[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No y no y no, claramente lo primero que dice es:

Estas tarifas están sujetas a descuentos que aplican por empaquetamiento de servicios
Entonces no entiendo la lista porque para claro y demás, el empaquetamiento es tomar los tres o dos servicios y prestarlos como un solo cobro o servicio, entiéndase dúos o tríos. Y en ETB aparecen costos para tríos y dúos y, esos no son los costos? Ok, no entendí la lista entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran y jirafe10
Entonces no entiendo la lista porque para claro y demás, el empaquetamiento es tomar los tres o dos servicios y prestarlos como un solo cobro o servicio, entiéndase dúos o tríos. Y en ETB aparecen costos para tríos y dúos y, esos no son los costos? Ok, no entendí la lista entonces
La lista solo se publica con fin de dar a conocer el precio sin empaquetar de cada servicio, o del servicio cuando se empaqueta, pero sin el descuento de ETB. Que cuanto se descuenta al empaquetar? Hagan sus cuentas contra los precios que están en la pagina.

Para los que están en FTTC, se vienen aumento de velocidad y nuevos planes para el 2016
 
La lista solo se publica con fin de dar a conocer el precio sin empaquetar de cada servicio, o del servicio cuando se empaqueta, pero sin el descuento de ETB. Que cuanto se descuenta al empaquetar? Hagan sus cuentas contra los precios que están en la pagina.

Para los que están en FTTC, se vienen aumento de velocidad y nuevos planes para el 2016

Julio, cuando dices aumento de velocidad, ¿te refieres a nuevos y antiguos? Tengo el servicio hace menos de una semana, ¿aplicaría ese aumento?

Un saludo y gracias por el dato.
 
Hola, no se si me puedan ayudar aquí con esto, hace par de meses instalaron ETB el servicio normal (Cobre) puesto que en mi edificio no hay aun las redes de fibra óptica, todo OK con el servicio... bueno antes tenia claro, el echo es que en mis teléfonos antes me aparecía el identificador de llamadas, desde que instalaron ETB no me sale el numero de la llamada entrante, mi duda es si hay que configurar algoo o es un servicio que debe llamar a preguntar? Gracias
 
Estoy pensando en solicitar fibra en la 170 con 9, alguien por el sector podria dar alguna opinion? Los precios subiran en enero? Un Apple airport extreme sera bueno para wifi? Gracias!
 
Bueno solo para reportar que este mes el servicio de internet fibra 25/12 mejoro bastante respecto al mes anterior, en noviembre tuve mucha perdida de paquetes y tiempos altos de respuesta, y estaba como arrepentido a haberme salido de claro.

Este mes ha estado muy estable con buenos tiempos y nada de perdida de paquetes, ojala continue así el servicio.
Ami me ha pasado lo mismo lleva tres semanas bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no se si me puedan ayudar aquí con esto, hace par de meses instalaron ETB el servicio normal (Cobre) puesto que en mi edificio no hay aun las redes de fibra óptica, todo OK con el servicio... bueno antes tenia claro, el echo es que en mis teléfonos antes me aparecía el identificador de llamadas, desde que instalaron ETB no me sale el numero de la llamada entrante, mi duda es si hay que configurar algoo o es un servicio que debe llamar a preguntar? Gracias
Creo que viene incluido pero necesitas activarlo.
 
Aun desconozco para quienes aplicara, pero apenas sepa, por acá lo estaré publicando
Y si hacen aumentos para nosotros los antiguos, también nos aumentan los costos? Porque yo estoy más que bien con mis 20mb. Si me la suben por el mismo precio, bien, si no, pésimo. Esperar con qué viene ETB y su nueva admon.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Hola:
no se si ETB ha cambiado algo en la configuración de mi router, pero no puedo acceder remotamente a mi computador, ni el escritorio remoto de mi pc, ni mi servidor ftp son accesible ahora desde fuera de mi casa, a alguien mas le ha pasado? alguien me puede asesorar sobre que revisar para que vuelva a funcionar?

gracias de antemano,
 
Hola, feliz navidad a todos. ¿Alguien me puede colaborar con la nueva contraseña del F660 por MP? Ya leí el foro y definitivamente el post lo borraron. Gracias.
 
Hola, feliz navidad a todos. ¿Alguien me puede colaborar con la nueva contraseña del F660 por MP? Ya leí el foro y definitivamente el post lo borraron. Gracias.
Buena tarde

Yo tenia esta:
U:Administrador
P:AdminGPON2013etb

pero la cambiaron, alguien tiene la nueva, necesito desactivar la calidad de servicio del Wifi ya que los del servicio técnico no se les dio la gana.
 
Buenas noches le agradeceria al que me pueda mandar la clave del ZTE F660 por MP ya que la cambiaron he visto que lo forma de solicitarla es esta, Muchas gracias
 
si alguien me la manda por PM por favor para ver si no cambiaron la del pastebin
 
Última edición por un moderador:
le di reset al router y ahora si pude entrar, pero ahora si alguien sabe como cambiar el user y el pass para entrar al router, no me deja cambiarlo porque cuando le doy a crear en la parte de abajo en la imagen me dice que tengo que poner un nuevo nombre de conexión, y cuando le pongo un nombre cualquiera me dice que supera el rango disponible.
también algún consejo o algo que sea necesario configurar cuando uno le de reset al router si me pueden decir por favor. mi Internet es fibra optica de antemano gracias

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas