[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguna de experiencia de alguien que haya tenido cobre y le hayan dado una buena oferta para pasarse a fibra que sea mejor como usuario nuevo que dan los primeros 4 meses al 50 %
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola alguien sabe si por San Cristóbal sur por calle 19 sur 9 más o menos hay cobertura de fibra o hasta donde hay fibra por estos lados o de qué operador ?
 
Como yo parezco "influenciador" de ETB quería preguntarles que tal el servicio de Fibra Óptica por Las Villas ? Calle 128B Bis con Carrera 58a

Un buen amigo está con el Internet de Directv (entran risas grabadas) y pues ya no quiere saber mas de esa gente, se quiere cambiar cuanto antes.

Comentarios ? Qué sabe @juliomb179 de ese sector ?

Gracias.
 
Como yo parezco "influenciador" de ETB quería preguntarles que tal el servicio de Fibra Óptica por Las Villas ? Calle 128B Bis con Carrera 58a

Un buen amigo está con el Internet de Directv (entran risas grabadas) y pues ya no quiere saber mas de esa gente, se quiere cambiar cuanto antes.

Comentarios ? Qué sabe @juliomb179 de ese sector ?

Gracias.
Cómo en los demás sectores, buen servicio con las fallas puntuales o sectorizadas que a veces suceden.
 
El protocolo FTP no usa el puerto 80, ese puerto es para http. FTP generalmente funciona por el puerto 21 como puerto de comandos y 20 como puerto de datos en caso de ser FTP pasivo. Para conexiones FTP activas, se deben habilitar rangos completos, por lo cual no es recomendable. Yo tengo varios servicios FTP configurados en conexiones de ETB usando puerto 21 y funcionan perfectamente.

Quizá el problema es que ademas de habilitar el DMZ en el ONT apuntando a la IP de su servidor, requiera abrir los puertos en el firewall de su sistema operativo. Asegurese que tipo de firewall usa su servidor y haga la apertura de los puertos correspondientes. Como consejo final, si es algo que va a usar abierto a internet, mejor usar el protocolo sftp que funciona por el mismo puerto SSH (22/tcp); hoy en día casi todos los programas de transferencia de archivos tienen soporte para sftp y es muchisimo más seguro y confiable que FTP.

Pues efectivamente era como el FW del equipo, probe en optro solo dejandolo en la DMZ y funciono sin lios. Gracias!
 
Hace dos días coloco el documento Julio y después le respondí yo que el máximo descuento es del 20 %.[emoji58]
si pero me refiero si vale la pena pedir el descuento o mejor esperar otras ofertas o un posible aumento de velocidad x el mismo precio en unas semanas o meses
 
@juliomb179 Podrias decirme donde se encuentra esa info o enviar un pantallazo o algo asi ?

Necesito encontrar una casa con cobertura fibra optica ETB para poder migrar el servicio de la casa actual ; para eso necesito saber en que barrios hay cobertura para poder filtrar la busqueda de la casa ., gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 Podrias decirme donde se encuentra esa info o enviar un pantallazo o algo asi ?

Necesito encontrar una casa con cobertura fibra optica ETB para poder migrar el servicio de la casa actual ; para eso necesito saber en que barrios hay cobertura para poder filtrar la busqueda de la casa ., gracias .
Envíame la dirección por MP para revisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si por cable le da bien pues pude ser que algún daño del router o algo que este creando una interferencia bastante importante, porque si está casi a 0 metros de distancia del router y no le da una velocidad cercana a los 21 megas es por algo de eso o puede ser también la tarjeta de red inalámbrica del portátil aunque esto si que es muy raro y casi nunca se dañan esas tarjetas de red, y si es un adaptador de red USB, revísalo porque me sucedió que se le había roto una pista que iba ala antena a la board y la resolde y otra vez funcionó normalmente.
Es con todo, el portátil, el celular... y lo peore es que se siente como limitada la velocidad por horas, a alguien más le pasa ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola alguien sabe si por San Cristóbal sur por calle 19 sur 9 más o menos hay cobertura de fibra o hasta donde hay fibra por estos lados o de qué operador ?
Vivo cerca a la calle 11 sur y la fibra de ETB no alcanza a llegar por estos lares. Solo hay Claro y Tigo-Une. Actualmente estoy en Claro y de las 150 megas de velocidad de descarga en horas pico como la actual solo llega a 60 megas y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Vivo cerca a la calle 11 sur y la fibra de ETB no alcanza a llegar por estos lares. Solo hay Claro y Tigo-Une. Actualmente estoy en Claro y de las 150 megas de velocidad de descarga en horas pico como la actual solo llega a 60 megas y eso.
Gracias por responder de momento aseguro con adsl no me quiero pasar a claro y su nat44. Etb lento pero sin filtrado sin sentido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
alguna de experiencia de alguien que haya tenido cobre y le hayan dado una buena oferta para pasarse a fibra que sea mejor como usuario nuevo que dan los primeros 4 meses al 50 %
Gracias
Don Julio @juliomb179 de casualidad sabe si a manera de retención o para impulsar pasarse a fibra manejen algún tema de descuento para los que tenemos cobre y queremos pasar a fibra. Mil gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas