Encuesta: ¿Quieres un logo diferente para LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como LANeros es una comunidad y estamos más fuertes que nunca (en muchos años), nos dieron luz verde para mostrar qué quiere en realidad la comunidad en cuanto al logo.

Las opciones están arriba y necesitamos mucha gente votando para que el cambio se pueda ver reflejado en el sitio, así que compártanlo con mucha gente :)

Logo viejo:

logo_viejo_1.jpg
logo_viejo_2.jpg


Logo nuevo:

logo_nuevo.PNG


VOTEN!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andres vargas
AUNQUE VOTE POR EL NUEVO... NO SE VERÍA MAL EL VIEJO CON NUEVO ESTILO... ALGO MODIFICADO
 
El logo viejo trae buenos recuerdos, pero no caería mal modernizarlo pero manteniendo la esencia.
 
En la encuesta las preguntas no deben incluir justificación pues cada uno tendrá su razón para seleccionar uno o el otro.
Me parece buena la idea del viejo pero mejorado, así como lo han hecho grandes marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
En la encuesta las preguntas no deben incluir justificación pues cada uno tendrá su razón para seleccionar uno o el otro.
Me parece buena la idea del viejo pero mejorado, así como lo han hecho grandes marcas.

Totalmente de acuerdo con la mitad de su mensaje.
 
Bueno aqui va una propuesta del logo, con este la idea era lograr que la marca o mejor dicho el foro se viera, moderno y solido, tambien se intento dar un contraste entre 2 colores *azul y naranja que permitiera darle un ancento de color y permitiaria ampliar la paleta de color, tambien se quizo apartir de este generar unos iconos que sirvan para ampliar el ecosistema de la marca, por ejemplo en los avatares, pero tambien podria ser en los iconos del foro y demas.

https://mediacru.sh/FQsoBVNA9klj

https://mediacru.sh/_SZXFKX-h337
 
  • Me gusta
Reacciones: RPG
Bueno aqui va una propuesta del logo, con este la idea era lograr que la marca o mejor dicho el foro se viera, moderno y solido, tambien se intento dar un contraste entre 2 colores *azul y naranja que permitiera darle un ancento de color y permitiaria ampliar la paleta de color, tambien se quizo apartir de este generar unos iconos que sirvan para ampliar el ecosistema de la marca, por ejemplo en los avatares, pero tambien podria ser en los iconos del foro y demas.

https://mediacru.sh/FQsoBVNA9klj

https://mediacru.sh/_SZXFKX-h337

Los avatares están muy bien el Laneros si no me gusto casi pero pues es mi opinión. Salu2.
 
jejeje! acabo de votar y la mayoria de los LANeros somos unos románticos del logo anterior. Yo tambien me sumo! ;)
 
Muchas gracias a todos por expresar sus opiniones acerca del logo. Esta encuesta se hizo gracias a la gestión que varios moderadores hicieron debido a todos los comentarios que recibieron al rededor del logo nuevo y siempre hemos querido estar al tanto de lo que piensan ustedes los usuarios.

Gracias a la encuesta entendemos que hay muchos usuarios que no están conformes con el logo actual pero antes que nada quisiera volver a decir lo que originalmente dijimos cuando lanzamos la imagen nueva del sitio. Nuestra idea actual es que el sitio se refresque en cuanto a su imagen y su direccionamiento, quitándole un poco de importancia a lo que el cable RJ45 significaba y dándole más cabida a las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo actual. Pero esto no significa que queramos dejar de lado nuestra esencia. Queremos seguir haciendo LANs, queremos seguir siendo LANeros!

En estos momentos tenemos planeados varios proyectos que se basan en la marca de Laneros para cuestiones de imagen. Uno de ellos es el Laneros VIP y todo el merchandising que hay detrás del mismo. Todas las piezas de diseño, tarjetas de membresías, empaques y tarjetas de presentación que ya tenemos hechos y hemos enviado algunas a producción están basadas con la imagen que tenemos actualmente. Es esta la razón por la cual no podemos cambiar la imagen en el corto plazo pero tendremos en cuenta todas las sugerencias recibidas para los cambios que haremos en el mediano/largo plazo a la hora que decidamos renovar la imagen.

Sin embargo, una de las características de Laneros VIP es que ofreceremos un estilo para los Laneros que hará referencia a los colores clásicos del sitio en sus versiones anteriores y queremos aprovechar esta característica para volver a poner inicialmente el logo clásico de Laneros.com o incluso mostrar uno de los tantos logos que los usuarios han propuesto en este mismo tema siempre y cuando sean los mismos usuarios los que escojan si quieren el logo clásico o uno de los logos nuevos propuestos por los usuarios.

Así que pueden seguir proponiendo logos en este mismo tema si piensan que ese es el que debería quedar para Laneros.com. Crearemos una encuesta cuando tengamos suficientes participantes y podrán votar por un logo para Laneros Classic o escoger el logo anterior. PD: Tendremos muchos premios VIP para el autor del logo ganador :p.

logo-antiguo.png
 
:) ya eso mejor de una quiten ese rj45 y ponganle un coaxial o de fibra optica y sale pa pintura :p

vea ahi lo tienen y como soy chevre no les cobre la idea ni el diseño :p

Ver el archivos adjunto 209930

Me gusta mucho tu idea, pero seria muy bueno que la luz que sale del cable de fibra optica iluminase todo en texto, o hacerlo ver como si el logo navegara dentro de la red.

Pensandolo bien le vendria mejor uno nuevo que salga apartir del viejo. con una idea fresca asi como la que xangre expone.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas