[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro, pero mire el plan de 300Mbps por 150k. I mean, no es proporcional tal cobro solo por la TV.
Hay que tener en cuenta que ese plan es nuevo en 2play, antes era imposible algo más de 60, yo pedí el de 150 por 300.000 y los decos casi sin usar, lo que pasa es que en esa época (3 o 4 años) Claro cobraba 750.000 por los mismos 150MB

Yo creo que algo harán también con los 3play, pero si, no tanto como el 2play. Yo la verdad ya cancelé TV, y no lo extraño, puse TDT y Movistar Play (Me quedo gratis) junto con mi cuenta de ETB HBO Go que lo tengo desde que era gratis siempre y nunca me lo desactivaron.
 
me acabo de meter a un trio de 60... no habrá manera de cambiarme al duo de 150. Es una cosa loca ese plan =)
 
Última edición:
Efectivamente estos planes son solo para clientes nuveos.

Si ya pasaron el año de permanencia, podrian cancelar y tomar el servicio a nombre de otra persona. De lo contrario no es posible.
 
Lo que le entiendo a lo que el Man pregunta es si ya se pasó el año de permanencia osea ya no hay cláusula ni penalidades, no se puede cancelar y volver a contratar uno mismo?

exacto... uno puede jugar a entrar y salir cada año? y por lo general uno pide quedar con la misma linea, ese escenario tampoco aplicaría? toca linea nueva? o se puede usuario "nuevo" de duo?

apropósito llame y la tarifa plena del plan de 150 es de 249.900 =( aunque la "asesora" no sabia ni que plan tenia ni q ofrecía ni nada
 
Coming soon (Sin fecha estipulada)

upload_2019-1-23_10-34-16.png
 
Ver el archivos adjunto 360555

Saben de casualidad como obtener estos datos, perdí los mismos hace ya un tiempo y me los habían dado en la instalación.
Si tiene otro decodificador activo en la misma cuenta, ir a menú > configuración > ajustes > cuenta, el número de cuenta allí es el usuario para la pantalla de registro de usuario, la clave es la misma sin el primer o el último número, solo cuatro números. Así me ha funcionado.
 
Hola, pregunta, uds tienen acceso normal a los servicios de ESPN Play, HBOGO y todos esos con la cuenta de ETB? Yo hice un cambio de residencia y la página de Mi ETB nunca funciona para poder agregar la nueva cuenta y acceder a los servicios streaming. A alguien más le sucede? Siempre que intento me sale esto:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 20.56.53.png
    Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 20.56.53.png
    935.3 KB · Visitas: 179
Hola, pregunta, uds tienen acceso normal a los servicios de ESPN Play, HBOGO y todos esos con la cuenta de ETB? Yo hice un cambio de residencia y la página de Mi ETB nunca funciona para poder agregar la nueva cuenta y acceder a los servicios streaming. A alguien más le sucede? Siempre que intento me sale esto:

Hace un tiempo a mí "se me dañó" la cuenta para acceder a los servicios de streaming. Tuve que llamar para que me arreglaran el tema. Se demoraron un buen tiempo pero lo hicieron.
 

Los últimos temas