[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana me encontré con el modem completamente reseteado, tenia la red wifi como CPE_WI-FI_ETB y además en la parte de WAN settings aparece Service Name: SoporteETB y el usuario no es el antes sino c0n3t(.Y.)1x%$ETB09&, a alguien más le ha pasado?
 
Esta mañana me encontré con el modem completamente reseteado, tenia la red wifi como CPE_WI-FI_ETB y además en la parte de WAN settings aparece Service Name: SoporteETB y el usuario no es el antes sino c0n3t(.Y.)1x%$ETB09&, a alguien más le ha pasado?
Sí. Llame y se lo configuran remotamente.
 
Llamar al 3777777 y pedir el retiro. Lo pasan a fidelizacion, y así hace el proceso, siempre y cuando esté al día en pagos y no tenga cláusula de permanencia. Prepárese para una llamada de media hora, pero no están ofreciendo nada relevante para retenerlo.
 
en cambio a mi me suspendieron el servicio, y luego de tener 6 mb, me dejaron en 4mb y llevo una semana peleando para q me pongan las 6mb q tengo contratadas.... q problema con ETB..... alguien sabe aparte d la linea 170 o facebook como comunicarme con ellos y q me colaboren con esto???
 
No sabia q estaban subiendo de velocidades,.,.,,, espero q no me suban la factura tambien.... tenia 6mb y quedo en 8....descarga a 1mb,,, hace unos años esa velocidad era impensable en el pais.... esas epoca de oink :)
 
Qué paradoja, ya que el presidente de turno siempre ha dicho que están transformando todo en esa empresa para que sea más centrada en el cliente o_O

Salu2
 
La subida de velocidades, esta vez la están haciendo mas lenta que en ocasiones anteriores, por lo problemas que se presentaron cuando lo hicieron mas rapido, pero el tiro les salio por la culata, y ahora están con mas problemas.

La fecha limite para la subida de velocidad es Noviembre de este año.
 
Confirmo la subida a 8mb!!! Y la factura, al menos por ahora, me está llegando por el mismo precio (84k - estrato 4). Está dando mas o menos 7.4mb de subida pero en bajada si no sube de 0.6mb :(
 
Yo pago 84k por 4MB + Telefonia fija ilim, estrato 2 :S como qeue me están dando en la cabeza??

Alguna recomendación para bajar el ping tengo un modem Huawei HG520s, sinceramente ya no puedo jugar Dayz :( q asco!

Que dia llame a ver si me podían subir la velocidad de subida y paila que no se puede, subir un video o cosas al dropbox es una infinidad de tiempo....
 
Yo pago 84k por 4MB + Telefonia fija ilim, estrato 2 :S como qeue me están dando en la cabeza??

Alguna recomendación para bajar el ping tengo un modem Huawei HG520s, sinceramente ya no puedo jugar Dayz :( q asco!

Que dia llame a ver si me podían subir la velocidad de subida y paila que no se puede, subir un video o cosas al dropbox es una infinidad de tiempo....

Con eso le dan 10MB + telefonía en Claro. Incluso más.
 
Yo estaba pagando 65k por esos 4 y tel, pero era una promo que me dieron porque me quería retirar, me la dieron por año y medio y hace 2 meses subio el precio a 85k :S
Será llamar otra vez porque me están dando en la cabeza!
 
Alguno sabe cuales claves estan funcionando ahora, he intentado con las tradicionales (incluyendo la de 1 con el telefono) y no me he podido conectar al router y el servicio anacrónico de ETB no ha sido capaz de entender que necesito entrar al router para poder utilizar el chromecast
 
Alguno sabe cuales claves estan funcionando ahora, he intentado con las tradicionales (incluyendo la de 1 con el telefono) y no me he podido conectar al router y el servicio anacrónico de ETB no ha sido capaz de entender que necesito entrar al router para poder utilizar el chromecast
Administrator
1+tel


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 

Los últimos temas