[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues algo muy raro pasó porque hoy amanecieron los canales con la numeración anterior y la guía sin embargo si quedó como la cambiaron. Será que se arrepintieron?

Corrijo:

Solo uno de mis dos decos está así. Supongo que es algún bache de actualización
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ChrisXav
Pues algo muy raro pasó porque hoy amanecieron los canales con la numeración anterior y la guía sin embargo si quedó como la cambiaron. Será que se arrepintieron?

Corrijo:

Solo uno de mis dos decos está así. Supongo que es algún bache de actualización
Es un problema con algunos decos, a mi también me pasó.

Sé soluciona reiniciando el deco.
 
Buenas tardes. Para los que estamos con el plan todo incluido que ETB ya no ofrece nos convendrá pasarnos a alguno de los planes actuales. Infortunadamente no es fácil hacer la comparación, porque el todo incluido tiene grabadora, retroceso, todos los paquetes y canales, y no es fácil encontrar los costos individuales de cada uno de ellos. Hoy pago 358,500 incluyendo un deco adicional por plan con 300 megas y todos los juguetes. Gracias a quien me pueda dar luces.
 
Buenas tardes. Para los que estamos con el plan todo incluido que ETB ya no ofrece nos convendrá pasarnos a alguno de los planes actuales. Infortunadamente no es fácil hacer la comparación, porque el todo incluido tiene grabadora, retroceso, todos los paquetes y canales, y no es fácil encontrar los costos individuales de cada uno de ellos. Hoy pago 358,500 incluyendo un deco adicional por plan con 300 megas y todos los juguetes. Gracias a quien me pueda dar luces.

Ese plan es de lujo. Lo que puede hacer es pedir descuento. Si negocia bien, le queda en 270k aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: FlacoAzul
Me pueden por favor aclarar está duda, el cableado de la tv con el servicio de fibra es cable de red normal utp rj45?
Screenshot_20200806-163907.jpg
 
Bueenas, laneros alguno sabe cómo activar los mensajes premium? Tengo un xioami redmi note 8pro y sin etb pero no encuentro la opción para enviar mensajes a números cortos
 
buenas, tengo la tv lenta se cuelga y el sonido se traba, ya trate de hacer de todo sera q existe alguna forma de arreglarlo sin pedir un servicio tecnico para q venga una persona a meterle mano directa mente ya q por la situacion del covid no me gustaria q entren.
 
buenas, tengo la tv lenta se cuelga y el sonido se traba, ya trate de hacer de todo sera q existe alguna forma de arreglarlo sin pedir un servicio tecnico para q venga una persona a meterle mano directa mente ya q por la situacion del covid no me gustaria q entren.
Es muy probable que sea un problema de conectividad entre el ONT y el Deco. Pruebe conectando el deco directamente al ONT (modem) con un patchcord corto (máximo 1.5mts) y verifique si se comporta de la misma forma. Si el problema persiste en la prueba, debe ser algún fallo del deco u otro problema que ud. ya no podría resolver y requeriría visita técnica. Si le funciona bien en la prueba, debe revisar su cableado, conectores, ponchado, etc.
 
buenas, tengo la tv lenta se cuelga y el sonido se traba, ya trate de hacer de todo sera q existe alguna forma de arreglarlo sin pedir un servicio tecnico para q venga una persona a meterle mano directa mente ya q por la situacion del covid no me gustaria q entren.
En mi caso no he tenido problemas con el cableado, es decir no es algo de la red en mi casa. Cuando ocurre no son todos los canales con ese problema, son unos los que presentan la falla. La verdad decidí no hacer nada porque el servicio al cliente es perverso, máximo se me ha demorado 1 día la falla y vuelve todo a funcionar bien sin hacer nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas