ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se , puede comprar una sim prepago por la pagina ? Ya he buscado y nada . quiero probar el servicio pero . en prepago a ver que tal
 
Ya tengo plan de ETB en mi teléfono y quiero conseguir una sim prepago para mi iPad.
A través de la página me sale error al realizar la compra. Me comunico con la línea de atención al cliente para que me envíen la sim y me confirman que no pueden vender sim prepago. Que para eso, tengo el plan "Cuenta Control" para tablets.

¿Realmente alguien ha podido conseguir una sim prepago para un iPad?
 
Hola amigos,

Si en la web de ETB mi IMEI sale que es compatible, se puede hacer la compra por internet de la SIM para entrega en una ciudad diferente a Bogota?

Es que al intentar crear mi cuenta, en la direccion solo permite poner BOGOTA.

Gracias.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Activé un plan el pasado 4 de diciembre... al otro dia comenzó a funcionar y ahora no tengo ni minutos, ni datos... Llamé y me informan que no me pusieron corte los días 5, sino los 10... y que estaba era llamando con los minutos que regalan. Ahora me toca esperar al 10 a que carguen mi plan y poder consumir los minutos que, se supone, debería usar desde el día que firmé contrato...

Para que tengan en cuenta a la hora de hacer la activación, se supone que uno puede seleccionar su fecha de corte.
 
Hola amigos,

Si en la web de ETB mi IMEI sale que es compatible, se puede hacer la compra por internet de la SIM para entrega en una ciudad diferente a Bogota?

Es que al intentar crear mi cuenta, en la direccion solo permite poner BOGOTA.

Gracias.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No se puede, por ahora, solo Bogotá. Por esa razon es que al intentar crear la cuenta, en la dirección solo permite poner BOGOTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelVillaG

Los últimos temas