ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos
Actualmente estoy en Tigo con un plan por valor de $120.000 (iphone con 5gb navegación, 700 min todo destino y 100 mensajes de texto y 5 favoritos con 5000 min)
Tengo la duda existencial de si me conviene migrar a ETB el plan para iphone que cuesta $60.000 o me quedo como estoy
gracias por la guía
 
siguiendo con mi proceso de portabilidad ya en la pagina de portabilidad colombia salen los datos de los operadores pero en la fecha de ventana me sale null
a que se puede deberse ese mensaje ?
Ese null en la página de portabilida Colombia significa que los dos operadores se están colocando de acuerdo de que fecha se realiza la portacion, no te preocupes esa cambia a una fecha dentro de poco.
 
Saludos
Actualmente estoy en Tigo con un plan por valor de $120.000 (iphone con 5gb navegación, 700 min todo destino y 100 mensajes de texto y 5 favoritos con 5000 min)
Tengo la duda existencial de si me conviene migrar a ETB el plan para iphone que cuesta $60.000 o me quedo como estoy
gracias por la guía

Hay un plan parecido en Etb que cuesta 90.000 tiene maso menos los mismos minutos , los mismos 5gigas de datos .

La diferencia es que perdería los favoritos a tigo pero ganaría internet ilimitado (5 gigas a velocidad 4g luego ilimitado a velocidad 2g)( también perdería los mensajes de texto de los bancos)

Para su caso lo mejor no seria el plan iPhone sino los planes normales . Especifica te el de 90.000. ( plan play )

Si bien es cierto que Etb ha tenido muchos problemas de facturación , parece en diciembre comenzaron a arreglarlos.

Yo haría el cambio. Sin embargo antes pase su línea de tigo a prepago (tigo le abona el último mes a salto a prepago) luego de haber consumido el saldo en prepago pida portabilidad ( es muy difícil hacer potabilidad si no esta en prepago)

Yo estaba en un arma tu plan de 70mil y ahora estoy en Etb en plan equivalente por 45000

Yo haría el cambio .. Sin embargo tenga en cuenta que. Tigo no lo va. A dejar ir fácil ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
170.png
La sorpresa que me llevé revisando el saldo de mi linea.. :jimlad:

Jajjaja :nailbiting:Ver el archivos adjunto 228348
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
amigos tengo una duda con el PUJ del 4G gratuito dice q el PUJ es de 10gb ... esos 10gb se cuentan entre corte y corte o cada mes??
 
o sea q eso podria clasificarse como publicidad engañosa que hay de gratis si solo son 10 gb por tantos meses
Son gratis porque no se los cobran, imagínese si eso fuera ilimitado el abuso de algunas personas. No veo la publicidad engañosa, por ejemplo, en este foro hace cierto tipo se sabe eso. En Colombia hay que buscarle la letra menuda a esta clase de servicios para no crearse falsas expectativas, pero es claro que son 10 Gb. de PUJ.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: jdtreo
a b
Son gratis porque no se los cobran, imagínese si eso fuera ilimitado el abuso de algunas personas. No veo la publicidad engañosa, por ejemplo, en este foro hace cierto tipo se sabe eso. En Colombia hay que buscarle la letra menuda a esta clase de servicios para no crearse falsas expectativas, pero es claro que son 10 Gb. de PUJ.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
bueno si tienen razon muchas gracias por las dudas :) ahora si a tazar mis datos porq aun estaba confiado de lo gratis :S jajajaja
 

  • En el iPhone si se puede configurar el APN e
    amigo la Red de ETB ya está certificada por parte de Apple, entonces los ajustes se hacen automáticamente para esto entra en tu celular a ajustes-general-informacion esperas unos segundos y te sale una ventana que dice actualizar la aceptas el iPhone se te reinicia y listo, ya no te saldrá más Tigo. Ahora saldrá etb en el indicador de señal y ya tendrás además de LTE, facetime y listo si tienes algún problema escríbeme.

Yo no he podido con mi iPad, pareciera que la certificación es para iPhone.

Mi iPad esta con 8.1.2 y he intentado casi de todo y siempre me sale COL / MOV aunque tengo configurado el ultimo apn de ETB y navega muy bien en LTE siempre que pierde la señal y pasa a 3G toca forzar el LTE.
 
Efectivamente el null cambio en cuestion de un dia,ya me hicieron la portacion en la madrugada pero tengo el problema de que la sim de ETB no levanta señal a que puede deberse esto? ya mi otra sim de Uff la donante quedo desactivada
 
buenos días señores, si tienen conocimiento de algún centro de experiencia o bahía comercial que este funcionando hoy para adquirir la Sim me avisan por favor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas