ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, les escribo por que tengo un problema y quiero descartar que sea mi teléfono. Lo que pasa es que no me llegan los mensajes de verificación de algunas apps entre ellas waze y lo mismo me sucede con cuando intento verificar mi numero en gmail...para aquellas cuestiones de seguridad. (la linea no es portada es un número nuevo)
agradezco de antemano
 
Hola amigos, les escribo por que tengo un problema y quiero descartar que sea mi teléfono. Lo que pasa es que no me llegan los mensajes de verificación de algunas apps entre ellas waze y lo mismo me sucede con cuando intento verificar mi numero en gmail...para aquellas cuestiones de seguridad. (la linea no es portada es un número nuevo)
agradezco de antemano

No llegan, es el operador. Hay que esperar que habiliten el servicio.
 
Si yo tengo premium en Spotify y vence en enero como activo el paquete?

Cancelo el viejo y activo el nuevo? Si es asi los días que ya pague los pierdo?
Para activar el paquete de spotify tiene que entrar al portal de etb y realizar unos pasos, yo creo que si activa su plan ahora y hace lo de spotify cuando se le acaben los días que pagó no tiene ningún problema.
 
Se llego el 15 de diciembre, intente comprar la sim card, al parecer debo registrarme primero, a lo cual procedi a registrarme y oh sorpresa en ciudad solo aparece Bogota.
 
Pregunta, mi novia tenía un plan like y se compro un iPhone, para cambiar el plan toca ir hasta un ETb o por teléfono lo puedo hacer o nuestros colaboradores Rita o caith me pueden. Ayudar
 
DESDE HOY NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN ETB 4G LTE CIUDAD KENNEDY

Hoy 15 de diciembre ETB inaugura un moderno centro de atención a sus usuarios en la localidad más poblada de Bogotá con cerca de un millón de habitantes, aquí podrán adquirir todas los servicios ofrecidos por ETB como 4G LTE, equipos móviles celulares, ADSL y próximamente Fibra.

El centro de atención esta ubicado en la dirección Carrera. 78 H No. 36 - 65 sur y prestará servicio de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 4 pm, domingos de 10 am a 2 pm.

B47KI-nCEAAtcDb.jpg


B47KJBkCQAAgGXA.jpg


Fuente: http://etbradio.etb.net.co/portal/pages/content_int.php?id=12#001

https://twitter.com/InspirateETB
 
Última edición:
Pregunta, mi novia tenía un plan like y se compro un iPhone, para cambiar el plan toca ir hasta un ETb o por teléfono lo puedo hacer o nuestros colaboradores Rita o caith me pueden. Ayudar
Le recomendaría hacerlo en un centro de atención, preferiblemente en el del centro, porque creo haber leído algo acá de alguien que no pudo hacer el cambio de plan por call center.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Alguien mas tiene problemas con la dirección de domicilio en el perfil de etb.co me sale una dirección que no es las mía, me la han cambiado ya dos veces y vuelve y se cambia por otra diferente. :(
 
Pregunta, mi novia tenía un plan like y se compro un iPhone, para cambiar el plan toca ir hasta un ETb o por teléfono lo puedo hacer o nuestros colaboradores Rita o caith me pueden. Ayudar

Me pasó exactamente lo mismo.
En el Call Center me dijeron que debía acercarme a un centro de servicio.

Fui tres días antes a la fecha de corte e hice la solicitud para el cambio de plan.
Hoy, precisamente cuando me ponen de nuevo los recursos de mi plan, ¡vaya sorpresa! sigo en el COOL y no en el de iPhone.
 
Hola amigos, les escribo por que tengo un problema y quiero descartar que sea mi teléfono. Lo que pasa es que no me llegan los mensajes de verificación de algunas apps entre ellas waze y lo mismo me sucede con cuando intento verificar mi numero en gmail...para aquellas cuestiones de seguridad. (la linea no es portada es un número nuevo)
agradezco de antemano
Estos mensajes aun no llegan, puede activarlos con la llamada automatica tipo whatsapp/line /viber.. donde llaman y dan el código.
 
Pregunta, mi novia tenía un plan like y se compro un iPhone, para cambiar el plan toca ir hasta un ETb o por teléfono lo puedo hacer o nuestros colaboradores Rita o caith me pueden. Ayudar
hola lanero ese trámite lo puede hacer faltando 10 días para el corte a través de la línea de servicio
 
mire lo de la bolsa de datos... y una lastima que no den una buena promo para la gente que quiera adquirir los 4 servicios con ETB... pero estoy pensando en probar ETB 4G aunque esperare si en enero sale alguna buena promo
 
hola lanero ese trámite lo puede hacer faltando 10 días para el corte a través de la línea de servicio

Yo estoy tratando de hacer ese tramite hace 15 días y no he podido por diferentes razones:

Según el call center no se puede hacer cambio de plan porque la tecnología de IPhone es diferente a la de Android y me toca sacar una linea nueva.

En el centro de servicio me han hecho perder dos veces la ida, una porque había un reclamo registrado en el sistema (por la no recepción de los sms de mi banco y otros servicios) y no se puede cambiar de plan por eso. Después cuando regresé no pudieron hacerlo porque mi linea no ha generado la primera factura y hasta que no la genere, no podré cambiarlo.

La verdad a ratos me dan ganas de devolverme a Tigo por esa paupérrima atención. Seré paciente de momento, le quiero dar mi voto de confianza a ETB por unos días, espero no aburrirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc

Los últimos temas