[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto ya es el colmo, a las 10pm quedé sin internet, tv y sin teléfono, debí recurrir al celular para llamar al hellcenter, y la respuesta es increíble, el sistema suspendió el servicio a todos los clientes con facturas que vencen el 29 de enero y aún no han pagado.
 
Esto ya es el colmo, a las 10pm quedé sin internet, tv y sin teléfono, debí recurrir al celular para llamar al hellcenter, y la respuesta es increíble, el sistema suspendió el servicio a todos los clientes con facturas que vencen el 29 de enero y aún no han pagado.

A mi tambien me paso los mismo, hasta ahora sin ningún servicio y con vencimiento el 29
 
Buenas tardes.
Quisiera saber si etb ofrece algún porcentaje de descuento a clientes que llevan mas de un año con triple play de fibra óptica.
Gracias.
Hay unos descuentos del 10, 20 y 30% de descuento por 6 meses o un año, pero depende mucho del perfil de pago, cobertura de otros operadores e inconvenientes que se le hayan presentado con el servicio.
 
ETB siempre me ha parecido que ha tenido buen servicio, sin embargo lastimosamente ultimamente han jugado mucho con el cliente, a mi me cambiaron la fecha de pago del 29 al 23 de cada mes, con fecha de suspension al 25, y como supondran me queda imposible pagarla en esa fecha. Segun me dijeron a mi que esa fecha se la habian cambiado a todos, por consiguiente puede ser por lo que les cortaron el servicio. De todas formas por lo menos yo voy a poner un derecho de peticion para que me reintegren la fecha de pago al 2 de cada mes, y de ser necesario lo llevare hasta la sic. Me parece falta de respeto que le cambien a uno la fecha de facturacion sin siquiera avisar.
 
ETB siempre me ha parecido que ha tenido buen servicio, sin embargo lastimosamente ultimamente han jugado mucho con el cliente, a mi me cambiaron la fecha de pago del 29 al 23 de cada mes, con fecha de suspension al 25, y como supondran me queda imposible pagarla en esa fecha. Segun me dijeron a mi que esa fecha se la habian cambiado a todos, por consiguiente puede ser por lo que les cortaron el servicio. De todas formas por lo menos yo voy a poner un derecho de peticion para que me reintegren la fecha de pago al 2 de cada mes, y de ser necesario lo llevare hasta la sic. Me parece falta de respeto que le cambien a uno la fecha de facturacion sin siquiera avisar.
Mi Factura expedida el pasado viernes 19 dice claramente pago oportuno 29 de enero para pago el 23 no alcanzaba a llegar, y de todas formas si es una falta de respecto con los clientes estar cambiando las fechas de pago, mas cuando confian el reparto a empresas de mensajeria cuyos empleados en ocasiones delegan su trabajo en el primer uniformado que se encuentrea en la esquina, como resultado las facturas no llegan a su destinatario o se demoran unos dias mas, entonces habria que ser adivino para saber que la factura que siempre pago en los ultimos 3 dias del mes esta vez llego con vencimiento una semana antes, pero seguro a eso le apuesta el señor castellanos para tratar de sacar todo lo que pueda de los bolsillos de los clientes si no pagan la sobrefacturacion para evitar la tortura de tramitar el ajuste, los obligaremos a pagar mora y reconexiones. No es mas que un ladron peor que los fleteros de las motos o los atracadores de transmilenio y el SITP
 
la calidad de los productos es excelente. El servicio es muy deficiente. Para que se hagan una idea, llevo mas de 4 meses solucionando un problema y no han podido. Peor aun, hacen registros falsos, incluso reportan problemas como solucionados y no lo estan. en fin. Solo me quedo en ETB porque no hay otro proveedor con las mismas caracteristicas de velocidad y producto.
 
Buenas tardes, alguno de ustedes sabe en qué se ampara etb para cobrar por aparte por canales que están libres en internet? me refiero al paquete mundos, por el cual la empresa cobra $5200 y que de esos 9 canales, solo 4 están restringidos (TV5 Monde, BBC News, Trece (AR) y VePLus TV) y el resto están libres en internet!
Captura de pantalla de 2018-02-04 12-48-41.png
 
Buenas tardes, alguno de ustedes sabe en qué se ampara etb para cobrar por aparte por canales que están libres en internet? me refiero al paquete mundos, por el cual la empresa cobra $5200 y que de esos 9 canales, solo 4 están restringidos (TV5 Monde, BBC News, Trece (AR) y VePLus TV) y el resto están libres en internet!Ver el archivos adjunto 320831
Se llama libre mercado. Usted decide si paga o no. Los operadores son libres de organizar y cobrar por su programación.
 
Buenas tardes, alguno de ustedes sabe en qué se ampara etb para cobrar por aparte por canales que están libres en internet? me refiero al paquete mundos, por el cual la empresa cobra $5200 y que de esos 9 canales, solo 4 están restringidos (TV5 Monde, BBC News, Trece (AR) y VePLus TV) y el resto están libres en internet!Ver el archivos adjunto 320831
Pues me parece barato. Más teniendo en cuenta que el público objetivo pueden ser nacionales de esos países que vivan en Colombia.
 
Hola! Les cuento que volví con problemas con ETB. Cuento corto: El 30 de Dic solicité un cambio de número fijo. Es la hora que no tengo el cambio de número y el servicio no me funciona tampoco, no me entran ni salen llamadas. Llevo mil radicados y siempre me dicen que el pedido está en proceso y que lo único que pueden hacer es enviar correos al área de paneles para que termine el proceso. Ya radique una queja pero hasta el 14 de Feb me dan respuesta.... mi pregunta es.... habrá alguna manera de que me ayuden mas eficientemente? es decir, será que si voy a una oficina personalmente me ayuden más? o lo único que puedo hacer es esperar? De antemano gracias por sus respuestas! :)
 
muchachos que sentido tiene tener en el plan silver canales repetidos version normal y version HD, de esos 118 quitando los nacionales, no es nada con los repetidos...se puede hacer algo??
 
Alguien está teniendo problemas con la tv?
Todo normal en Central Toberin



muchachos que sentido tiene tener en el plan silver canales repetidos version normal y version HD, de esos 118 quitando los nacionales, no es nada con los repetidos...se puede hacer algo??

De hecho ETB es el operador que ha dejado menos versiones SD de los canales, el hecho de que la señal esté en SD y HD es el resultado de la negociación con el distribuidor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Ya hace como rato que está estable la parrilla de ETB, no vendrá nada nuevo en estos días? Una duda Julio, cuanto es el máximo Internet que se puede pedir en duo?
 
De casualidad hay alguna forma de configurar el control remoto de un deco para controlar el volumen y apagado y prendido de un televisor sin tener el control original de este? Tal vez por codigos o algo asi, el televisor es un Sony, agradezco cualquier info gracias.
 
De casualidad hay alguna forma de configurar el control remoto de un deco para controlar el volumen y apagado y prendido de un televisor sin tener el control original de este? Tal vez por codigos o algo asi, el televisor es un Sony, agradezco cualquier info gracias.

Según me explicó el instalador, los controles remotos de los decos de ETB no tienen memoria, no hay donde almacenar los códigos como en directv que los tiene pre instalados, la única manera es usando el control remoto del aparato en cuestión.

La solución que me funcionó fue comprar un control remoto universal, codificarlo para el TV, y luego si codificar el control del deco ETB utilizando el control universal.
 
De hecho ETB es el operador que ha dejado menos versiones SD de los canales, el hecho de que la señal esté en SD y HD es el resultado de la negociación con el distribuidor.

Eso sin contar que hay operadores que estiran los canales SD 16:9, tal vez para obligar a la gente a que se pase a HD. Por ejemplo, Directv y Claro estiran algunos canales SD de FOX, así como el primero ha llegado a estirar Win y algunos canales nacionales. En cambio Discovery manda sus señales estiradas de origen, así como Viacom lo hace con Nickelodeon y Nick Jr. No todos los canales son simulcast todavía, cada cadena tendrá sus razones.
 

Los últimos temas