ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros les hago la aclaración, ETB en 4G maneja infraestructura propia y exclusiva, como todos saben, las llamadas SIEMPRE van en 3G en Colombia y eso si es red TIGO, al igual que el roaming de datos, que cuando es en TIGO siempre será en 3G para usuarios ETB, en la ciudad de Bogotá hay cobertura total, salvo la zona de sumapaz...
 
creo que me paso a etb... o sea que cuando haga roaming en tigo en zonas de no cobertura no podre usar el 4g de tigo???
 
Última edición:
Yo estoy teniendo problemas para hacer llamadas. Ya reinicié y nada.

Edit: Acabo de darme cuenta que no tengo saldo jajaja
Aunque cuando uno llama sin saldo debería sonar una grabación indicándole a uno que debe recargar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
Hoy compré una sim card ETB 4G en la Cll 76 con 15 en Btá, la quiero para probar el servicio, no me preguntaron si tenía un equipo 3G o 4G, (es 3G), le instalaron la sim y funciona bien, luego le haré pruebas de velocidad y cobertura. Ahora, se supone que facebook y whatsapp no consumen datos, pero la pregunta es....ahora que se pueden hacer llamadas por whatsapp, las llamadas tampoco consumen datos? otra pregunta, alguién sabe como verifico el saldo de minutos y datos por código USSD (ej:*111#)?
 
Hoy compré una sim card ETB 4G en la Cll 76 con 15 en Btá, la quiero para probar el servicio, no me preguntaron si tenía un equipo 3G o 4G, (es 3G), le instalaron la sim y funciona bien, luego le haré pruebas de velocidad y cobertura. Ahora, se supone que facebook y whatsapp no consumen datos, pero la pregunta es....ahora que se pueden hacer llamadas por whatsapp, las llamadas tampoco consumen datos? otra pregunta, alguién sabe como verifico el saldo de minutos y datos por código USSD (ej:*111#)?
Llamadas por Whatsapp consumen datos, y aun no hay código USSD para consultar saldo
 
Señores, una pregunta, paginas atras dice que con etb no se puede compartir internet desde el iphone, me pueden confirmar por favor si ya esta disponible?
 

Los últimos temas