Episodio III - Revenge of the Sith

Bueno y en Bogotá quienes van a ir vestidos para la ocación?? :p como pa organizarnos e ir una sola patota :)
Por cierto, Ya vieron el video independiente de Star Wars Revelations??
 
Espero por favor ke los k eno podamos ir de primerazo al estreno no vayamos a ser victimas de "la historia contada", ojala ke los ke se la vieron no vengan y cuenten todo lo de la pelicula porke sino se la dañan a mas de uno.
 
Tomado de slashdot
. The reviews have all been positive so far, and the consensus appears to be that this is the best film of the prequels and it should satisfy fans who were unhappy with the first two."
ya casiiiiiiiiiiiiiii 13 diitas nada masssssss me meo de la emocion !
 
Mas imagenes de Episodio III

Les envio algunas imagenes de episodio III, para aumentar el deseo de vernos esta pelicula que para mi sera unas de las mejores de la saga junto con el imperio contraataca.
 

Archivos adjuntos

  • anakin_arm.jpg
    anakin_arm.jpg
    25.1 KB · Visitas: 114
  • anakin_revenge.jpg
    anakin_revenge.jpg
    16.8 KB · Visitas: 118
  • controlled_crash_01.jpg
    controlled_crash_01.jpg
    38.6 KB · Visitas: 106
  • cin_anakin_01.jpg
    cin_anakin_01.jpg
    30.1 KB · Visitas: 108
  • episode3highresstillthegrievou.jpg
    episode3highresstillthegrievou.jpg
    31 KB · Visitas: 103
General Grievous!!!!!!!!!!! >D por fin lo voy a poder ver en accion!!!!!! :jaguar: Ojala que no salgan con un chorro de babas. :muerto:
 
betatester dijo:
Bueno y en Bogotá quienes van a ir vestidos para la ocación?? :p como pa organizarnos e ir una sola patota :)
Por cierto, Ya vieron el video independiente de Star Wars Revelations??


Yo lo vi mmm los actores regulares y los efectos casi cerca a SW
 
bueno alguien me podria decir cuanto se demoran esas puerca reservas de ratarmak ! quiero que me digan de unaaa donde es mi ubicacion ! faltan 10 y me gustaria saber cuando que no me tengan esperando hasta la ultima semana
 
Apenas alguien se entere de las reservaciones en ratamark avisa, que me imagino que a las dos primeras horas ya van a estar llenos los cines, asi que por favor postean.
PD: de verdad que laneros van a ir en Medellin? Yo me les uno como con 5 o 6 amigos pero aguanta que vayamos en un combo bien grande.
 
Mi recomendación pa la gente que la piense ver en cali el dia de estreno:
Compren boletas en los cines de cosmocentro, en unicentro (no se si chipichape) el sonido y la película jode demasiado me fui a ver Kingdom of heaven en unicentro y la película tenia partes recortadas, la luz varias veces (aunque esto fue culpa del aguacero) y el sonido estuvo pésimo.

Lastima que sigamos bajo el monopolio de Cine Colombia y Cinemark no le metió el hombro a palmeto.
 
Bueno la verdad que las primeras estan muy buenas fotos eh

ahi les dejo un par que las halle hacerato >D

Ojalá les gusten s encuentro otras las subo
 

Archivos adjuntos

  • 1021_Star_Wars III.JPG
    1021_Star_Wars III.JPG
    105.8 KB · Visitas: 111
  • 1022_Star Wars III.JPG
    1022_Star Wars III.JPG
    86.7 KB · Visitas: 126
  • 1024_sTAR_wARS III.JPG
    1024_sTAR_wARS III.JPG
    75.3 KB · Visitas: 116
las reservaciones ya estan en ratamark estoy feliz como una perdiz ya me llegaron
Newest Star Wars Reviews Suprisingly Positive
slashdot.org me colocaron 3 filas mas arriba de la otra vez que reserve ! pilas mijos que despues quedan pailas para ir a verla ! 9 dias nada mas uff
 
Alguien sabe como hacer un sable laser???????
......El dia que lo logre renacera la orden de los Jedi.....

La fuerza es intensa en Laneros.....
 
espero irme ya casi no somos los unicos !
The New York Post reports that it will cost employers $628,880,000 in lost productivity on the first two days of Star Wars Episode III - Return of the Sith . How many of you are planning to skip at least part of your workday on the first two days?
tomado de slashdot.org
That loss of productivity could cost employers as much as $627 million in the first two days that the picture — the last installment of the epic sci-fi series — hits theaters
tomado de new york post

que les parece los empleadores van a perder 627 millones por el estreno me quiero ir a ver ahoraaaaaaaaa no puedo esperarar !!! mas que
que la fuerza este con ustedes !
 
la preventa de boletas ya se puede realizar por el portal de cine colombia.....
por mi parte estare viendomela el viernes 20 mayo a las 9:10 pm en preferencial....
 

Los últimos temas