[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer cambiaron su nombre a ETC (Empresa telecomunicaciones Colombia).

Será permanente?

Yo me imagino que es una campaña.

En la página aparece como ETC.




covid-mov.jpg
 
Al parecer cambiaron su nombre a ETC (Empresa telecomunicaciones Colombia).

Será permanente?

Yo me imagino que es una campaña.

En la página aparece como ETC.




Ver el archivos adjunto 415333
Ojalá sea que quieran ir más allá de Bogotá, pero con este gobierno de Claudia López yo dudo todo porque a ella le encanta montarse en el bus que va más lleno según su conveniencia.
 
Es una campaña, unida a los Asociación colombiana de medios de comunicación. Las páginas de muchos diarios dicen Colombia en vez de su nombre. Vean Caracol radio, El Tiempo, El Espectador, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Es con todo, el portátil, el celular... y lo peore es que se siente como limitada la velocidad por horas, a alguien más le pasa ?

Hola querido Barbitas. Como señaló Kyo2004, lo mejor es comprar un router propio. Hasta hace poco yo estaba en las mismas, echándole madres al Internet, a veces reiniciaba cada rato el ONT, no tenía buena señal en toda la casa, y en fin. El que me dió ETB tiene un WiFi que es la peor bazofia de las bazofias, desde que compré el router me quité ese dolor de cabeza. También hay que ver otras cosas: la cantidad de pisos, paredes, etc. Excepto que no usen la misma banda, es mejor no dejar algún teléfono inalámbrico ni microondas cerca al router, tampoco el router debe estar frente a un espejo, nada metálico cerca (yo tenía el ONT en una repisa metálica, luego le puse una de madera), y ojalá, ponerlo en el sitio más central y abierto de la casa, y lo más arriba posible. Eso y el router que sumercé compre deben dejar ese WiFi andando full, por muy poca que sea su velocidad de Internet (en mi caso son apenas 11 megas). Cómo será la mejora de la señal, que rara vez los videos de YouTube se paran mientras se reproducen y no se baja la calidad de los videos, lo mismo en Netflix.


¡Qué belleza! Lástima que no puedo acceder aún a cambio a fibra, pero algún día. Por lo menos ya no tengo problemas con el WiFi.
 
Al parecer cambiaron su nombre a ETC (Empresa telecomunicaciones Colombia).

Será permanente?

Yo me imagino que es una campaña.

En la página aparece como ETC.




Ver el archivos adjunto 415333
Campaña publicitaria para su apoyo a varios empleados en la lucha y prevención contra el coronavirus, apuesto a que varias empresas las cambiaron por COLOMBIA, vi en citytv.com.co también que el logotipo se cambió por Colombia...
Las campañas publicitarias con logotipos modificados a Colombia son temporales, puede que también cambien a Colombia logotipos de Google, Microsoft...
 
Última edición:
Buenos dias, me presento Soy Jesús usuario nuevo tanto del foro como de Etb fibra, la semana pasada me instalaron el servicio quedando muy satisfecho pues antes tenía claro y un fiasco total, solicite el plan de 50 megas por 6 meses me dan 80 quedando en una navegación de 90 megas, todo muy bien, pero ahora tengo un problema no tengo servicio de TV al que accedía por medio de Movistar play, pero con el internet de Etb no me sirve no carga, conecto el antiguo módem de claro y si, podría ser algún puerto ya intenté de todo pero nada, agradezco la ayuda.
 
¿Pero no se supone que ese plan ya no existe? (esa fue una de las razones por las cuales no hacen aumento de velocidad para los que tenemos trio en FTTC, si aumentan la velocidad, le quitan la TV a uno).
El plan de TV sigue existiendo para los usuarios actuales más no para los nuevos.
 
Hola querido Barbitas. Como señaló Kyo2004, lo mejor es comprar un router propio. Hasta hace poco yo estaba en las mismas, echándole madres al Internet, a veces reiniciaba cada rato el ONT, no tenía buena señal en toda la casa, y en fin. El que me dió ETB tiene un WiFi que es la peor bazofia de las bazofias, desde que compré el router me quité ese dolor de cabeza. También hay que ver otras cosas: la cantidad de pisos, paredes, etc. Excepto que no usen la misma banda, es mejor no dejar algún teléfono inalámbrico ni microondas cerca al router, tampoco el router debe estar frente a un espejo, nada metálico cerca (yo tenía el ONT en una repisa metálica, luego le puse una de madera), y ojalá, ponerlo en el sitio más central y abierto de la casa, y lo más arriba posible. Eso y el router que sumercé compre deben dejar ese WiFi andando full, por muy poca que sea su velocidad de Internet (en mi caso son apenas 11 megas). Cómo será la mejora de la señal, que rara vez los videos de YouTube se paran mientras se reproducen y no se baja la calidad de los videos, lo mismo en Netflix.



¡Qué belleza! Lástima que no puedo acceder aún a cambio a fibra, pero algún día. Por lo menos ya no tengo problemas con el WiFi.
Gracias por la información, temia lo peor pero bueno le invertiré al módem, el apto no es grande pero tal vez si se encuentre lejos de mi cuarto como unos 10 metros planos si pisos ya que es un apto. Ahora buscaré las 30mg con alguna oferta de retención, te cuento que yo sufrí mucho para el cambio de tecnología de cobre a FTTC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por la información, temia lo peor pero bueno le invertiré al módem, el apto no es grande pero tal vez si se encuentre lejos de mi cuarto como unos 10 metros planos si pisos ya que es un apto. Ahora buscaré las 30mg con alguna oferta de retención, te cuento que yo sufrí mucho para el cambio de tecnología de cobre a FTTC.

Yo también ando en esas.. mi zona según @juliomb179 es FTTC pero los asesores siguen diciendo que aquí solo hay cobre...

Otros asesores ya andaban diciendo que por acá iba a haber "fibra", pero con esto de la pandemia veo algo díficil que activen este servicio al menos este año.. No sé si @juliomb179 sepa algo de esto..
 
Última edición:
 
Buenos días tengo el servicio de ETB desde hace un poco más de un mes, casi sin problemas pero últimamente me jode mucho, especialmente para jugar en línea, haciendo el test de velocidad me muestra un buen ping, pero en el juego el ping se va a la m.....

Estuve leyendo y recomiendan cambiar de modem para más estabilidad con el Wi-fi.

Será que alguno de estos me sirve:



Gracias por anticipado por su ayuda!
Hola, pregunta, estoy pensando en pasarme a fibra con esa velocidad de 50mb, finalmente que router adquirió y como le ha ido? Gracias
 

Los últimos temas