ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dios mio, primero en el foro de la iptv y ahora acá andan peleando? Porque no se citan en la calle y se dan en la h... jeta, señores moderadores ponga fin a esto ome.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Que mal que el foro se esté colocando tedioso, espero que se retome la idea original y compartamos las experiencias que hemos tenido cada uno o los casos que conozcamos.

Por mi parte en mi familia ya hay dos líneas de ETB ambas por portabilidad, una operando en pospago con un celular 4G LTE donde la portabilidad tomo como 4 horas más de lo esperado, fue complicado pagar la primera factura, finalmente se logró pagar por sucursal virtual de Bancolombia y la otra factura se pagó en un punto de atención de ETB; la otra línea es una línea prepago en un celular 3G y a la fecha a funcionado perfectamente además no presentó ninguna dificultad al realizar la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Fresco mijo. Con mucho gusto le refresco la memoria.

Ver el archivos adjunto 231797
Ver el archivos adjunto 231798
Ver el archivos adjunto 231799

Como si no se pudiera opinar y tener sentido crítico.

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Amigo, si usted quiere seguir sufriendo, siga sufriendo. Yo no tengo idea de quien es usted ni llevo un registro de lo que dice, y para ser sincero me importa nada, desearía que fuera lo mismo para usted y dejara de invertir tanto tiempo en mí. Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
Debido a que ando sin teléfono en este momento no he ido al centro de experiencia a arreglar lo de mi nula facturación desde diciembre, solo vengo a comentar que de esas cosas curiosas son que me llamaron recién comencé con el servicio y dije explícitamente que quería que las facturas me llegaran en físico a mi casa, y bueno, ya posts atrás comentaba que aunque sigo con el servicio, no me han llegado las 3 facturas que se supone debo pagar u_u
 
Ayer a las 12:00 am se cumplía la portación de mi línea movistar a etb. El martes hacia las 9:30 pm la sim card de movistar dejó de funcionar y de una vez puse la de etb y ya tenía señal. Al principio no entraban llamadas al cel pero el miércoles en la mañana ya funcionaba todo perfecto. Realicé la activación de Spotify en la página y fue automática, de inmediato se cambió la cuenta a premium y pude sincronizar canciones y albumes sin problema.

Me gusta mucho la manera en que la página permite ver el consumo detallado de mi plan.

Hasta ahora todo ok con etb.

Saludos!
 
Buenas noches compañeros quiero saber si al comprar una sim en plan por Internet al recibirla toca firmar algo?? Alguien que esta fuera de bogota quiero comprar la sim y hacerla llegar a mi casa para posteriormente enviársela, entonces quería saber como les ha ido a los que hicieron esto espero me puedan ayudar
 
Buenas noches compañeros quiero saber si al comprar una sim en plan por Internet al recibirla toca firmar algo?? Alguien que esta fuera de bogota quiero comprar la sim y hacerla llegar a mi casa para posteriormente enviársela, entonces quería saber como les ha ido a los que hicieron esto espero me puedan ayudar
X2. compre una sim prepago y la hice llegar a la sucursal de mi empresa en Bogotá, la probé en Medellín y funciona bn. el lío es que no se como es el tema con las pospago.
 
Buenas tardes, el miércoles realice portabilidad de mi numero a ETB hoy ya lo tengo y sin problemas, ya había probado el servicio con una sim prepago y me gusto, lo único es que no he podido activar spotify porque no me sale la línea asociada entre mis productos alguien que me pueda orientar que debo hacer.

Gracias
 
Buenas tardes, hoy realice portabilidad de mi numero a ETB ya había probado el servicio con una sim prepago y me gusto, lo único es que no he podido activar spotify porque no me sale la línea asociada entre mis productos alguien que me pueda orientar que debo hacer.

Gracias
La plataforma tiene un tiempo de espera un poco lento mientras sincroniza la cuenta con la línea. en mi caso se demoró un día después de portada la linea

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Buenas tardes, hoy realice portabilidad de mi numero a ETB ya había probado el servicio con una sim prepago y me gusto, lo único es que no he podido activar spotify porque no me sale la línea asociada entre mis productos alguien que me pueda orientar que debo hacer.

Gracias

Con una linea, lo que se realizo, fue ir a un punto, brindar la infromacion personalmente y en 5 minutos ya estaba resuelto, mas exactamente en el punto de chapinero con una asesora de pelo Monito teñido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
La experiencia que he tenido con ETB es la siguiente, primero pasé mi línea Movistar a prepago por si las moscas y la voy a dejar ahí un tiempo y a sobrevivir con dos celulares.

Compra de Sim por mercadolibre sin ningún problema, eso viene con 5 mil pesitos que nunca sobran, una recarga fallida de 20 mil pesos porque el man del baloto no tenía ni idea del código y metió una recarga para una línea fijo etb, así que esa recarga se la di a mi suegra y quedé como un rey.

La segunda recarga la hice sin ningún problema y el pin y todo y 20 mil pesos como desde el 20 de enero y navego como loco por 4G en un motox de 1gen, todo funciona como debería, seguro hay cientos de detalles por arreglar pero ahora tengo dos líneas prepago y la de etb funciona tan bien que ayer se fue el internet de claro en la casa, y estuve todo el día navegando con tethering sin ningún inconveniente, ya que trabajo desde mi casa y no me puedo dar el lujo que se vaya el internet, estoy esperando que tiendan puntos de acceso de fibra de etb para pasarme y para los que preguntan por la cobertura de fibra ahí les regalo el link. Ya la tengo como a 5 cuadras.

http://www.etb.com.co/coberturafibra/

Y no peleen hombre que la vida es corta para andar amargados :)
 
La experiencia que he tenido con ETB es la siguiente, primero pasé mi línea Movistar a prepago por si las moscas y la voy a dejar ahí un tiempo y a sobrevivir con dos celulares.

Compra de Sim por mercadolibre sin ningún problema, eso viene con 5 mil pesitos que nunca sobran, una recarga fallida de 20 mil pesos porque el man del baloto no tenía ni idea del código y metió una recarga para una línea fijo etb, así que esa recarga se la di a mi suegra y quedé como un rey.

La segunda recarga la hice sin ningún problema y el pin y todo y 20 mil pesos como desde el 20 de enero y navego como loco por 4G en un motox de 1gen, todo funciona como debería, seguro hay cientos de detalles por arreglar pero ahora tengo dos líneas prepago y la de etb funciona tan bien que ayer se fue el internet de claro en la casa, y estuve todo el día navegando con tethering sin ningún inconveniente, ya que trabajo desde mi casa y no me puedo dar el lujo que se vaya el internet, estoy esperando que tiendan puntos de acceso de fibra de etb para pasarme y para los que preguntan por la cobertura de fibra ahí les regalo el link. Ya la tengo como a 5 cuadras.

http://www.etb.com.co/coberturafibra/

Y no peleen hombre que la vida es corta para andar amargados :)[/QUO
Esta a una cuadra para mi espero sea pronto que llegue la fibra.
 
La experiencia que he tenido con ETB es la siguiente, primero pasé mi línea Movistar a prepago por si las moscas y la voy a dejar ahí un tiempo y a sobrevivir con dos celulares.

Compra de Sim por mercadolibre sin ningún problema, eso viene con 5 mil pesitos que nunca sobran, una recarga fallida de 20 mil pesos porque el man del baloto no tenía ni idea del código y metió una recarga para una línea fijo etb, así que esa recarga se la di a mi suegra y quedé como un rey.

La segunda recarga la hice sin ningún problema y el pin y todo y 20 mil pesos como desde el 20 de enero y navego como loco por 4G en un motox de 1gen, todo funciona como debería, seguro hay cientos de detalles por arreglar pero ahora tengo dos líneas prepago y la de etb funciona tan bien que ayer se fue el internet de claro en la casa, y estuve todo el día navegando con tethering sin ningún inconveniente, ya que trabajo desde mi casa y no me puedo dar el lujo que se vaya el internet, estoy esperando que tiendan puntos de acceso de fibra de etb para pasarme y para los que preguntan por la cobertura de fibra ahí les regalo el link. Ya la tengo como a 5 cuadras.

http://www.etb.com.co/coberturafibra/

Y no peleen hombre que la vida es corta para andar amargados :)
La sim card comprada por mercado libre viene con saldo ? No sabia eso. El vendedor dice que no tiene saldo nada de eso. Puedes pasar el link ? Para saber si es el mismo gracias .
 
La sim card comprada por mercado libre viene con saldo ? No sabia eso. El vendedor dice que no tiene saldo nada de eso. Puedes pasar el link ? Para saber si es el mismo gracias .

Yo le pregunté a la persona que me la vendió y me dijo lo mismo, "eso viene sin saldo" y yo pues quería era la simcard así que me la lleve y cuando verifiqué el saldo en la página decía que tenía 5 lukitas, así que seguro que el man no sabe bien lo que está vendiendo, como hemos visto el servicio al cliente de etb no es el mejor pero bueno solo le queda mejorar y no empeorar mas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Yo vivo en Medellín... Se la compré a un Lanero que la había pedido por mercadolibre, acá me ha funcionado a las mil maravillas.
Primero me pasó lo mismo que a muchos que es la recarga a Linea ETB y no ETB 4G en Baloto, pero ya incluso de ETB me llamaron y me dieron un nuevo PIN para usarlo en 4G.
Luego compre un plan por la pagina que tanto reniegan y me funciono perfecto. Y acá estoy disfrutando de un servicio en una ciudad donde ni siquiera lo han lanzado oficialmente y todo asunto que he tenido lo he solucionado virtual o por teléfono
Lo que mas me parece chistoso son los que se tiran al charco de una con portabilidad y luego en vez de arreglar sus asuntos se la pasan diciendo que es una porquería que esto y aquello y amargados teniendo la solución en las manos.
A los que nos sirve bien pues nos quedamos, sino pues cambien. Yo he estado en todos los operadores que hay en Colombia menos Avantel.
Me voy pasando cada que quiero para donde ofrezcan el mejor servicio a menor precio. Eso si, soy prudente y compro una SIM y la pruebo bien antes de irme a cortar las venas por haber hecho portabilidad y que luego no me sirva. Y si ese fuera el caso, pues vuelvo y hago portabilidad, comento lo malo o bueno en el foro respectivo y no hago SPAM en todo lado hablando mal de algo que yo mismo escogí y del que me puedo salir tan fácilmente.
 
Última edición:
Como puedo hacer una recarga en baloto, mire y se necesita un numero me podrian facilitar este numero muchas gracias?
 
Como puedo hacer una recarga en baloto, mire y se necesita un numero me podrian facilitar este numero muchas gracias?
Códigos de recarga en puntos Baloto:

.:. Para $5.000 es 951605.
.:. Para $10.000 es 951610.
.:. Para $20.000 es 951620.
.:. Para $50.000 es 951650.

Al pagar te deben dar un código pin de 12 dígitos que introduces en la opción de recargas en el *707, o en su defecto, al *700

@Rita Vrataski si puedes poner esta información en el primer post, te lo agradecería. ;)
 
Última edición: