ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el lunes festivo pasado llame a preguntar el mifi de ETB 4G y el personaje q me atendió no sabia , en cambio, me dijo q supuestamente mi equipo si era 4G, obvio yo sabia q el mio no es -XT1033-, pero le dije q ya estaba sosteniendo pruebas con los de 3G , el me dijo q si quería me enviaba una sim card $0 COP, y que probara el servicio, debía llegar el jueves , no llego, llamaron de la transportadora el jueves que el viernes llegaba y nada.....estoy pensándolo mucho, hacer una pruebita de velocidad y de intermitencia y pasar una linea Uff a ETB...opiniones
Ademas por fin pude hacer una pruebita con un modem y la sim de Uff ( por aquello de las redes Tigo-cobertura) y su velocidad supero a la ADLS cobre contratada (6mb en papel que da realmente 2 o menos /0.5 vs algo mas de 2.2 /1.9)
Lo q no me gusta es que soy paranoide y no me gusta haber dado mis datos por teléfono....sera q si entro a la pagina de ETB ya tengo cuenta allí y puedo recuperar contraseña si ellos la pusieron???
 
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo lo sincronice el día de ayer y no salio nada.... sera que debo hacer algo? o lo llevo a uno de lo punto de ETB en un centro comercial?

Ahí si que no sabría decirle, yo simplemente lo conecté a itunes, pensé que era actualización de iOS :p despues le dí actualizar y ya

En movistar en una ocasión no me llegaba dicha actualización porque no tenia la ultima version de iOS instalada. Lo que hice fue descargar la actualización del operador y montarla manualmente sin tener que actualizar iOS.

Estuve buscando el archivo para decirle como instalarlo manualmente, pero no encontré el ipcc para ETB
 
Última edición:
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tristemente ha sido el manejo que se le ha dado a la empresa durante decadas.

En mi caso solo lo he usado el servicio 4G en prepago, eTb siempre ha sido problematica, desde cuando era la empresa consolidada(por falta de competidores) de telecomunicaciones en Bogota, tuve linea de eTb fija y era una pesadilla, no se si era que se manejaba manualmente o qué, pero generalmente habian errores en la facturacion.

Ni de vainas iba a hacer portabilidad con ellos, por lo menos, no mientras se instauren plataformas funcionales, al paso de la adaptacion que siempre ha tenido etb y las transiciones de tecnologia, yo diria que para finales del 2015, ya se podria medio arriesgar a ello.

Por ahora se podria aconsejar el uso en prepago, como una segunda linea... solo sirve para aprovechar las promociones, no se arriesga mucho, no se pierde mucho, es de conocimiento publico que la respuesta en cuanto a atencion y resolucion de problemas y soporte por parte de eTb es, con una amplia diferencia frente a sus competidores, el peor que existe.

Como dato adicional, los que no les duplica carga (q es la gran mayoria), deben llamar al "hell center"(para que contesten, lo mejor es por el menu de reporte de robo o perdida) y pedir la duplicacion, se genera un PQR y lo responden a las 48 horas, piden el numero y ellos hacen una recarga
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Tristemente ha sido el manejo que se le ha dado a la empresa durante decadas.

En mi caso solo lo he usado el servicio 4G en prepago, eTb siempre ha sido problematica, desde cuando era la empresa consolidada(por falta de competidores) de telecomunicaciones en Bogota, tuve linea de eTb fija y era una pesadilla, no se si era que se manejaba manualmente o qué, pero generalmente habian errores en la facturacion.

Ni de vainas iba a hacer portabilidad con ellos, por lo menos, no mientras se instauren plataformas funcionales, al paso de la adaptacion que siempre ha tenido etb y las transiciones de tecnologia, yo diria que para finales del 2015, ya se podria medio arriesgar a ello.

Por ahora se podria aconsejar el uso en prepago, como una segunda linea... solo sirve para aprovechar las promociones, no se arriesga mucho, no se pierde mucho, es de conocimiento publico que la respuesta en cuanto a atencion y resolucion de problemas y soporte por parte de eTb es, con una amplia diferencia frente a sus competidores, el peor que existe.

Como dato adicional, los que no les duplica carga (q es la gran mayoria), deben llamar al "hell center"(para que contesten, lo mejor es por el menu de reporte de robo o perdida) y pedir la duplicacion, se genera un PQR y lo responden a las 48 horas, piden el numero y ellos hacen una recarga
El inconveniente que tengo en el momento es que compré una bolsa de datos de $4.500 y cuando se me venció, había un descuento si la renovaba y solo pagaba $2.500, pero me cobraron el precio normal.
Anoche por la página radiqué la queja y me llegó hoy el CUN.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
El inconveniente que tengo en el momento es que compré una bolsa de datos de $4.500 y cuando se me venció, había un descuento si la renovaba y solo pagaba $2.500, pero me cobraron el precio normal.
Anoche por la página radiqué la queja y me llegó hoy el CUN.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Esa promo es al principio....
o es otra?
Había leído era que por 2500 mas podía duplicar la cantidad de MB que da la bolsa de 4500 es decir, pagaba 7000 por 500mb y la duración si era una semana
 
Si es así, entendí mal.
En todo caso no me serviría, porque, en mi caso particular, casi siempre tengo 4G y en donde vivo tengo conexión por Wi-Fi. No me llego a gastar 250 Mb. por semana, ¿para qué 500 Mb.?
Esperaré a que me respondan la queja.
De hecho, me enviaron un correo con el número de CUN y también el de otra persona.
 
Última edición:
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vale, el servicio desde el punto de vista administrativo es una mi..., pero como le ha ido con la calidad de los servicios??

Yo tengo contratado cobre y una linea en 3g y hasta el. Momento sin problema... De hecho fui cliente de cobre por 7 años y les digo sinceramente que nunca tuve un problema, es cuestión de suerte. Lo mismo pasa con todas las empresas de servicios públicos..
 
Hola

Qué decepción Etb.

Cliente de 4 líneas 4g y banda ancha

No le recomiendo a nadie ETB ni fibra ni 4g.

En la línea de fibra no me ha llegado recibo y puse derecho de petición el cual salió a mi favor pero me están llamando a cobrar algo que no tengo recibo para pagar.

De las 4 líneas 4g. En una no me ha llegado recibo y me tienen en cobro jurídico por un recibo que en derecho de petición les he solicitado y Noé envían!!


En la otra línea.. estaba en plan de 45.000 y me llega recibo por 150.000 !! Puse derecho de petición me salió a favor donde etb reconoce el error. Pero aún así me siguen enviando recibo por 150.000 y me dicen que pague y luego e devuelven !!

No se dejen engañar por las personas que hablan bien de Etb! (Yo fui una de ellas hasta que comenzó esta pelea tan terrible a punta de derechos de petición ).

De nada sirve fibra óptica !! Ni 4g han un precio barato si la maldita empresa no es capaz de tener un call center decente ni un proceso de facturación decente.

Anexo foto de mi último derecho petición por si creen los amantes de Etb que estoy difamando a la empresa
1d2c6f21a39753dc1872e745e7d82b5f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bacan, usted está poniendo demaciada información privada al alcance de cualquier persona deshonesta, como dirección correo tlfnos.. es una recomendación y en general para todos los Laneros. Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jdtreo
Hola.

Les cuento. Bueno lo de que administrativamente es una mierd 120% de acuerdo. Ahora como me ha ido en otros temas.

Fibra. Calidad espectacular... 75 Megas bajada 35 de subida y ping de 50 a Miami y 20 a bogota.

El problema fue lograr que lo instalarán ya que dure 7 meses rogándoles. Llamaba y me decía que ya casi que ya casi. Me incimplisn citas para instalar. Y al final llegaron a mi casa un día que no había nadie .. Sin avisar.. Me toco perder trabajo ese día..

Reitero administrativamente es una mier...


Respecto al 4g.
A diferencia de fibra.. La calidad del servicio no es tan bueno.
En mi caso hay 3 líneas portadas y 2 nuevas.

El internet funciona perfecto por 4g. Pero las llamadas de voz no.

Aveces entran las llamadas .. En otras ocaciones me llaman y a las otras persona les aparece como mi celular estuviera apagado.
Ya mande mensaje privado a rita. Y he puesto quejas por teléfono así como derecho de petición para que arreglen el problema. Pero a la fecha no se ha arreglado.

Conclusión.

Administrativo: de lejos la peor empresa de telecomunicaciónes de Colombia .

Calidad fibra: el mejor servicio del país
Calidad 4g: servicio de datos bueno. Servicio de llamadas regular tirando a malo.

En fibra.. Si se tiene mucha paciencia hasta se justifica el servicio dado que la fibra es excelente ..

Pero en 4g.. Tanto lío para un servicio por debajo del promedio no justifica !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17
LA vedad es que no defiendo ni juzgo este servicio de etb porque precisamente gracias a las recomendaciones de laneros, pude hacer mi portación sin absolutamente ningún contratiempo. La verdad es que se hizo en los tiempos establecidos, todo estaba en orden desde la página, he activado paquetes sin lío y datos y voz funcionan impecables.
En términos generales yo ya he pasado por varios operadores (claro, tigo, Movistar, uff y bellsouth [emoji14]) y nunca he tenido problemas pos mal servicio, en casi todos me termino retirando es porque hay una oferta mejor en otro operador.
Como decían antes, lo importante acá es poder ver las opiniones de la gente para poder tomar una decisión bajo su propio riesgo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si yo tengo premium en Spotify y vence en enero como activo el paquete?

Cancelo el viejo y activo el nuevo? Si es asi los días que ya pague los pierdo?
 
Si yo tengo premium en Spotify y vence en enero como activo el paquete?

Cancelo el viejo y activo el nuevo? Si es asi los días que ya pague los pierdo?

O puede cancelar el plan que tiene y esperarse a que sea enero y lo activa por ETB. De todas maneras el servicio por ETB ya lo está pagando y daría la misma activarlo ya o no. Es decir, si perdería los días que ya pagó.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Al fin se sabe en que ciudades van a vender el servicio desde mañana?

También me pregunto lo mismo, ojalá a partir de mañana tmb empiezen a vender en sta mta.

Si acá hay laneros tmb de sta mta y para mañana sepan en donde conseguirlas, no duden en compartir el dato con los demas(yo tambien haré lo mismo)