ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya tengo plan de ETB en mi teléfono y quiero conseguir una sim prepago para mi iPad.
A través de la página me sale error al realizar la compra. Me comunico con la línea de atención al cliente para que me envíen la sim y me confirman que no pueden vender sim prepago. Que para eso, tengo el plan "Cuenta Control" para tablets.

¿Realmente alguien ha podido conseguir una sim prepago para un iPad?

Yo active una para mi iPad hace como un mes, en cafam floresta, aunque fue un chicharron, porque la asesora no sabia mucho, en un comienzo me dijo que para tablet solo activaban en postpago, pero le dije que era un ipad no una table... :hilarious::hilarious::hilarious: jejejjeje. Despues me puso problema por que el imei no estaba registrado a mi nombre, pero volvió a llamar a alguien y al final me la activo en prepago !!!!
 
Hola .

Estoy profundamente arrepentido de haberme pasado a Etb.
Hice pasar a toda mi familia a Etb (5 lineas)

De las 5 líneas en 4 ya llegaron recibos . Hay una línea donde no llega recibo ... He llamado al 3777777 a pedir el recibo h me han dicho que pague en baloto con un numero . ( en baloto el numero me dicen que no sirve ). Pues ayer después de solo 1 mes con el servicio .......

Me llaman de Etb a decirme que estoy en cobro jurídico por deber desde hace meses 300.000 pesos por la línea a la cual nunca llego recibo !!!! ( esto es imposible ya que llevo 1 mes y el plan es de 45000)

Quiero apoyar a mi país... El producto es bueno.. Pero me voy a salir de Etb siendo cliente desde hace solo 1 mes .

Como ha de ser que por 1 mes de servicio. En un plan de 45mil . Les pido y suplico me envíen un recibo .. Y ahora salgo a deber 300mil en cobro jurídico!

Esa empresa administrativamente es un mierde.....

Que saca uno que sea barata .. Si se inventan deudas que no existen y le mandan a uno abogados con deudas inexistentes ... !!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola .

Estoy profundamente arrepentido de haberme pasado a Etb.
Hice pasar a toda mi familia a Etb (5 lineas)

De las 5 líneas en 4 ya llegaron recibos . Hay una línea donde no llega recibo ... He llamado al 3777777 a pedir el recibo h me han dicho que pague en baloto con un numero . ( en baloto el numero me dicen que no sirve ). Pues ayer después de solo 1 mes con el servicio .......

Me llaman de Etb a decirme que estoy en cobro jurídico por deber desde hace meses 300.000 pesos por la línea a la cual nunca llego recibo !!!! ( esto es imposible ya que llevo 1 mes y el plan es de 45000)

Quiero apoyar a mi país... El producto es bueno.. Pero me voy a salir de Etb siendo cliente desde hace solo 1 mes .

Como ha de ser que por 1 mes de servicio. En un plan de 45mil . Les pido y suplico me envíen un recibo .. Y ahora salgo a deber 300mil en cobro jurídico!

Esa empresa administrativamente es un mierde.....

Que saca uno que sea barata .. Si se inventan deudas que no existen y le mandan a uno abogados con deudas inexistentes ... !!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy arriesgado, yo tome el consejo de alguien del foro y antes de portarme saque una sim prepago para probar y por ahora bien, sólo que el servicio en Bogotá todavia no es 4G en varios sectores. Pienso mantener recargas de 10mil para datos y en abril tomo la desición.





--
 
Hola .

Estoy profundamente arrepentido de haberme pasado a Etb.
Hice pasar a toda mi familia a Etb (5 lineas)

De las 5 líneas en 4 ya llegaron recibos . Hay una línea donde no llega recibo ... He llamado al 3777777 a pedir el recibo h me han dicho que pague en baloto con un numero . ( en baloto el numero me dicen que no sirve ). Pues ayer después de solo 1 mes con el servicio .......

Me llaman de Etb a decirme que estoy en cobro jurídico por deber desde hace meses 300.000 pesos por la línea a la cual nunca llego recibo !!!! ( esto es imposible ya que llevo 1 mes y el plan es de 45000)

Quiero apoyar a mi país... El producto es bueno.. Pero me voy a salir de Etb siendo cliente desde hace solo 1 mes .

Como ha de ser que por 1 mes de servicio. En un plan de 45mil . Les pido y suplico me envíen un recibo .. Y ahora salgo a deber 300mil en cobro jurídico!

Esa empresa administrativamente es un mierde.....

Que saca uno que sea barata .. Si se inventan deudas que no existen y le mandan a uno abogados con deudas inexistentes ... !!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
es entendible su enojo pero no deje que este impase le impida disfrutar de un buen servicio en cuanto a la telefonia, es cierto., en administrativo es mejor ni hablar, pero no se asuste por la cuenta, primero no le pueden cobrar mas si ya tiene un contrato como dice por un valor menor, segundo si no le notifican (no le llego recibo) no le pueden cobrar por algo que no sabe que le estan cobrando, antes usted esta solicitando el recibo.
 
es entendible su enojo pero no deje que este impase le impida disfrutar de un buen servicio en cuanto a la telefonia, es cierto., en administrativo es mejor ni hablar, pero no se asuste por la cuenta, primero no le pueden cobrar mas si ya tiene un contrato como dice por un valor menor, segundo si no le notifican (no le llego recibo) no le pueden cobrar por algo que no sabe que le estan cobrando, antes usted esta solicitando el recibo.
Un buen servicio incluye un buen trato con el cliente y las cosas básicas como una factura y un cobro correcto de la misma.
 
Lo que ofrece ETB es interesante pero hasta que no mejoren la atención al cliente y sus procesos internos no me pasaré a este operador como cliente postpago. Lastimosamente Avantel les lleva ventaja en atención al cliente y eso que dicho operador no lleva mucho tiempo promocionando su red 4G LTE.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues yo pase 2 lineas a plan y no he tenido problemas, creo que cada quien habla como le va y seguramente a los que nos va bien poco o nada se comente, generalmente se habla es de lo malo. Creo que no hay que generalizar por casos particulares.
 

Los últimos temas