ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.
Screenshot_20190324_201554.jpeg
 
Está buena la oferta, ojalá pudiera ser las 4gb sin distinción de red porque no sé ustedes pero cuando tenía la SIM de ETB se mantenía más en 3g que en 4g principalmente en interiores, varias veces tenía que poner modo avión para ver si cogía
 
las .5 GB en 3G en la supersonica anterior se podian gastar en 4g, me parece antes que desmejoraron ya casi es como los de avantel que todas las GB que dan son en 4G y solo sirven en su red.

creo que lo unico que veo mejor es que se puede hacer acumulacion de recursos, pero eso tendria que probarlo a ver como es. me imagino que como cuando lanzaron la anterior supersonica tendran muchos problemas de ajustes, fallas, y eso es lo malo de etb el servicio al cliente, cuando hay que reclamar es una tortura o cuando les falla el sistema.

me parece que en esas tablas comparativas no tienen en cuenta las duplicaciones de recursos por uso de apps o por portacion, ni bonos por recarga acumulables, ni acumulacion de recursos no usados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En los TYC dice que se acumulan beneficios no consumidos, nunca tuve la supersonica. Cómo funciona eso?

Toca comprar el paquete de igual valor antes de que se termine la vigencia del inicial ?
 
Excelente lo de la Supersónica, ojalá no la quiten en este mes para pasarme cuando esté por terminar mi plan postpago en Claro y Movistar
 
Última edición:
Es mejor conservar la supersónica anterior o pasarse a la Pro? Los leo...
Ambas tienen la misma capacidad de navegación solo que la súper sónica tiene una mayor proporción en 3g. Por otra parte la supersonica pro tiene más megas para Facebook y WhatsApp que la anterior.

Recuerda que la nueva supersonica solo tiene estos tres paquetes

La anterior tenía más variedad
Screenshot_20190324_104752.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas