ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Estoy de 24 en Villavicencio ( soy de Bogotá)

Reporto

Cobertura 4g en Bogotá hasta la 1 de mayo . Al sur de la 1 mayo no hay 4g!!

Todo el sur de Bogotá y toda la carretera está cubierta por 3G tigo

Y en Villavicencio 3G tigo ( no hay 4g en ningún sitio en Villavicencio )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta equivocado, seguro su equipo no toma el 4g, pero si hay cobertura. en Bogotá al sur
 
Hola.

Estoy de 24 en Villavicencio ( soy de Bogotá)

Reporto

Cobertura 4g en Bogotá hasta la 1 de mayo . Al sur de la 1 mayo no hay 4g!!

Todo el sur de Bogotá y toda la carretera está cubierta por 3G tigo

Y en Villavicencio 3G tigo ( no hay 4g en ningún sitio en Villavicencio )


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se equivoca lanero, yo vivo al sur de la ciudad y en puedo dar fe de que después de la primera de mayo hay cobertura de 3 a 2 rayas de señal. En la autosur con av Villavicencio hay cobertura de (3 rayas de señal según mi equipo Xperia Z1) y ya este lugar es mas al sur de la 1ra de mayo.
 
Me ha parecido bueno el servicio, pero hay dos contras para mi: no llegan los sms del banco y la llamada en espera no funciona; alguien ha podido solucionar esto?
 
Hola.

Estoy de 24 en Villavicencio ( soy de Bogotá)

Reporto

Cobertura 4g en Bogotá hasta la 1 de mayo . Al sur de la 1 mayo no hay 4g!!

Todo el sur de Bogotá y toda la carretera está cubierta por 3G tigo

Y en Villavicencio 3G tigo ( no hay 4g en ningún sitio en Villavicencio )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Falso como una moneda de cuero. 4G LTE he cogido hasta en la Facultad Tecnológica que está más al sur de la Av. 1° de mayo.
 
Falso como una moneda de cuero. 4G LTE he cogido hasta en la Facultad Tecnológica que está más al sur de la Av. 1° de mayo.

Yo solo reportó mi experiencia.( partiendo de. Autopista -30- matatigres- tunal--av boyaca - Villavicencio )

por la 30 hacia el sur tuve 4g hasta Aprox el sena-matatigres . De resto todo el camino 3G hasta Villavicencio. ( absolutamente todo la carretera Villavicencio tiene 3G excepto obviamente los túneles :) )

En otra ocasión hace 1.5 meses fui hasta girardot y tuve 4g hasta aprox Venecia-alqueria.

En Bogotá me muevo en el triángulo entre (calle 100x autopista - monserrate y hayuelos ). Siempre tengo 4g salvo cuando uno esta muy cerca a los cerros orientales por la av circunvalar.


Independiente de si todo Bogotá tiene p no 4g.. Les puedo asegurar que Villavicencio no tiene nada de 4g. Si ETB va. Comenzar operación nacional en enero 2015 ,, creo ya mismo deberían estar comenzando 4g en las ciudades cercanas a Bogotá ( Villavicencio - tunja - girardot - zipaquira- faca y fusa)



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo solo reportó mi experiencia.( partiendo de. Autopista -30- matatigres- tunal--av boyaca - Villavicencio )

por la 30 hacia el sur tuve 4g hasta Aprox el sena-matatigres . De resto todo el camino 3G hasta Villavicencio. ( absolutamente todo la carretera Villavicencio tiene 3G excepto obviamente los túneles :) )

En otra ocasión hace 1.5 meses fui hasta girardot y tuve 4g hasta aprox Venecia-alqueria.

En Bogotá me muevo en el triángulo entre (calle 100x autopista - monserrate y hayuelos ). Siempre tengo 4g salvo cuando uno esta muy cerca a los cerros orientales por la av circunvalar.


Independiente de si todo Bogotá tiene p no 4g.. Les puedo asegurar que Villavicencio no tiene nada de 4g. Si ETB va. Comenzar operación nacional en enero 2015 ,, creo ya mismo deberían estar comenzando 4g en las ciudades cercanas a Bogotá ( Villavicencio - tunja - girardot - zipaquira- faca y fusa)



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo hace un mes estuve en villavicencio y me tomo la señal 4G de Tigo por el sector del cc villacentro y barrio el buque. (Solo tomo la red como por 5 min y cayo)

Me atrevería a pensar que en villavicencio lanzarán el servicio ya que si no estoy mal en Villavicencio opera la ETB bajo la modalidad de banda ancha y telefonía fija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro lío más con ETB, pagué la factura del 4G en una oficina del Bancolombia, y ahora al tratar de pagar la factura de la línea fija en facturanet, me dice que ya esta paga [emoji26] y si voy a consultar la factura en la página de ETB sale que está vencida (cuando responde y no revienta con página amarilla, novatos en asp.net [emoji23] ). Sospecho que armaron otro lío cruzando las facturas o asignando el mismo código para pagos electrónicos a dos servicios. En fin tocará no pagar el fijo este mes y en Enero pagar primero el fijo a ver que pasa.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Yo solo reportó mi experiencia.( partiendo de. Autopista -30- matatigres- tunal--av boyaca - Villavicencio )

por la 30 hacia el sur tuve 4g hasta Aprox el sena-matatigres . De resto todo el camino 3G hasta Villavicencio. ( absolutamente todo la carretera Villavicencio tiene 3G excepto obviamente los túneles :) )

En otra ocasión hace 1.5 meses fui hasta girardot y tuve 4g hasta aprox Venecia-alqueria.

En Bogotá me muevo en el triángulo entre (calle 100x autopista - monserrate y hayuelos ). Siempre tengo 4g salvo cuando uno esta muy cerca a los cerros orientales por la av circunvalar.


Independiente de si todo Bogotá tiene p no 4g.. Les puedo asegurar que Villavicencio no tiene nada de 4g. Si ETB va. Comenzar operación nacional en enero 2015 ,, creo ya mismo deberían estar comenzando 4g en las ciudades cercanas a Bogotá ( Villavicencio - tunja - girardot - zipaquira- faca y fusa)



Sent from my iPhone using Tapatalk
La primera de mayo es bastante extensa, hay qque ser mas específicos para evitar confusiones. Reporto test de velocidad desde el sociego, al sur de la av 1 de mayo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-12-25-11-51-23.png
    Screenshot_2014-12-25-11-51-23.png
    571.6 KB · Visitas: 231
Tengo problemas con la recepción de mensajes de texto. Hay que configurar algo para habilitarlo?

Si es un iPhone . Hay que actualizarlo para que reconozca etb ( de esa maneras los mensajes de texto asociados a un apple id se enrutan por iMessage)

http://www.comunidad-ola.com/portal...internet-movil-apn-de-moviles-etb-4g-colombia

Puede también ser algún problema de portabilidad. Tocaría hablar con @ritavrataski persona que le ha colaborado a los laneros con problemas de portabilidad.

Si no es un iPhone ni es linda portada ,, según el celular aveces hay que hacer alguna actualización de software para que todas las funciones del teléfonos funcionen bien ( caso de algunos Samsung galaxi - en las tiendas Samsung actualizan el software gratis )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Reporto que se esta acabando el año.. y nada que me llega la actualización del Operador para mi iPad, estuve en el puesto de Unilago y me dijo el muchacho que estaba atendiento que tuviera paciencia que estaba escalonada dicha actualización, lo que me parece raro es que para los iPhones 6 si carga de una la actualización de "Carrier"
 
Yo solo reportó mi experiencia.( partiendo de. Autopista -30- matatigres- tunal--av boyaca - Villavicencio )

por la 30 hacia el sur tuve 4g hasta Aprox el sena-matatigres . De resto todo el camino 3G hasta Villavicencio. ( absolutamente todo la carretera Villavicencio tiene 3G excepto obviamente los túneles :) )

En otra ocasión hace 1.5 meses fui hasta girardot y tuve 4g hasta aprox Venecia-alqueria.

En Bogotá me muevo en el triángulo entre (calle 100x autopista - monserrate y hayuelos ). Siempre tengo 4g salvo cuando uno esta muy cerca a los cerros orientales por la av circunvalar.


Independiente de si todo Bogotá tiene p no 4g.. Les puedo asegurar que Villavicencio no tiene nada de 4g. Si ETB va. Comenzar operación nacional en enero 2015 ,, creo ya mismo deberían estar comenzando 4g en las ciudades cercanas a Bogotá ( Villavicencio - tunja - girardot - zipaquira- faca y fusa)



Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que sucede es que al sur de la ciudad el 4G no tiene una intensidad fuerte, hace podo vi un carro de móviles etb y se me hizo extraño porque pensé que no había cobertura, mi celular nunca está en 4G en la mayor parte de Bosa, entonces fui a preguntar y me mostró los celulares que estaban para la venta y efectivamente había algunos que estaban en 4G y otros en 3G igual a mi celular, entonces creo que eso depende del equipo debido a que la señal no es tan fuerte creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
.


Independiente de si todo Bogotá tiene p no 4g.. Les puedo asegurar que Villavicencio no tiene nada de 4g. Si ETB va. Comenzar operación nacional en enero 2015 ,, creo ya mismo deberían estar comenzando 4g en las ciudades cercanas a Bogotá ( Villavicencio - tunja - girardot - zipaquira- faca y fusa)



Sent from my iPhone using Tapatalk

En Facatativá ya hay 4G de ETB, o eso dice la página de Cobertura.
 
Señores tenia el inconveniente que cuando entraba a la pagina de la etb me decia que no tenia linea asociada, pero eso ya esta solucionado, entonces procedi a activar el spotify y dejo, pero al parecer no es tan premium ,por que cuando voy a reproducir ciertos contenidos, me sale el mensaje de obener premium, cuando esta reproduciendo algun artista no deja seleccionar cancion, toca obligatoriamente en modo aleatorio y no deja saltar la cancion, a alguien le sucede? que han echo para solucionarlo?.

Gracias y saludos.
 
Señores tenia el inconveniente que cuando entraba a la pagina de la etb me decia que no tenia linea asociada, pero eso ya esta solucionado, entonces procedi a activar el spotify y dejo, pero al parecer no es tan premium ,por que cuando voy a reproducir ciertos contenidos, me sale el mensaje de obener premium, cuando esta reproduciendo algun artista no deja seleccionar cancion, toca obligatoriamente en modo aleatorio y no deja saltar la cancion, a alguien le sucede? que han echo para solucionarlo?.

Gracias y saludos.

Hmmmm... eso no puede ser posible, si es premium es premium y no tiene ese tipo de restricciones. Pruebe iniciando sesión de nuevo en el móvil y revise que en la app de escritorio diga arriba Spotify Premium. Si no es así, debe ser que algo falló en la activación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas