ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas una consulta, es q resulta q compre un LG G3 en ETB, resulta que el teléfono me lo entregaron y todo, le puse la sim y hasta ahí super todo. Pero resulta que no me percate de esperar a ver si mostraba el logo 4G. Pense en un principio q era la cobertura, llegue a mi oficina y note que seguía sin coger LTE - 4G, y en esa ubicación mi Nexus 5 si cogía LTE perfectamente.
Ya he mirado la configuración por 3845#*855# y la he puesto de todas las maneras, pero en ninguna me toma LTE. Será q desactive algo?, me faltará algún paso? Sera cuestión de la cuenta?. Agradezco mucho la colaboración, especialmente de gente q haya comprado equipos directamente con ETB.

Salu2.
 
2bfcda1feba8f986a571bc70f9479afe.jpg

Que me dicen de esto. Ya no seguiría ?? Caith sabe algo ? Gracias
 
Buenas una consulta, es q resulta q compre un LG G3 en ETB, resulta que el teléfono me lo entregaron y todo, le puse la sim y hasta ahí super todo. Pero resulta que no me percate de esperar a ver si mostraba el logo 4G. Pense en un principio q era la cobertura, llegue a mi oficina y note que seguía sin coger LTE - 4G, y en esa ubicación mi Nexus 5 si cogía LTE perfectamente.
Ya he mirado la configuración por 3845#*855# y la he puesto de todas las maneras, pero en ninguna me toma LTE. Será q desactive algo?, me faltará algún paso? Sera cuestión de la cuenta?. Agradezco mucho la colaboración, especialmente de gente q haya comprado equipos directamente con ETB.

Salu2.

Cordial saludo, tambien tengo un g3 pero lo consegui de segunda, lo uso con la simcard de ETB y solo me coge 2G, a ud si se le conecta en 3G?. Gracias
 
verifique el modelo por acerca del dispositivo e información de hardware y mire en una página como gsmarena y muy que tenga la banda 4 o 1700mhz
Pero el teléfono lo compre directamente con etb. No creo q me hubieran vendido un teléfono no compatible con la banda de ellos. Y ya revise la configuración, y si es compatible, le modifique un parámetro y por búsqueda de redes me salen las lte pero no se puede registrar.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422723916310.png
    uploadfromtaptalk1422723916310.png
    175.9 KB · Visitas: 269
Pero el teléfono lo compre directamente con etb. No creo q me hubieran vendido un teléfono no compatible con la banda de ellos. Y ya revise la configuración, y si es compatible, le modifique un parámetro y por búsqueda de redes me salen las lte pero no se puede registrar.
tengo un compañero igual ayer y hoy que el moto x que tiene se le ha quedado en H+ no sabría decirle a que se debe, por otro lado les complemento la letra pequeña en prepago
 

Archivos adjuntos

  • 1422725206241.jpg
    1422725206241.jpg
    54.9 KB · Visitas: 225
Pero el teléfono lo compre directamente con etb. No creo q me hubieran vendido un teléfono no compatible con la banda de ellos. Y ya revise la configuración, y si es compatible, le modifique un parámetro y por búsqueda de redes me salen las lte pero no se puede registrar.

Caballero es tan amable y me regala una impresión de pantalla de los apartados " version se sofware" y "version de hardware" esta en ajustes- general-acerca del telefono- informacion software y hardware.

Creo que tiene un G3, yo adquir uno usado siempre se conecta a 2g Edge. Nunca a 3G ni 4G, creo que el anterior dueño se puso a "jugar" y le cambio la version se sofware.

Los uso saber con que version de sofware y banda base vino su telefono. A ver si colocandole la misma soluciono mi inconvente. Gracias:)
 

Archivos adjuntos

  • 1422734387543.jpg
    1422734387543.jpg
    33.9 KB · Visitas: 211
  • 1422734414402.jpg
    1422734414402.jpg
    37.8 KB · Visitas: 206
Caballero es tan amable y me regala una impresión de pantalla de los apartados " version se sofware" y "version de hardware" esta en ajustes- general-acerca del telefono- informacion software y hardware.

Creo que tiene un G3, yo adquir uno usado siempre se conecta a 2g Edge. Nunca a 3G ni 4G, creo que el anterior dueño se puso a "jugar" y le cambio la version se sofware.

Los uso saber con que version de sofware y banda base vino su telefono. A ver si colocandole la misma soluciono mi inconvente. Gracias:)
Si claro...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422737177268.png
    uploadfromtaptalk1422737177268.png
    193.8 KB · Visitas: 207
  • uploadfromtaptalk1422737186381.png
    uploadfromtaptalk1422737186381.png
    172.8 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pero cuando dejo pasar todas las opciones, me dice que he marcado una opción incorrecta. Y luego me dice que he excedido el máximo de intentos. WTF? No hay una opción para conectar con asesor!!
Aunque no lo crea, ese menú inservible, es mucho más útil que los asesores de servicio al cliente telefónico. Si quiere resolver algo mejor vaya a un centro de servicio directamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas