ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, qué puedo hacer que nunca me ha llegado una factura y ya voy para 3 meses de servicio?
Se supondría que le debió de haber llegado un mensaje de texto con un numero de referencia para que pueda pagar. sino fue así le recomiendo que llame, yo llame y me dieron el numero de referencia y el monto a pagar.
 
Reportando que me acabo de gastar los 10gb del LTE.

Ya no me cargan páginas a menos que esté en conexión H+

Como así? después de consumir las 10 gigas que ellos regalan solo va a servir en H+? o sigue funcionando en 4g descontanto de las gigas pagas?

Mi experiencia: 10 de 10
Fui al stand de unicentro, comprobaron que mi telefono fuera 4g con una sim de prueba de ellos... llene un formulario y a los 5 minutos ya habia abandonado el stand.. llegue a la casa probe la sim que me dieron y funciono perfecto 4g full. ingrese a la pagina etb.co registre mi usuario y active spotify sin complicaciones. excelente experiencia.. siempre me ha ido bien con etb.

Tambien reporto mi factura ya llego... muy cumplida para pagar el 3 de febrero, me cobran del 19 de enero al 18 de febrero. en el reverso salen varios bancos ( bancolombia, banco de bogota caja social helm colpatria pichincha citi davivienda popular gnb) y otros jumbo baloto carulla efecty homeart surtimax, cajeros ath y servibanca. mejor dicho el que quiera mas que le piquen caña...
 
Última edición por un moderador:
Como así? después de consumir las 10 gigas que ellos regalan solo va a servir en H+? o sigue funcionando en 4g descontanto de las gigas pagas?
Falsa alarma. Se me habían acabado los datos y por eso no me navegaba en 4G.

Activé bolsa de datos y volví a navegar como si nada.

Aunque parece que eso del 4G es ilimitado, porque llevo más de los 10gb y sigo navegando.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422385114352.png
    uploadfromtaptalk1422385114352.png
    144.3 KB · Visitas: 225
A mi nunca me funciona la recarga por PIN, llevo intentando varios días y siempre me dice que se ha presentado un error en la autenticación del PIN y no pasa de ahí. Como me puedo comunicar con un asesor?

Y lo otro es: Si hago una recarga por la pagina esta funcionando? A ver si puedo comprar por fin una bolsa.
 
Última edición:
A mi nunca me funciona la recarga por PIN, llevo intentando varios días y siempre me dice que se ha presentado un error en la autenticación del PIN y no pasa de ahí. Como me puedo comunicar con un asesor?

Y lo otro es: Si hago una recarga por la pagina esta funcionando? A ver si puedo comprar por fin una bolsa.

A mi me funcionó sin problema.
 
Ojo con los pines que compran en Baloto venden un pin para fijo para llamar a larga distancia nacional sin cargar a la factura el que es de moviles siempre dice ETB 4G si solo dice ETB, acérquense al punto a que se lo cambien, recuerden que hay unos codigos que han llegado via SMS, yo he recargado por la pagina y todo OK!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Ojo con los pines que compran en Baloto venden un pin para fijo para llamar a larga distancia nacional sin cargar a la factura el que es de moviles siempre dice ETB 4G si solo dice ETB, acérquense al punto a que se lo cambien, recuerden que hay unos codigos que han llegado via SMS, yo he recargado por la pagina y todo OK!

Esa vieja me alegaba que ese era el tal código y yo le insistía en que ese no era. Que era el de la pagina. Y la vieja que no, que ese era que porque le habían dado un listado hace poco y que yo no se que.
El que tengo dice ETB nada mas. Ya se que es lo que esta pasando, entonces.
Muchas gracias. Seguro después de tantos días la desgraciada esa no me va a cambiar nada, pero al menos ya se que va a pasar.
PD. Vendo PIN de $10000 ETB para llamadas a larga distancia nacional. jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
pregunta!!! cual es el smartphone que regalan como 6 meses de datos al momento de la compra? y por cuanto sale gracias
el ace 4 LTE ahora esta en $270.000 no sabría decirle si también por el cambio de precio ya no esta la promoción donde se le regalaba la bolsa prepago de $20k por 6 meses
 
Alguien ha sido víctima de las clausulas de permanencia?

Tengo que pagar a TIGO 1.200.000 por una claúsula de permanencia que no recordaba tener y que creí habían abolido y que ni en TIGO ni en ETB le advierten antes de solicitar la portabilidad.
Si bien la ley dice que el donante no debe obstaculizar la portación, bien deberían advertir al usuario de ello, y el receptor de la portación debió haber sido bien claro al momento de ofrecer el servicio.
Me siento víctima del afán comercial de vender una subscripción con reglas ocultas que no están a la vista al momento de la transacción.

El vendedor al consultar no tiene la información de la permanencia de su víctima?, perdón.. de su cliente?
No debería más bien recomendarle que vaya a la oficina de su proveedor a verificar que todo está en regla?
No debería la empresa donante advertir al cliente antes de autorizar la portabilidad?

??????????????????????
Por la reglamentación que eliminó las cláusulas, obligaron también a los operadores a mostrar en la factura el valor del equipo, el valor subsidiado y el valor de la cláusula. Debería verificar si su factura trae esa información.
Yo cancelé mi plan de tigo y espero hacer portación a Etb en febrero, en las islas de los centros comerciales (titan) hacen ese procedimiento?
 
Por la reglamentación que eliminó las cláusulas, obligaron también a los operadores a mostrar en la factura el valor del equipo, el valor subsidiado y el valor de la cláusula. Debería verificar si su factura trae esa información.
Yo cancelé mi plan de tigo y espero hacer portación a Etb en febrero, en las islas de los centros comerciales (titan) hacen ese procedimiento?

No lo dice, y de hecho mi primera factura de TIGO después de la portación en noviembre fue por $0. La factura de diciembre no llegó y la factura de enero llegó por 1.200.000 con cobro jurídico.

PLOP!
 
No lo dice, y de hecho mi primera factura de TIGO después de la portación en noviembre fue por $0. La factura de diciembre no llegó y la factura de enero llegó por 1.200.000 con cobro jurídico.

PLOP!
La pregunta del millón doscientos mil:
¿Su cláusula fue firmada ANTES del 1 de julio de 2014? Si fue así, la cláusula tiene vigencia y no hay nada que hacer, le tocó pagar.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13728416
 
el ace 4 LTE ahora esta en $270.000 no sabría decirle si también por el cambio de precio ya no esta la promoción donde se le regalaba la bolsa prepago de $20k por 6 meses
Y ese ace 4 LTE si sale bueno? Que experiencias han tenido con el gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Al parecer ETB tiene problemas de facturación, porque me llega el recordatorio vía mensaje de texto para pagar, pero al consultar por el *700 me dice que aún no se ha generado la factura [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues debería llamar, a mi me paso algo similar y me lo cortaron y ahora debo esperar 3 días para reconexion
 
A mi nunca me funciona la recarga por PIN, llevo intentando varios días y siempre me dice que se ha presentado un error en la autenticación del PIN y no pasa de ahí. Como me puedo comunicar con un asesor?

Y lo otro es: Si hago una recarga por la pagina esta funcionando? A ver si puedo comprar por fin una bolsa.
hola... sabe que puede estar pasando?? que en el baloto, le dan el pin etb de 10 digitos pero que solo funciona con lineas fijas... el pin 4G tiene 12 digitos,.... a mi me pasó una vez y me devolvieron la plata (despues de mucha maña)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Después de actualizar mi iPad a 8.1.3 se reinicio la conexión y lindo el mensaje.. Además sigue sin cargar el operador de Etb

edf34205c0cec489dcf0b18a5e6a5720.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola Amigos de Laneros,

Tengo un Nexus 5 D821 pero no estoy del todo seguro sobre si la red de 4glte de ETB me funciona. Alguno ha tenido experiencias usando el internet de ETB con un Nexus 5? Según la verificación de IMEI de la página de etb si funcionaría Gracias a todos
 
Hola Amigos de Laneros,

Tengo un Nexus 5 D821 pero no estoy del todo seguro sobre si la red de 4glte de ETB me funciona. Alguno ha tenido experiencias usando el internet de ETB con un Nexus 5? Según la verificación de IMEI de la página de etb si funcionaría Gracias a todos

Si le funciona 4G en tigo y movistar muy seguramente le funcione en ETB
 

Los últimos temas