[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

BobSinclar

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2008
Buenos días para todos

Pregunta para @juliomb179 o para el que me pueda dar una respuesta sustentada

Los planes DUO de internet vía FTTH tienen alguna diferencia en el servicio masivo (residencial) y empresarial (Negocios) ?

Me refiero a rendimiento, estabilidad y reuso de la conexión

Atento a sus comentarios, gracias !

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Si se paga por baloto o banco no hay lío?
No hay lio, el problema de integracion es entre plataformas ETB, no con las externas.
Buenos días para todos

Pregunta para @juliomb179 o para el que me pueda dar una respuesta sustentada

Los planes DUO de internet vía FTTH tienen alguna diferencia en el servicio masivo (residencial) y empresarial (Negocios) ?

Me refiero a rendimiento, estabilidad y reuso de la conexión

Atento a sus comentarios, gracias !
Es igual hasta donde yo sé

gigaxcol

Lanero Activo
Se unió
6 Ene 2018
hola, es mejor la fibra de etb o de movistar?
en el papel la de movistar por que es asimetrica, el tema es la cobertura ya que movistar tiene menos cobertura que etb de hecho en algunas zonas de Bogota no hay cobertura de esa empresa caso contrario de ETB que llega a casi toda Bogota, claro esta que en algunas zonas etb manda el famoso fttc que es el mismo cobre soblo que maquillado
Carajo leyendo esos lios de las facturas me dió por mirar la factura que pagué el 23 de mayo y sale en Mi ETB como no pagada :mad:
Bienvenido al club

gigaxcol

Lanero Activo
Se unió
6 Ene 2018
juliomb179 tienes idea de cuando habra fibra hasta la casa en ciudad bolivar por parte de ETB ya que el fttc es mismo cobre vulgar deberian aprovechar ese monopolio en esa localidad!

LeonardoC

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2016
en el papel la de movistar por que es asimetrica, el tema es la cobertura ya que movistar tiene menos cobertura que etb de hecho en algunas zonas de Bogota no hay cobertura de esa empresa caso contrario de ETB que llega a casi toda Bogota, claro esta que en algunas zonas etb manda el famoso fttc que es el mismo cobre soblo que maquillado

Bienvenido al club
La de ETB es asímetrica, simetrica es lo que quizo decir, y la verdad no se hasta donde la fibra de Movistar es simetrica!

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
buenas tardes a todos, desde hoy como usuario de ETB.. les tengo una pregunta.. Ping de 104 a miami es normal? contrate plan de 60 (duplicado a 120) y me da ping de 104, jitter de 1ms, 101mbps de descarga y 27 de carga...

Agradezco si de pronto don @juliomb179 me pudiera colaborar.. jejej

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
buenas tardes a todos, desde hoy como usuario de ETB.. les tengo una pregunta.. Ping de 104 a miami es normal? contrate plan de 60 (duplicado a 120) y me da ping de 104, jitter de 1ms, 101mbps de descarga y 27 de carga...

Depende del Servidor que lo este utilizando por ejemplo el Frontier le va tirar menos de 50 , si lo hace en AT&TT le bota maso menos 120 o mas en cuanto a video juegos el ping siempre esta en 65 -70 - 75 son los niveles normales.

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003

Si está por cable, no es normal. Si es por el pésimo wifi de la ONT, es normal.

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Alguno con Dúo ha intentado de llamar para esos descuentos de fidelización ?? Tengo otra pregunta si uno cancela puede llamar para que no le cancelen después o ya tocaría pedir con otro? Cuenten experiencias.

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Estoy viendo si saco plan triple play. Ustedes saben si puedo tener más de 2 decodificadores? En la casa necesitamos 4 pero en la web de ETB solo mencionan hasta 2. Gracias.