[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estuve leyendo mucho este post... pero son 286 paginas.. así que pido disculpa si ya hay una respuesta...

Bueno quiero adicionar un decodificador.
Ley todo.. sobre la relacion entre decodificador y cuenta y modem ETB...

Tengo fibra 60mb

Cuando prendo me pide usuario y contraseña... llamé a ETB y me las dieron.
Cuando las meto me da un error:
10000 sistema bajo mantenimiento y hay que esperar o llamar a ETB... esto hace 2 dias...

Que puedo hacer?

gracias
 
En ETB toca tener cuidado con las cancelaciones. Si le radican a uno la cancelación ya así queda, no es como en claro o telefonica que lo llaman de retención para que uno desista de la cancelación.

Lección aprendida, supuestamente me llamaba un área de retenciones y jamás llamo, no logro entender... Les vale madres los clientes
 
Hola, estuve leyendo mucho este post... pero son 286 paginas.. así que pido disculpa si ya hay una respuesta...

Bueno quiero adicionar un decodificador.
Ley todo.. sobre la relacion entre decodificador y cuenta y modem ETB...

Tengo fibra 60mb

Cuando prendo me pide usuario y contraseña... llamé a ETB y me las dieron.
Cuando las meto me da un error:
10000 sistema bajo mantenimiento y hay que esperar o llamar a ETB... esto hace 2 dias...

Que puedo hacer?

gracias


El deco te lo dio ETB o lo compraste por fuera?
 
Lección aprendida, supuestamente me llamaba un área de retenciones y jamás llamo, no logro entender... Les vale madres los clientes

Retención si hay, pero apenas es una escalera de porcentajes de 10%, 20%, 30% sobre el valor de la factura, y el churn de ETB (Por ahora) está por debajo de los demás operadores, por tanto no es una preocupación mayor.

El deco te lo dio ETB o lo compraste por fuera?

SI eventualmente lo compro por fuera, no podrá loguearlo a la red de ETB.
 
Retención si hay, pero apenas es una escalera de porcentajes de 10%, 20%, 30% sobre el valor de la factura, y el churn de ETB (Por ahora) está por debajo de los demás operadores, por tanto no es una preocupación mayor.



SI eventualmente lo compro por fuera, no podrá loguearlo a la red de ETB.

No, no lo puedes usar porque cada decodificador maneja una autenticación contra os servidores de ellos por lo cual perderías ese dinero. Un decodificador adicional funciona solo si esta activo...es decir, un vecino o familiar que tiene el servicio con ETB, pero que no lo está usando ...
 
Hola soy nuevo en el foro y por las preguntas y respuestas me he dado cuenta q un deco adicional no se puede una vez alcance a poner 3 decos y me bloquearon uno y ahora tengo 5 decos y queria saber si hay alguna forma de desbloquearlos espero alguna respuesta gracias
 
En el mes de octubre se presentarán los siguientes cambios en las parrillas de televisión de ETB:

· Discovery Kids HD numeral 101 cambió del paquete extendido al básico.
· Home&Health HD numeral 150 cambió del paquete extendido al básico.
· Discovery HD numeral 200 cambió del paquete extendido al básico.
· Animal Planet HD numeral 204 cambió del paquete extendido al básico.
· ID HD numeral 311 cambió del paquete extendido al básico.
· E! HD cambió al numeral al 152.
· Fox Life HD cambió al numeral 153.
· World HD cambió al numeral 156.
· Hola TV HD cambió al numeral al 157.
· WOBI HD cambió al numeral 158.
· Theather HD cambió al numeral 206.
· H2 HD cambió al numeral 208.
· France 24 HD numeral 241 ingresó al paquete básico.
· TLC HD numeral 151 ingresa al paquete básico a partir del 9 de octubre.
· VPlus HD numeral 184 ingresa al paquete básico a partir del 9 de octubre.
· Civilization HD numeral 205 ingresa al paquete extendido a partir del 9 de octubre.
· Science HD numeral 207 ingresa al paquete extendido a partir del 9 de octubre.
· Numeral 507 cambió de nombre a FX Movies HD.
· Numeral 517 cambió de nombre a FX Movies.


Nota: Los canales del paquete extendido que pasaron al paquete básico, fueron incluidos en la parrilla de TV Expres.
 
lo unico bueno del paquete extendido para mi es vh1 classic , hay alguna forma de que solo pongan este canal sin tener todo el paquete extendido ?
 
En el mes de octubre se presentarán los siguientes cambios en las parrillas de televisión de ETB:

· Discovery Kids HD numeral 101 cambió del paquete extendido al básico.
· Home&Health HD numeral 150 cambió del paquete extendido al básico.
· Discovery HD numeral 200 cambió del paquete extendido al básico.
· Animal Planet HD numeral 204 cambió del paquete extendido al básico.
· ID HD numeral 311 cambió del paquete extendido al básico.
· E! HD cambió al numeral al 152.
· Fox Life HD cambió al numeral 153.
· World HD cambió al numeral 156.
· Hola TV HD cambió al numeral al 157.
· WOBI HD cambió al numeral 158.
· Theather HD cambió al numeral 206.
· H2 HD cambió al numeral 208.
· France 24 HD numeral 241 ingresó al paquete básico.
· TLC HD numeral 151 ingresa al paquete básico a partir del 9 de octubre.
· VPlus HD numeral 184 ingresa al paquete básico a partir del 9 de octubre.
· Civilization HD numeral 205 ingresa al paquete extendido a partir del 9 de octubre.
· Science HD numeral 207 ingresa al paquete extendido a partir del 9 de octubre.
· Numeral 507 cambió de nombre a FX Movies HD.
· Numeral 517 cambió de nombre a FX Movies.


Nota: Los canales del paquete extendido que pasaron al paquete básico, fueron incluidos en la parrilla de TV Expres.

Muy buena entrada de canales, solo falta que quiten las señales con calidad SD y dejen solo las HD (estan duplicadas salvo por la calidad la programación es la misma) y que permitan quitar canales saltandoselos, no solo bloqueandolos.
 
En el mes de octubre se presentarán los siguientes cambios en las parrillas de televisión de ETB:

· Discovery Kids HD numeral 101 cambió del paquete extendido al básico.
· Home&Health HD numeral 150 cambió del paquete extendido al básico.
· Discovery HD numeral 200 cambió del paquete extendido al básico.
· Animal Planet HD numeral 204 cambió del paquete extendido al básico.
· ID HD numeral 311 cambió del paquete extendido al básico.
· E! HD cambió al numeral al 152.
· Fox Life HD cambió al numeral 153.
· World HD cambió al numeral 156.
· Hola TV HD cambió al numeral al 157.
· WOBI HD cambió al numeral 158.
· Theather HD cambió al numeral 206.
· H2 HD cambió al numeral 208.
· France 24 HD numeral 241 ingresó al paquete básico.
· TLC HD numeral 151 ingresa al paquete básico a partir del 9 de octubre.
· VPlus HD numeral 184 ingresa al paquete básico a partir del 9 de octubre.
· Civilization HD numeral 205 ingresa al paquete extendido a partir del 9 de octubre.
· Science HD numeral 207 ingresa al paquete extendido a partir del 9 de octubre.
· Numeral 507 cambió de nombre a FX Movies HD.
· Numeral 517 cambió de nombre a FX Movies.


Nota: Los canales del paquete extendido que pasaron al paquete básico, fueron incluidos en la parrilla de TV Expres.
Ya entraron los Discovery, pero no en sus versiones HD, será que el 9 cambian a sus versiones HD?
 
Es mi perspectiva pero los canales SD de ETB han bajado de calidad o por estar acostumbrado a ver las señales HD; estos canales ya uno no los ve con la misma frecuencia.
 
Es mi perspectiva pero los canales SD de ETB han bajado de calidad o por estar acostumbrado a ver las señales HD; estos canales ya uno no los ve con la misma frecuencia.
Jajajajajajaja yo creo que es la costumbre de ver todo en hd, etb no maneja compresión al nivel de otros operadores.
 
#Pregunta Con mi modem ETB Alcatel i240wa para fibra que cuenta con dos puertos USB podría compartir mi impresora para volverla WIFI?.

Atento a sus respuestas.

Alex Forero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas