[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí se estaba poniendo lento internet , reinicié el modem y los decos dejaron de funcionar. Sacan error de red , aunque tengo conexión en mi laptop ...

¿Será el fallo ?

Estoy en Pontevedra
 
y
Buenas noches el daño de tv parece ser en todo Bogotá y imposible llamar a servicio al cliente:(:mad::mad::mad:
yo logre comunicarme con soporte en el 170, dicen que tienen una falla masiva que estan trabajando en la solucion pero no pueden indicar una hora para reestablecer el servicio, y yo que la semana pasada cuando despues de 7 meses y 20 dias por fin me reactivaron elgrabador, pense que ya habian acabado los problemas
 
Última edición:
Reporto también falla en la perseverancia, cll 34 cra 3b, desde las 8:30 o 9pm, hasta el momento nada de tv, internet y teléfono ok (aunque internet a veces lento).
 
Para los que aun no les sirve:
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-3-13_11-12-19.png
    upload_2018-3-13_11-12-19.png
    54.4 KB · Visitas: 264
A mi después de la falla de TV, parece que se volvió a joder el Youtube en ninguno de los teléfonos funciona y tampoco en los SmartTV, solo desde el computador, ya estoy cansado de reiniciar la ONT para ver si cambia a una IP 200.. pero nada, todas 186.