ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien acabo de llamar desde Bucaramanga y solicite una SIM para poder realizar portación de TIGO a ETB. Un poco riesgoso, pero lo peor que puede pasar es volver a TIGO con el mismo numero. Ahora el martes tengo que ir a tigo a cancelar mi Arma Tu Plan y tan pronto lo desactiven llamar a un numero desde la sim nueva. Eso creo que es.
 
Lo
Puede ser una opción. Por lo pronto me comunique con ellos y esperó que esta tarde solucionen el problema. Si no intentare hacer lo que me dices.

Gracias steby

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo chistoso del asunto es que me esta dando internet sin aun cargar ningun plan ni nada. Finalmente no me solucionaron y me sigue pidiendo q Active mi SIM. Pero tengo datos. Cheequen la velocidad.

http://www.speedtest.net/my-result/a/1211148992
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
De nada amigo, yo igual estoy esperando la mía y ensayare con los 400 megas por $10000

Si esa es la idea, ensayar primero el asesor me estaba ofreciendo un plan de 30.000 con 1 giga y 150 minutos pero le dije que no por ahora es para probar. No voy a portarme todavia porque aqui etb no tiene redes propias y se usan las de tigo.
 
Comparto este comentario que lo vi en otro foro. Será verdad que etb esté pensando en poner esa tecnología, si es así, sería la panasea.

"Avantel encontro a VoLTE como una opción porque esta mamado de pagar roaming a Claro, Movistar y Tigo, además le afecta su rentabilidad al tenerle que pagar a estos operadores por el servicio de voz, en algún momento el presidente de ETB Saúl Kattan dijo que ETB posiblemente implemente VoLTE en el futuro."
 
Comparto este comentario que lo vi en otro foro. Será verdad que etb esté pensando en poner esa tecnología, si es así, sería la panasea.

"Avantel encontro a VoLTE como una opción porque esta mamado de pagar roaming a Claro, Movistar y Tigo, además le afecta su rentabilidad al tenerle que pagar a estos operadores por el servicio de voz, en algún momento el presidente de ETB Saúl Kattan dijo que ETB posiblemente implemente VoLTE en el futuro."
De hecho, el mismísimo Kattan (presidente de la ETB) confirmó que ETB va a implementar VoLTE aproximadamente en año y medio.
 
Es sensato, necesario y hasta obligatorio si quieren ser competitivos y ganar una cuota de mercado considerable. Ya hay pruebas de terminales con voz sobre LTE y han sido satisfactoria, además de un operador que ya presta el servicio, creo que en alguno de los países de Europa del este. Por barato que les salga el roaming a largo plazo sale caro y por evolución, algún día tendrán que desaparecer las redes de 2G y 3G y es ahí cuando todos los operadores tendrán que prestar el servicio con la tecnología más actual con retrocompatibilidad a las que persisten.
 
Me esta tentando este operador suena interesante, la sim prepago la dan gratis llamando al 01800? Me confirman a ver si mañana mismo lo hago y empiezo a probar ya que tengo contrato en Tigo hasta diciembre y la cláusula esta por algo más de 400.000 aun no aguanta pagarla
 
Me esta tentando este operador suena interesante, la sim prepago la dan gratis llamando al 01800? Me confirman a ver si mañana mismo lo hago y empiezo a probar ya que tengo contrato en Tigo hasta diciembre y la cláusula esta por algo más de 400.000 aun no aguanta pagarla
Totalmente gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Al fin el 1 de abril se acaba el internet gratis?, ojala sea así porque con esa avalancha de gente tienen vuelta ****** la red 3g y 4g de tigo, casualmente cuando etb le dio por ofrecer esa maravilla empezó a deteriorarse el servicio, es que ya ni levanta en subida en lte 600kbps
 
Al fin el 1 de abril se acaba el internet gratis?, ojala sea así porque con esa avalancha de gente tienen vuelta ****** la red 3g y 4g de tigo, casualmente cuando etb le dio por ofrecer esa maravilla empezó a deteriorarse el servicio, es que ya ni levanta en subida en lte 600kbps
Lanero, el Internet gratis del que usted se queja no tiene que ver nada con el del operador tigo, ya que el servicio gratuito ofrecido por etb sólo se da cuando el usuario este conectado en LTE, y es allí donde etb no tiene que ver en absoluto con el deterioro de la red de tigo.
 
Lanero, el Internet gratis del que usted se queja no tiene que ver nada con el del operador tigo, ya que el servicio gratuito ofrecido por etb sólo se da cuando el usuario este conectado en LTE, y es allí donde etb no tiene que ver en absoluto con el deterioro de la red de tigo.
ETB no tiene cobertura 100% con celdas lte de ellos en toda la ciudad, por eso digo que afectan el servicio.
 
ETB no tiene cobertura 100% con celdas lte de ellos en toda la ciudad, por eso digo que afectan el servicio.
Tengo entendido que donde no tienen cobertura hace roaming sobre 3g y no 4g. Y como ha dicho el compañero el internet gratuito es sobre la red 4g. Es claro que no tienen cobertura 4g al 100% pero el roaming yo tenía entendido lo que te comente
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Tengo entendido que donde no tienen cobertura hace roaming sobre 3g y no 4g. Y como ha dicho el compañero el internet gratuito es sobre la red 4g. Es claro que no tienen cobertura 4g al 100% pero el roaming yo tenía entendido lo que te comente
Si es gratuito solo en red LTE, pero lo que le digo ellos todavía no tienen cobertura total en Bogota por celdas propias en lte, entonces hace roaming a lte de tigo en Bogota donde no tienen red, y usan la infraestructura de ellos.
 
ETB no tiene cobertura 100% con celdas lte de ellos en toda la ciudad, por eso digo que afectan el servicio.
La red en 4G es de ETB, que esté compartida con Tigo es otra cosa, pero todo punto 4G es de ETB porque lo pusieron juntos desde un inicio, así que no hay roaming en ese caso. Por otro lado resulta curioso como cae el servicio en Tigo mientras el de ETB se mantiene muy veloz y estable, yo creo que el problema está en otro lado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas