[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acaso ustedes dos son todo Bogotá? Ellos ofrecen algo y pues ustedes son libres si lo toman o no.
Pues usted que es tan "maestro" cuantos decos y/o tv tiene, lo digo por que la mayoría de hogares tienen mínimo 2 TV, ademas Fibra no esta en los estratos más bajos, en donde el poder adquisitivo se resiente, si no desde estrato 3 en adelante, si usted necesita hacer un sondeo para darse cuenta de eso no tiene mucho de maestro, pásese por el foro de DirecTV y vera que muchos tienen de 3 decos para arriba...
 
Si eso fuera tan así, los demás operadores solo ofrecerían 1 deco también, para mi lo que quieren es cobrar por todos los decos adicionales y por eso solo dan uno, y como el costo del triple play no tiene competencia tanto en calidad como en tarifa, no les interesa dar un deco adicional sin renta mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pues usted que es tan "maestro" cuantos decos y/o tv tiene, lo digo por que la mayoría de hogares tienen mínimo 2 TV, ademas Fibra no esta en los estratos más bajos, en donde el poder adquisitivo se resiente, si no desde estrato 3 en adelante, si usted necesita hacer un sondeo para darse cuenta de eso no tiene mucho de maestro, pásese por el foro de DirecTV y vera que muchos tienen de 3 decos para arriba...

Yo tengo Directv , el tema de Directv es que ellos tienen decos por que lo utilizan para dos 2 apartamentos diferentes o revender el servicio no lo decía en forma de ofenderlo si no en forma de responder a su pregunta y si ellos hacen eso es por que hicieron el análisis de mercado y Julio le respondió ya que el trabaja allá .
 
Se informa que a partir de agosto de 2019 el canal TIIN [118] cambió de nombre y contenido.

Así es el nuevo canal:

- Ahora se llama BitMe y será un canal especializado en eSports (videojuegos o juegos electrónicos).
- El canal TIIN deja de existir en cualquiera de los proveedores de servicio en Latinoamérica.
- BitMe cuenta con 24 horas de programación continúa relacionada con los juegos electrónicos (eSports), dirigido a gamers y amantes de las consolas de video juegos en general.
- BitMe continuará en la frecuencia de canal 118, en la que se encontraba con el nombre de TIIN.


bitme/tiin esta en hd y tiene sap con los animes
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Si eso fuera tan así, los demás operadores solo ofrecerían 1 deco también, para mi lo que quieren es cobrar por todos los decos adicionales y por eso solo dan uno, y como el costo del triple play no tiene competencia tanto en calidad como en tarifa, no les interesa dar un deco adicional sin renta mensual.
Yo tengo Directv , el tema de Directv es que ellos tienen decos por que lo utilizan para dos 2 apartamentos diferentes o revender el servicio no lo decía en forma de ofenderlo si no en forma de responder a su pregunta y si ellos hacen eso es por que hicieron el análisis de mercado y Julio le respondió ya que el trabaja allá .
Perdón si conteste muy fuerte, pero si me molesto un poco, sin embargo volviendo al tema y como dice Pelé para mi es más una estrategia para recortar costos y subir el precio un poco, algo así como que en gerencia dicen: estamos dando mucho y cobrando poco, luego en otra área (financiera) dicen: den solo un deco por plan y cobren por los demás y por ultimo dicen en Marketing: No podemos decir lo de costos... Jumm... Ya se, digamos que por "estadísticas" solo la gente utiliza o quiere 1 deco en el 80% de los casos, -cosas que no me creo personalmente- y de hay para abajo se comunique eso ultimo, sin desmeritar todo lo que dicen don Julio que la verdad es de gran ayuda en el foro.
 
^^ Pues hasta el pedazo de financiera coincide la historia.

El 2do deco se estaba cobrando a $5.000 (Aunque no aparecia reflejado en la factura). En los nuevos planes se cobra a $10.000
 
Se podrá activar y antes del mes 5 desactivar? o hay alguna permanencia? por lo que leo no.....
1568752164602.png
 
Buenas tardes, casi nunca veo televisión pero hoy que lo puse para ver la champions la señal se congela en algunos momentos aunque el sonido está correcto. Aunque llame e hicieron varios cambios no veo mejora. Hay forma de arreglarlo? El deco nunca había fallado
 
Buenas tardes, casi nunca veo televisión pero hoy que lo puse para ver la champions la señal se congela en algunos momentos aunque el sonido está correcto. Aunque llame e hicieron varios cambios no veo mejora. Hay forma de arreglarlo? El deco nunca había fallado
Lo que sirvió en mi caso fue volver a ponchar el cable de red (no sé que estaba pensando el técnico de ETB cuando lo ponchó, ni sé cómo medio me funcionaba la TV) :V
 

Los últimos temas