[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, yo mande instalar el servicio manana en la casa de mi madre, ya no estan dando el TPLink? es decir manana me instalan solo el modem-router doble banda o instalan router 2Ghz y uno de 5GHZ?
A mi me pusieron el ZTE F680 de una. Lo único que yo le pregunté al instalador cuál iba a poner, y le pregunté por el ZTE.
 
hola, la Etb quiere ahora volver a dejarme en 150 mbs después de que en julio de 2019 de forma gratuita y permanentemente dobló a sus clientes la velocidad. Lo mejor es poner la queja ante la SIC, cierto?
 
hola, la Etb quiere ahora volver a dejarme en 150 mbs después de que en julio de 2019 de forma gratuita y permanentemente dobló a sus clientes la velocidad. Lo mejor es poner la queja ante la SIC, cierto?
Mijo, ármese de paciencia. A mí me han cambiado el plan 3 veces a 150. Les he pedido que cambien el perfil a 300 pero no la han logrado. Por PQR posiblemente tiene más suerte.
 
Reporto caída desde las 22:30 sector Byca con Cl 13, he reiniciado el modem de ETB y nada, tengo 50/30 y no alcanza ni 1MB de descarga, ya me hizo perder 2 partidos de Fut Champs
 
  • Triste
Reacciones: juandl11
Compañeros, alguien más con problemas con la salida internacional por millonésima vez?
Streaming muerto, ni las videollamadas de telegram o whatsapp ya no mejora ni un poquito al reiniciar el jodido modem más de 10 veces. Todos los fines de semana pasa lo mismo estoy que les pago la multa por retiro anticipado ya me tiene mamado etb.

test local


Test USA
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: smooth
Mijo, ármese de paciencia. A mí me han cambiado el plan 3 veces a 150. Les he pedido que cambien el perfil a 300 pero no la han logrado. Por PQR posiblemente tiene más suerte.
Lo que pasa es que hoy me dijeron que ya se me acabó la promoción de 300 mbs, a pesar de que en julio del 2019 recibí un mensaje de texto diciendo que era permante. (Estoy con fibra al año que la pusieron). Y como no encuentro el mensaje de texto que recibí porque cambié de teléfono y no tuve la precaución de hacer una copia, entonces estoy a merced de la mala fe de la ETB. Nunca imaginé que este engaño iba a ocurrirme. Por casualidad conserva el mensaje que le llegó para utilizarlo textualmente cuando llame de nuevo al call center? Si no se los leo, creen que no tengo pruebas.
Gracias.
 
Lo que pasa es que hoy me dijeron que ya se me acabó la promoción de 300 mbs, a pesar de que en julio del 2019 recibí un mensaje de texto diciendo que era permante. (Estoy con fibra al año que la pusieron). Y como no encuentro el mensaje de texto que recibí porque cambié de teléfono y no tuve la precaución de hacer una copia, entonces estoy a merced de la mala fe de la ETB. Nunca imaginé que este engaño iba a ocurrirme. Por casualidad conserva el mensaje que le llegó para utilizarlo textualmente cuando llame de nuevo al call center? Si no se los leo, creen que no tengo pruebas.
Gracias.
Mijo, yo voy por la 4ta vez. Siempre me la restauran porque ellos saben que uno tiene la razón. Hoy volvieron a bajarla y ya me mamé. Si no me arreglan eso, pues cancelo la Tv y que me pasen a un dúo de 300Mbps. Mañana pongo un PQR para que me den una solución definitiva. No tengo lamentablemente un sms, solo un correo, pero no dice que sea permanente la doble velocidad.
 
Mijo, yo voy por la 4ta vez. Siempre me la restauran porque ellos saben que uno tiene la razón. Hoy volvieron a bajarla y ya me mamé. Si no me arreglan eso, pues cancelo la Tv y que me pasen a un dúo de 300Mbps. Mañana pongo un PQR para que me den una solución definitiva. No tengo lamentablemente un sms, solo un correo, pero no dice que sea permanente la doble velocidad.

Si lo que realmente desea es el cambio de plan no realice la PQR porque debe esperar hasta marzo para ver el cambio. le recomiendo solicitar el cambio de plan por la línea así se hace efectivo el 1 de febrero.
 
Lo que pasa es que hoy me dijeron que ya se me acabó la promoción de 300 mbs, a pesar de que en julio del 2019 recibí un mensaje de texto diciendo que era permante. (Estoy con fibra al año que la pusieron). Y como no encuentro el mensaje de texto que recibí porque cambié de teléfono y no tuve la precaución de hacer una copia, entonces estoy a merced de la mala fe de la ETB. Nunca imaginé que este engaño iba a ocurrirme. Por casualidad conserva el mensaje que le llegó para utilizarlo textualmente cuando llame de nuevo al call center? Si no se los leo, creen que no tengo pruebas.
Gracias.
Haciendo de abogado del diablo y salvo casos especificos de retención ETB nunca dice que los beneficios como el doble de velocidad son permanentes.

Otra cosa es si usted tiene un SMS o un correo confirmando algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Haciendo de abogado del diablo y salvo casos especificos de retención ETB nunca dice que los beneficios como el doble de velocidad son permanentes.

Otra cosa es si usted tiene un SMS o un correo confirmando algo así.
Sí tenía el
Haciendo de abogado del diablo y salvo casos especificos de retención ETB nunca dice que los beneficios como el doble de velocidad son permanentes.

Otra cosa es si usted tiene un SMS o un correo confirmando algo así.
No es cierto lo que afirma: en julio del 2019 ETB hizo un aumento general del doble velocidad a todos sus clientes, con la que cuentan Ud. y el señor Froyo. Consulte los periódicos de julio 2019: enter.co. la República, El Espectador para que refresque su memoria.
Ahora los descarados me dicen que los 300 eran una velocidad promocional. Eso ya no solo es desorganización de la ETB con los perfiles si no engaño, mala fe con el cliente.
 
Sí tenía el

No es cierto lo que afirma: en julio del 2019 ETB hizo un aumento general del doble velocidad a todos sus clientes, con la que cuentan Ud. y el señor Froyo. Consulte los periódicos de julio 2019: enter.co. la República, El Espectador para que refresque su memoria.
Ahora los descarados me dicen que los 300 eran una velocidad promocional. Eso ya no solo es desorganización de la ETB con los perfiles si no engaño, mala fe con el cliente.
Hoy la asesora me salió con esas. Le dije que tenía 2 correos y una factura diciendo que tenía 300Mbps hace como dos años. Inmediatamente cambió el tono, me reajustó la velocidad y me abrio un caso para escalar. Vamos a ver si la quinta es la vencida.
 
Sí tenía el

No es cierto lo que afirma: en julio del 2019 ETB hizo un aumento general del doble velocidad a todos sus clientes, con la que cuentan Ud. y el señor Froyo. Consulte los periódicos de julio 2019: enter.co. la República, El Espectador para que refresque su memoria.
Ahora los descarados me dicen que los 300 eran una velocidad promocional. Eso ya no solo es desorganización de la ETB con los perfiles si no engaño, mala fe con el cliente.
Ya que tiene tanta certeza me ayuda a buscar ese anuncio por favor en los medios que menciona ? yo no estoy seguro de eso.
 
Ya que tiene tanta certeza me ayuda a buscar ese anuncio por favor en los medios que menciona ? yo no estoy seguro de eso.
A mí esto me llegó en Noviembre de 2019, pero ya llevaba como 10 meses con 300Mbps para ese momento. El desorden es de ellos. Seguro el compañero está en la misma situación. Yo también recuerdo haber visto algo en la prensa.

Screenshot_20210131-142031_Gmail.jpg
 
Logre desencriptar el archivo config, del router nokia G-2425G-A de etb, lo malo es que la clave de PPPoE viene encripta, también active para entrar por ssh, si quieren subo tutorial para que puedan hacerlo y de pronto con mas ayuda lograr encontrar la clave.
Lanero @sebastian9010 , aquí esta el procedimiento a lo que busca. Fue publicado por el lanero @ludio , como dicen por aquí... toca buscar xD.

Como encontrar la clave PPPoE en ONT Nokia.

 
Ya que tiene tanta certeza me ayuda a buscar ese anuncio por favor en los medios que menciona ? yo no estoy seguro de eso.
Con gusto: https://www.enter.co/empresas/colombia-digital/etb-gratis-velocidad-internet-50-mb/
Y lea el término del aumento para que refrezque su memoria si no está tan seguro de lo que afirmo: https://etb.com/DocumentosPDF/Terminos y Condiciones aumento de velocidad FTTH_11_07_2019.pdf
Quiere que siga buscando más anuncios?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morah

Los últimos temas