[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don Julio, revisando lo de FTTC, veo que deshabilitaron lo del Triple Play...

Alguna info sobre si van a aumentar la velocidad para los que estamos con el plan Express de 11MB?... y mas teniendo encuenta la nueva reglamentación de banda ancha de la CRC.
No hay planes de aumento de velocidad. Con lo nueva reglamentación de la CRC, lo ofrecerán con otro nombre y listo, cumplen.

Lo del triple play en FTTC no se está ofreciendo temporalmente por falta de puertos para TV, apenas se amplíe lo que habilitan nuevamente.
 
No hay planes de aumento de velocidad. Con lo nueva reglamentación de la CRC, lo ofrecerán con otro nombre y listo, cumplen.

Lo del triple play en FTTC no se está ofreciendo temporalmente por falta de puertos para TV, apenas se amplíe lo que habilitan nuevamente.
Y hay alguna oferta de retención?? porque el año pasado me aumentaron el valor de la factura dos veces y uno mira en la pagina de ellos y sigue el mismo valor que contraté inicialmente
 
Y hay alguna oferta de retención?? porque el año pasado me aumentaron el valor de la factura dos veces y uno mira en la pagina de ellos y sigue el mismo valor que contraté inicialmente
Retencion hay, por ahí la he publicado un par de veces.

Y el precio de captura tenderá a ser mas bajo que el precio actual.
 
Y en qué canal es mas factible pedir alguna oferta d retención? Gracias
En diciembre llame al call center, pedí cancelación de servicio por costo, me transfirieron y el siguiente representante ofreció inmediatamente el plan y tarifa de retención, entiendo que depende de la antigüedad, en este caso con más de diez años, el descuento equivalente sobre tarifa plena fue del 20% sin incluir servicios adicionales, y concuerda con las que publicaron aquí en el foro.
 
Buena tarde Laneros, tengo una duda.
Requiero de trasladar mi servicio ETB fijo a una dirección o vivienda diferente, pero allí no hay cobertura Fibra o FTTH y me dicen que debo firmar otro contrato y volver a iniciar mi clausula de permanencia, lo cuál me parece demasiado injusto ya que tengo 30 MG y me van a degradar a 10 por la tecnología y sigo pagando lo mismo, ¿hay alguna alternativa que pueda tomar o indicarle al asesor de serv. al cliente o definitivamente me toca renovar mi contrato y la clausula?
Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Hades1996
Buena tarde Laneros, tengo una duda.
Requiero de trasladar mi servicio ETB fijo a una dirección o vivienda diferente, pero allí no hay cobertura Fibra o FTTH y me dicen que debo firmar otro contrato y volver a iniciar mi clausula de permanencia, lo cuál me parece demasiado injusto ya que tengo 30 MG y me van a degradar a 10 por la tecnología y sigo pagando lo mismo, ¿hay alguna alternativa que pueda tomar o indicarle al asesor de serv. al cliente o definitivamente me toca renovar mi contrato y la clausula?
Gracias
Bienvenido a la basura de ADSL
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches laneros, tengo una inquietud.

Actualmente tengo el plan de TV express por 91000, sin embargo este ultimo periodo me cobraron aparte los servicios de retroceder y de grabacion por un valor de casi 28000. ¿Hay alguna manera de mantener el beneficio?, pues segun me dijo el asesor solo lo brindan por el primer año de servicio.

Gracias.
 
el servicio de instalacion ha estado pesimo. ya tengo tres visitas programadas en las cuales ni siquiera llaman para cancelarlas y en el call center mas de una hora de asesor en asesor y no dan respuesta
 
Buenos días.

Soy usuario del servicio de internet de ETB en mi casa sin embargo hace dos años he intentado instalar el servicio de 150 megas en otra dirección y ha sido imposible, actualmente en esa dirección tengo instalado fibra con claro por $1.100.000 muy costoso en comparación con claro. En la linea me informan que no hay cobertura, sin embargo a dos cuadras hay cobertura y diagonal a la casa pusieron una antena de avantel y ETB tendió fibra para proveer de internet la antena. A donde recurrir para que instalen el servicio? Gracias
 
Buenos dias Laneros.
Tengo ETB cobre 10M desde hace 5 años sin problemas. Me estan ofreciendo pasar a fibra y quisiera preguntar que tipo de obra es necesaria para la instalacion. Es solo pasar cables o hay algun tipo de rotura?
Muchas gracias.
 
Buenos dias Laneros.
Tengo ETB cobre 10M desde hace 5 años sin problemas. Me estan ofreciendo pasar a fibra y quisiera preguntar que tipo de obra es necesaria para la instalacion. Es solo pasar cables o hay algun tipo de rotura?
Muchas gracias.
Hola, si es en una casa y hay facilidad solamente es sondear los cables. Para eso debe haber entradas al predio. Para ponerte un ejemplo: yo tenia DirecTV y la antena que iba en el techo de mi casa les toco perforar una pared para meter el cable, ese mismo hueco lo aprovecharon los de la ETB cuando ya no tenia DirecTV para meter el cable de la fibra.

Así que podría entrar por donde entran cables de claro o sistema de televisión actualmente, pero supongo que no deben ser tuberías complejas usadas a modo de canaleta como instalaban algunos constructores para meter el coaxial porque la fibra es mas delicada.

Internamente deben sondear para llegar a los televisores si vas a contratar televisión y en caso de que no haya por donde sondear, usan canaletas, que pienso no se ven tan mal.

Lo ideal es planificar por donde va a ir todo, donde va a quedar el ONT y router. Hacer los arreglos pertinentes para que el día de la instalación quede algo bien hecho, estético y fácil de instalar.
 
Hola, si es en una casa y hay facilidad solamente es sondear los cables. Para eso debe haber entradas al predio. Para ponerte un ejemplo: yo tenia DirecTV y la antena que iba en el techo de mi casa les toco perforar una pared para meter el cable, ese mismo hueco lo aprovecharon los de la ETB cuando ya no tenia DirecTV para meter el cable de la fibra.

Así que podría entrar por donde entran cables de claro o sistema de televisión actualmente, pero supongo que no deben ser tuberías complejas usadas a modo de canaleta como instalaban algunos constructores para meter el coaxial porque la fibra es mas delicada.

Internamente deben sondear para llegar a los televisores si vas a contratar televisión y en caso de que no haya por donde sondear, usan canaletas, que pienso no se ven tan mal.

Lo ideal es planificar por donde va a ir todo, donde va a quedar el ONT y router. Hacer los arreglos pertinentes para que el día de la instalación quede algo bien hecho, estético y fácil de instalar.

Perfecto! Tengo DirecTV asi que lo mas probable es que puedan pasar la fibra por ahi. Muchas gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky