ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi ETB es de lo mejor. Ya tres años con ellos, cero problemas, buenos minutos y suficientes datos, muy buenos precios y la cobertura 4G que necesito. Todo bien por acá.
Fin
Mi mamá lleva más de tres años con su plan iPhone de ETB. Hasta ahora ha funcionado muy bien, y los tres cambios de SIM que se han tenido que hacer por fuerza mayor han sido rápidos y efectivos. Hemos ido al punto de atención de ETB en la calle 57 con carrera 13 en Bogotá, y cero quejas de parte nuestra.
 
por esto etb merece ser llamado el peor operador de colombia despues que claro, peñaloza o el proximo alcalde debe vender o privatizar este operador lo mas rapido posible etb es muy abusiva con los consumidores y te roba la recargas. lo peor te aprovecha de ti para llenar los bolsivos de su corrupto sindicato

privatizacion o muerte

hablando de la situacion finaciera de la etb nos viene un telecom 2 https://es.panampost.com/felipe-fer...-imposibilidad-de-vender-parte-de-la-empresa/
Para que la compre cualquiera de los tres grandes (C, M o T)??. No gracias.
 
por esto etb merece ser llamado el peor operador de colombia despues que claro, peñaloza o el proximo alcalde debe vender o privatizar este operador lo mas rapido posible etb es muy abusiva con los consumidores y te roba la recargas. lo peor te aprovecha de ti para llenar los bolsivos de su corrupto sindicato

privatizacion o muerte

hablando de la situacion finaciera de la etb nos viene un telecom 2 https://es.panampost.com/felipe-fer...-imposibilidad-de-vender-parte-de-la-empresa/
Tiene rabia con ETB porque se retiró y ahora cuando quiere volver NO puede acceder a la supersónica. 🤣🤣🤣

No tengo queja de ETB me ha ido super bien. Lo tengo tanto en Móvil como en Fibra en mi lugar de trabajo.
 
a mi tuve varios dolores de cabeza con ellos y su servicio al cilente es lo peor que hell center y el soporte de claro. a menos claro trata mejor a los usuarios, junto la cuenta de twitter etb nuestra apoya el chavismo

p.d volvi a ver publicidad de etb en las calles de mi ciudad tras hace un año que no las veo
Pues a mi no me importa que sea guerrillero, castrochavista, chino, ruso, cubano y cualquier otra estupidez. Siempre y cuando ofrezcan un buen servicio y a un precio asequible para la mayoría de las personas para mí Está bien.
 
Los sindicatos sirven para proteger el trabajo y la estabilidad de los trabajadores. El problema de los sindicatos es cuando se utilizan para lograr ganar o lograr objetivos personales. ETB debe mejorar sus procesos para poder ser un operador competitivo. Los mismos asesores están maniatados con las herramientas de trabajo que les dan y por eso muchos chicharrones les toca escalarlos.
por esto etb merece ser llamado el peor operador de colombia despues que claro, peñaloza o el proximo alcalde debe vender o privatizar este operador lo mas rapido posible etb es muy abusiva con los consumidores y te roba la recargas. lo peor te aprovecha de ti para llenar los bolsivos de su corrupto sindicato

privatizacion o muerte

hablando de la situacion finaciera de la etb nos viene un telecom 2 https://es.panampost.com/felipe-fer...-imposibilidad-de-vender-parte-de-la-empresa/
 
  • LOL
Reacciones: BlackField97
Muy conforme con ETB móvil, tengo la Supersónica y sigue siendo muy buen plan, las falencias que tiene la empresa para mí son causa de su mala administración, seguro que si el próximo alcalde la quiere hacer rentable será una excelente compañía
 
Yo también... Usuario satisfecho con ETB. Llevo 2 años con ellos (me dejé cautivar por la Supersonica y me pasé de Avantel a ETB) y vivo feliz invirtiendo 20 mil pesos mes a mes.
Tiene rabia con ETB porque se retiró y ahora cuando quiere volver NO puede acceder a la supersónica. 🤣🤣🤣

No tengo queja de ETB me ha ido super bien. Lo tengo tanto en Móvil como en Fibra en mi lugar de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
por esto etb merece ser llamado el peor operador de colombia despues que claro, peñaloza o el proximo alcalde debe vender o privatizar este operador lo mas rapido posible etb es muy abusiva con los consumidores y te roba la recargas. lo peor te aprovecha de ti para llenar los bolsivos de su corrupto sindicato

privatizacion o muerte

hablando de la situacion finaciera de la etb nos viene un telecom 2 https://es.panampost.com/felipe-fer...-imposibilidad-de-vender-parte-de-la-empresa/
ETB tiene mejor infraestructura fija que Claro, más bien dígale a Telmex Colombia fibra o muerte, móvil la red tiene la misma cobertura que Tigo , en varios lugares tiene LTE-A; noticia de hoy tuvo utilidades por 42mil millones.
300Mbps por 150mil pesos es un excelente precio, Claro no tiene como ofrecer esa velocidad a ese precio, las redes no dan.
El servicio al cliente si es un asco, me da la impresión que es falta de capacitación , me pasó con una portabilidad la vieja bruta metió un dato mal en el sistema, me quedé 1 día sin servicio ,me tocó ir al centro de atención principal pero por la tarde ya tenía servicio, y me tocó esperar 3 días hasta que habilitaran as 10 GB adicionales del plan de 60mil.

Si ustedes sospechan que la persona que los atiende no sabe , busquen a otra
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Aún vigente la Supersonica.
37fc43db137ed746e6d6388d764ff5c0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
ETB tiene mejor infraestructura fija que Claro, más bien dígale a Telmex Colombia fibra o muerte, móvil la red tiene la misma cobertura que Tigo , en varios lugares tiene LTE-A; noticia de hoy tuvo utilidades por 42mil millones.
300Mbps por 150mil pesos es un excelente precio, Claro no tiene como ofrecer esa velocidad a ese precio, las redes no dan.
El servicio al cliente si es un asco, me da la impresión que es falta de capacitación , me pasó con una portabilidad la vieja bruta metió un dato mal en el sistema, me quedé 1 día sin servicio ,me tocó ir al centro de atención principal pero por la tarde ya tenía servicio, y me tocó esperar 3 días hasta que habilitaran as 10 GB adicionales del plan de 60mil.

Si ustedes sospechan que la persona que los atiende no sabe , busquen a otra


no quiero pagar 60mil, solo necesito una simcard prepago para usar el super paquete 4g para navegar, pues tengo un modem mifi les digo la razon que eligi el etb es por los precios y la economia. quisa que avantel expanda su red en el lugar donde vivo. en el lugar donde vivo solo llega la red de etb,movistar y claro. y tengo todos los puntos etb no venden tal sim autopack pues vivo en armenia quindio y lo peor la cuenta de mi etb esta mal localizada de deparamento y lugar. les pregunto alkosto aun venden simcards de etb pronto me voy a pereira a revisar si hay simcards de etb
 
no quiero pagar 60mil, solo necesito una simcard prepago para usar el super paquete 4g para navegar, pues tengo un modem mifi les digo la razon que eligi el etb es por los precios y la economia. quisa que avantel expanda su red en el lugar donde vivo. en el lugar donde vivo solo llega la red de etb,movistar y claro
De cual súper paquete hablas?
 
En la linea *701 opción 3, desde hace días están ofreciendo activar dizque un Super Paquete 4G con vigencia hasta las 23:59 por $9.900. :shifty:
este paquete tiene navegacion ilimitada hasta las 23:59 p.d tiene que activarlo bien tempano para aprovechar el paquete, esta es la unica razon que volvi a etb pues el soporte tecnico y hell center junto las publicaciones de etb nuestra me tienen mucha rabia. mi experencia con este paquete es muy buena he probado tres veces tuve navegacion ilimitada y descargado muchas cosas pesadas me fui bien ojala avantel o movistar ofrezcan este paquete
 
De cual súper paquete hablas?

este paquete tiene navegacion ilimitada hasta las 23:59 p.d tiene que activarlo bien tempano para aprovechar el paquete, esta es la unica razon que volvi a etb pues el soporte tecnico y hell center junto las publicaciones de etb nuestra me tienen mucha rabia. mi experencia con este paquete es muy buena he probado tres veces tuve navegacion ilimitada y descargado muchas cosas pesadas me fui bien ojala avantel o movistar ofrezcan este paquete
 

Los últimos temas