iban sus ideas.

Sony se adapató a la situación y se las metió con güevas y todo. Sony aprendió que el que pega primero, pega dos veces y que hay momentos en que es mejor no mostrar todo, dejar que el contrincante muestre sus cartas y luego jugar las mejores que uno tenga en su mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por ahora me quedo con la wiiu que al menos no me cobra por eso , en serio es una lastima que cobren tanto son casi lo que equivale a una consola completa pagarle el online toda la generacion


Yo en cambio le pagaría a Nintendo lo que fuera con tal que mejorara ese online tan quedado que tiene :(. Ya los servicios en línea son factor de compra para una consola y Nintendo está muy, pero muy quedada. Casi que la Xbox 2001 ofrecía mejor plataforma y eso que tiene ya como 12 años :muerto:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ustedes hablando de exclusivos, por mi parte, si algo me enseño esta generación, es que en cuestion de IPs, Microsoft empezo como una moto pero las mismas se redujeron a Halo, Gears of War y Forza... Mientras Sony entregaba y experimentaba con juegos como Heavy Rain, infamous o MAG, MS sólo anunciaba el siguiente Halo, GoW o Forza.

Claro, MS hizo apuestas como ***************down, too human (fiasco) o Alan Wake (revivió el proyecto a decir verdad), pero de ninguna de estas apuestas término siendo un Uncharted o Little Big Planet, yo creo que en cuestión de IPs, Sony es mucho más serio y arriesgado que MS, al punto que en el ocaso de la generación aún se esperan títulos como The Last of Us o Puppeter.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ustedes hablando de exclusivos, por mi parte, si algo me enseño esta generación, es que en cuestion de IPs, Microsoft empezo como una moto pero las mismas se redujeron a Halo, Gears of War y Forza... Mientras Sony entregaba y experimentaba con juegos como Heavy Rain, infamous o MAG, MS sólo anunciaba el siguiente Halo, GoW o Forza.

Claro, MS hizo apuestas como ***************down, too human (fiasco) o Alan Wake (revivió el proyecto a decir verdad), pero de ninguna de estas apuestas término siendo un Uncharted o Little Big Planet, yo creo que en cuestión de IPs, Sony es mucho más serio y arriesgado que MS, al punto que en el ocaso de la generación aún se esperan títulos como The Last of Us o Puppeter.

Y Sony supongo tendrá más apoyo de las empresas japonesas medianas y pequeñas una vez la Xbone repita el nefasto rendimiento de su antecesora en el país del sol naciente.

Además, después de Blue Dragon (meh) y del grandioso Lost Odyssey, no recuerdo mayor apoyo al género jrpg mientras Sony en ese aspecto siempre dio durante toda la generación. Así que si alguien es amante de las cosas weeaboo pues la PS4 es la consola a elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mi hulmide opinion Xbox iba ganando de lejos la conferencia del E3, Sony iba muy mal con su conferencia, lo unico que la salvo fue lo de los drm, por que la conexion a internet,si juegas original muy raro ver alguien que juege sin conexion. Asi que de hecho Microsoft con sus exclusivas me iba convenciendo de manera muy objetiva, Ryse se ve muy bueno, asi como Forza y Dead Rising, y TitanFall iba por ella a pesar de su precio, pero con lo de la segunda mano ya las cosas cambian. Sony solo gano por eso, por que ips nuevas, naaa la unica que me llamo la atencion fue killzone.

Ahora como falta algun tiempo para que saquen oficialmente las consolas, si MS cancela lo de las drm y la segunda mano sin pensarlo me voy xbox juan, los controles mucho mejor que los de ps4, y con sus exclusivas pufff.

Claro espero que ataquen los fanboys de Sony que son la gran mayoria de laneros, pero siendo objetivos mejores juegos xbox juan.

Si las cosas se mantienen pues ps4, pero mas que por economia que por otra cosa, pero no por que realmente ps4 me haya convencido. Curioso que existan personas que defendian ps4 antes de dar la conferencia, fanboys??? no lo se, ps4 por el momento mi proxima consola pero solo por economia no por sus exclusivos o por su pago online ( que otros criticaban pero que ahora alaban como si fuera la panacea)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veamos a ver si salen con algo distinto en PS Latinoamérica


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
En mi hulmide opinion Xbox iba ganando de lejos la conferencia del E3, Sony iba muy mal con su conferencia, lo unico que la salvo fue lo de los drm, por que la conexion a internet,si juegas original muy raro ver alguien que juege sin conexion. Asi que de hecho Microsoft con sus exclusivas me iba convenciendo de manera muy objetiva, Ryse se ve muy bueno, asi como Forza y Dead Rising, y TitanFall iba por ella a pesar de su precio, pero con lo de la segunda mano ya las cosas cambian. Sony solo gano por eso, por que ips nuevas, naaa la unica que me llamo la atencion fue killzone.

Ahora como falta algun tiempo para que saquen oficialmente las consolas, si MS cancela lo de las drm y la segunda mano sin pensarlo me voy xbox juan, los controles mucho mejor que los de ps4, y con sus exclusivas pufff.

Claro espero que ataquen los fanboys de Sony que son la gran mayoria de laneros, pero siendo objetivos mejores juegos xbox juan.

Si las cosas se mantienen pues ps4, pero mas que por economia que por otra cosa, pero no por que realmente ps4 me haya convencido. Curioso que existan personas que defendian ps4 antes de dar la conferencia, fanboys??? no lo se, ps4 por el momento mi proxima consola pero solo por economia no por sus exclusivos o por su pago online ( que otros criticaban pero que ahora alaban como si fuera la panacea)

3Pea3cj.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas