[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta tarde estuve en el stand de ETB en Salitre Plaza y le pedi al asesor que pusiera la guía de programación, aparecía vacía, entonces tengo la pregunta: ¿es una situación recurrente?
 
Laneros espero me puedan colaborar con esto. A pesar de que soy fin de la calidad del producto de etb lo tuve que cancelar por que no tenía cobertura a donde me pase. El problema es que, después de haber pagado un dinero para que se cumpliera el tiempo mínimo para poder salirse (eran cono dos meses) aun siguen llegando las facturas con el cobro al antiguo apartamento. Ya no se que hacer, he hecho de todo pero nada. Me gustaría saber que puedo hacer o si alguno ha tenido este problema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, alguien había mencionado alguna vez la posibilidad de poder escuchar los canales de audio a través de una apk para el celular pero no la encuentro, me podrían recordar cual es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La opción de Retroceder y Grabar es gratis los 3 primeros meses en los planes de 25 y 40 Mb, luego se genera cobro.

Anexo nuevamente el portafolio de fibra actual, por si las dudas

etb7914.png

Amigo Julio

De acuerdo con el portafolio, y siendo cliente por más de un año, si actualmente me cambio de mi plan de 40M a uno de 25Mbps, entonces perdería automáticamente el HBO incluído hasta el 31 de diciembre de 2016?, o esto solo aplicaría para nuevos suscriptores a quienes se les incluye el HBO por los tres primeros meses?.

Gracias,
 
Amigo Julio

De acuerdo con el portafolio, y siendo cliente por más de un año, si actualmente me cambio de mi plan de 40M a uno de 25Mbps, entonces perdería automáticamente el HBO incluído hasta el 31 de diciembre de 2016?, o esto solo aplicaría para nuevos suscriptores a quienes se les incluye el HBO por los tres primeros meses?.

Gracias,
La verdad no tengo claro como sucedería, averigue a traves de redes sociales como aplicaría en su caso puntual
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Laneros les suplico me ayuden con este tema que en serio ya se está pasando a otro color. Hoy fui a la oficina que queda en la sobre la suba de la etb a reclamar sobre un recibo que me llego de $365,280 cuando yo este servicio lo cancele en febrere 28 de 2015. Al llegar allá una niña con muy mala actitud me termina diciendo que me toca pagar ese valor por que incumpli el contrato con ellos pero eso me lo acaban de decir hoy. No se que hacer y quiero ir a instancias legales por que esto es un irrespeto total. Alguien me podría colaborar por favor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Laneros les suplico me ayuden con este tema que en serio ya se está pasando a otro color. Hoy fui a la oficina que queda en la sobre la suba de la etb a reclamar sobre un recibo que me llego de $365,280 cuando yo este servicio lo cancele en febrere 28 de 2015. Al llegar allá una niña con muy mala actitud me termina diciendo que me toca pagar ese valor por que incumpli el contrato con ellos pero eso me lo acaban de decir hoy. No se que hacer y quiero ir a instancias legales por que esto es un irrespeto total. Alguien me podría colaborar por favor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues avisa a la SIC
 
Laneros les suplico me ayuden con este tema que en serio ya se está pasando a otro color. Hoy fui a la oficina que queda en la sobre la suba de la etb a reclamar sobre un recibo que me llego de $365,280 cuando yo este servicio lo cancele en febrere 28 de 2015. Al llegar allá una niña con muy mala actitud me termina diciendo que me toca pagar ese valor por que incumpli el contrato con ellos pero eso me lo acaban de decir hoy. No se que hacer y quiero ir a instancias legales por que esto es un irrespeto total. Alguien me podría colaborar por favor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿Cuando cancelo el servicio tenia alguna clausula de permanencia vigente?. Necesitamos mas datos y contexto, para entender que paso.

De todos modos lo correcto es pasar una PQR a la ETB, ya sea una carta pidiendo aclaración de lo que se cobra o reclamando que es injusto lo que se cobra. Ellos tienen 15 días para darle una respuesta, Si le parece desfavorable se pasa a super intendencia de industria y comercio (SIC) y ellos dirán quien tiene la razón.

Espero hayas guardado todos los papeles de la cancelación, ya sea la carta que pasaste para cancelar el servicio o el numero de radicado.

Cuando cancele con claro ellos muy amablemente ofrecieron enviar un técnico para que recogiera los decodificadores. Me negué y fui personalmente a llevarlos con el fin de que me dieran un paz y salvo, conozco muchos casos en que dejan los equipos y nunca pasan por ellos, luego están reclamando por los equipos y muy seguramente mas de uno los tira a la basura o los revende, luego están cobrando por unos decodificadores basura chinos que no valen gran cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Laneros les suplico me ayuden con este tema que en serio ya se está pasando a otro color. Hoy fui a la oficina que queda en la sobre la suba de la etb a reclamar sobre un recibo que me llego de $365,280 cuando yo este servicio lo cancele en febrere 28 de 2015. Al llegar allá una niña con muy mala actitud me termina diciendo que me toca pagar ese valor por que incumpli el contrato con ellos pero eso me lo acaban de decir hoy. No se que hacer y quiero ir a instancias legales por que esto es un irrespeto total. Alguien me podría colaborar por favor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vamo a calmarno... Tenia clausula de permanencia? Confirmó q la cancelacion fueta efectiva? Tiene en numero de radicado de su cancelacion?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Gracias a todos por sus respuestas.
El contrato tenia cláusula de un año, lo que paso es que a los 8 meses me mude y en el nuevo apartamento no hay cobertura de etb. Al llamar, ellos me dijeron que cancelará el mes de diciembre de 2015 y el contrato quedaba cancelado. Hoy en la etb pedí la grabación de la llamada para que me sirva de prueba. Creería que lo correcto es ir a la TIC y decir esto, que me están obligando a pagar por un servixio que no estoy recibiendo. Y si, tengo la carta y numero de radiación, los guardo por que en cualquier momento creo que puede llegar a servirme.
Muchas gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por sus respuestas.
El contrato tenia cláusula de un año, lo que paso es que a los 8 meses me mude y en el nuevo apartamento no hay cobertura de etb. Al llamar, ellos me dijeron que cancelará el mes de diciembre de 2015 y el contrato quedaba cancelado. Hoy en la etb pedí la grabación de la llamada para que me sirva de prueba. Creería que lo correcto es ir a la TIC y decir esto, que me están obligando a pagar por un servixio que no estoy recibiendo. Y si, tengo la carta y numero de radiación, los guardo por que en cualquier momento creo que puede llegar a servirme.
Muchas gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya de una vez te digo. Te clavan la clausula de permanencia por los 4 meses. Tu rompes de manera unilateral el contrato, sin importar la cobertura. Si logras q te pasen la grabacion, seria la unica salvacion...

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Ya de una vez te digo. Te clavan la clausula de permanencia por los 4 meses. Tu rompes de manera unilateral el contrato, sin importar la cobertura. Si logras q te pasen la grabacion, seria la unica salvacion...

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Si señor, eso estoy pensando, lo único que creo que puedo hacer es apoyarme en esa grabación, sería la única. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por sus respuestas.
El contrato tenia cláusula de un año, lo que paso es que a los 8 meses me mude y en el nuevo apartamento no hay cobertura de etb. Al llamar, ellos me dijeron que cancelará el mes de diciembre de 2015 y el contrato quedaba cancelado. Hoy en la etb pedí la grabación de la llamada para que me sirva de prueba. Creería que lo correcto es ir a la TIC y decir esto, que me están obligando a pagar por un servixio que no estoy recibiendo. Y si, tengo la carta y numero de radiación, los guardo por que en cualquier momento creo que puede llegar a servirme.
Muchas gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Amigo ud gana en este caso por que ellos son los que están incumpliendo el contrato por no tener cobertura en su nuevo domicilio lo digo porque algo similar le pasó a un primo y después de las reclamaciones cancelaron la cláusula sin cobrarle un peso. A él le faltaban 5 meses para terminar la cláusula.
 
No se dejen robar de este remedo de empresa,si ud se cambia de direccion y ellos no tienen cobertura es causal de disolución del contrato asi que NO le pueden cobrar clausula alguna por que los que incumplen son los de etb.
Ponga un derecho de peticion con copia ala sic.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Es que se me olvido contarles que hoy fui con un derecho de petición y la señora que les comente que me recibió con muuuuy mala actitud me respondió que eso no me iba a servir y no ayudaba de nada pero ahora haré uno nuevo tan y como lo dicen ustedes con copia al sic diciendo que el contrato debe ser anulado por falta de Cobertura de ellos. Muchas gracias y les estaré comentando que pasa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es que se me olvido contarles que hoy fui con un derecho de petición y la señora que les comente que me recibió con muuuuy mala actitud me respondió que eso no me iba a servir y no ayudaba de nada pero ahora haré uno nuevo tan y como lo dicen ustedes con copia al sic diciendo que el contrato debe ser anulado por falta de Cobertura de ellos. Muchas gracias y les estaré comentando que pasa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exacto, pero pida cun de las atenciones en donde le denegaron lo que pedía. Ojo, eso se demora, con uno que yo puse en junio del año pasado me la respondió la SIC (a mi favor) el mes pasado, ármese de paciencia.
 
Pregunta, ¿alguno sabe cómo cambiar el tamaño del búfer del la transmisión? Lo digo para reducir el retraso de la señal en vivo, estoy cansado de enterarme por los vecinos de los goles 5 s antes de verlos.
 

Los últimos temas