[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero devolver un decodificador que no estoy utilizando y asi rebajar un poco la factura. Tengo que llamar primero a etb o lo puedo llevar y entregarlo directamente y que me ajusten la factura de una vez?
 
Quiero devolver un decodificador que no estoy utilizando y asi rebajar un poco la factura. Tengo que llamar primero a etb o lo puedo llevar y entregarlo directamente y que me ajusten la factura de una vez?
si su plan van incluido 2 decodificadores no vale la pena le cobran lo mismo y si es que tiene otro decodificador adicional como un tercero ahí si puede bajar la tarifa por el arriendo del decodificador.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hasta el momento sólo conozco una referencia de decodificadores que maneja etb, son marca huawei ref EC2108V5, esa es la única prueba que falta, ya que algún lanero atrás hizo la prueba traslado de una cuenta a otra obteniendo buen resultado. La otra prueba es si alguien que tenga fibra (Internet) pero no tenga contratado el servicio de TV, coloque un decodificador y mirar si tiene algún desbloqueó el ont para la recepción de la TV. Si alguien no tiene TV y lee el foro que nos diga para hacer esa prueba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas noches laneros, hoy hice esta prueba, no funciono, tengo ont zte f660 y un amigo contrato tv con stb huawei, lo conecte al puerto iptv y no funciono.

solo tengo internet y telefonia, no contrate television!.
 
Veo que ahora solo dan un deco por suscripción, antes daban dos, lo cual hace que para los nuevos se incremente el costo con el arriendo mensual de un deco más. Que costo tienen los decos adicionales?
 
Veo que ahora solo dan un deco por suscripción, antes daban dos, lo cual hace que para los nuevos se incremente el costo con el arriendo mensual de un deco más. Que costo tienen los decos adicionales?
La oferta para hogar tambien incluye una opcion de dos decos por $5.000 adicionales, y lo que cuesta cada deco adiconal es de $10.000
 
Última edición:
Señores tengo un problema con la TV, fui a grabar un programa para ver después y me dice que no tengo espacio, cuando fui a la pantalla donde tenia todas mis grabaciones sale en blanco y abajo donde media la cantidad de gb para gravar sale en 0GB, antes tenía 300GB y como 50GB usados.

Será error de la plataforma o tocara llamar al hell center?
 
Señores tengo un problema con la TV, fui a grabar un programa para ver después y me dice que no tengo espacio, cuando fui a la pantalla donde tenia todas mis grabaciones sale en blanco y abajo donde media la cantidad de gb para gravar sale en 0GB, antes tenía 300GB y como 50GB usados.

Será error de la plataforma o tocara llamar al hell center?
Puede ser error, y le toca llamar para que validen.
 
Señores tengo un problema con la TV, fui a grabar un programa para ver después y me dice que no tengo espacio, cuando fui a la pantalla donde tenia todas mis grabaciones sale en blanco y abajo donde media la cantidad de gb para gravar sale en 0GB, antes tenía 300GB y como 50GB usados.

Será error de la plataforma o tocara llamar al hell center?

Reinicie el deco. A mì me pasó y se solucionó así.
 
La oferta para hogar tambien incluye una opcion de dos decos por $5.000 adicionales, y lo que cuesta cada deco adiconal es de $10.000

@juliomb179 disculpa, de casualidad tienes acceso a los documentos informativos con las campañas actuales de servicios para el hogar? asi como los publicas en el foro de ETB servicios moviles.

En la pagina de ETB falta mucha informacion, y de hecho en los adicionales hay servicios que ya no se prestan


Gracias
 
No paila ya la hice y nada, anoche reinicie todo hasta el router y paila.

Deje todo desconectado en la noche y prendí todo esta mañana pero sigue igual.


Yo hace unos dos meses cumpli el año y creo que por eso esta semana me quitaron el grabar y retroceder que lo tenia incluido por un año, lo curioso es que el internet que era el doble por un año no me han recortado 30/60, iba a ver que plan incluye mejor internet con grabar y retroceder para hacer upgrade pero veo que ahora todos los planes hogar no incluyen grabar y retroceder, tengo tres decos y hbo, algun consejo?, creo que se me subiria mucho mas la factura con ello de que los usuarios antiguos no podemos gozar de nuevos beneficios :(
 
Última edición:

Los últimos temas