ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, tengo la supersónica original, recargue el plan de 20k el día 16, y ahora cuando revisé mis recursos en la app de mietb, me di cuenta que me eliminaron los 500mb para red 3g, pero aún así puedo navegar en esa red normalmente, como si aún los tuviera. A alguien más le pasa?

ED: acabo de revisar saldo por *701 y me dice que tengo 3.4gb, ahí supongo que estará contando las megas en 3g
Lo mismo reporté ayer. No sé si están o no están esas megas. ¿Qué lograste averiguar?
Pregunta acabo de recargar la Supersónica original y no me parecen los 500 megas en 3G ¿a qué se debe eso?

Hoy lunes sí aparecen los 150 megas que regalan por un mes, pero 150 megas es mucho menos que 500, así que prefiero que no me den ningún regalo pero sí mantengan los 500 del paquete original.
 
le infomo hay una plan parecido a el avantel de 200gbs. super paquete 4g tipo plan postpago no confundan con el paquete super paquete 4g 250gb por 200 y algo no me acuerdo el precio pero pueden preguntar a los asesores de etb
 
Última edición por un moderador:
el plan nuevo de supersonica pro acumula si uno antes que se venza el mes carga de nuevo?
Según el documento, sí se acumula.
367098
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Intenté convertir una Supersónica antigua a Pro y no encontré como (sin tener que llamar al HellCenter), alguien ha intentado hacerlo?
 
Intenté convertir una Supersónica antigua a Pro y no encontré como (sin tener que llamar al HellCenter), alguien ha intentado hacerlo?

*750 opcion 1 o en la pagina web iniciando con la cedula del titular y validandose (alli puede ver los saldos del plan)

a veces despues de que recibe el mensaje que la activacion, debe salir y entrar de nuevo para que aparezca actualizado todo
 

Los últimos temas