ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test en corferias en la feria del libro
ImageUploadedByTapatalk1429985793.695817.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
Buenas noches, bueno mi caso es el siguiente, pedí una sim card por el 3777777 y llego el día de ayer, la cuestión es que la tarjeta llego sin numero de teléfono y no eh podido activarlas ni por *750 ni por la pagina web (Activa), me indica que por este medio no debo activarlo, ustedes me pueden indicar donde consigo el numero de teléfono de esta sim, para poder hacer la activacion de la sim card, gracia
 
Buenas noches, bueno mi caso es el siguiente, pedí una sim card por el 3777777 y llego el día de ayer, la cuestión es que la tarjeta llego sin numero de teléfono y no eh podido activarlas ni por *750 ni por la pagina web (Activa), me indica que por este medio no debo activarlo, ustedes me pueden indicar donde consigo el numero de teléfono de esta sim, para poder hacer la activacion de la sim card, gracia
Si viene sin numero quiere decir que esa SIM es para portacion.
 
Pero entonces que clase de sistema o base de datos esta manejando esta empresa?, no me cabe en la cabeza que a partir del numero iccid de la sim y los datos del cliente no sean capaces de dar con el número de la linea
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
La mía también llegó sin número y es para línea nueva. Vienen "escalando" el problema como desde el miércoles, llamé como 3 veces al hell center, fui al punto de Chicó y aún nada.

Pero entonces que clase de sistema o base de datos esta manejando esta empresa?, no me cabe en la cabeza que a partir del numero iccid de la sim y los datos del cliente no sean capaces de dar con el número de la linea

Ya no pueden hacer nada. Esas sim cards solo funcionan con portabilidad y los vivasos esos no son capaces de asignarles un numero. Toca que repitan el procedimiento y soliciten una nueva sim o en su defecto hagan portabilidad que tambien es una tortura.

Mi experiencia personal es super negativa al soporte de esta empresa. Los planes se ven buenos, pero por telefono y desde ciudades que no sea bogota o cali puede llegar a ser una tortura completa. Me colgaron muchas veces desde ese call center hasta que deje de insistir.
 
Parece que han estado mejorando un poco el funcionamiento de la página web. Antes daba errores a todo momento, sin embargo, hoy pude entrar a mi cuenta, hacer una recarga por medio de pagos PSE y cargar una bolsa sin mayor problema. Hasta el momento la página sólo me ha dado error al momento de dar click para imprimir el comprobante de pago, sin embargo, recibí el mismo comprobante por email. Siempre lo he pensado, si por lo menos la página y sus opciones fuesen 100% funcionales y estables valdría mucho la pena hacer el cambio a ETB, tocará seguir esperando.

Edit: He estado usando el servicio desde finales de diciembre mayormente para internet. Siempre compro la bolsa de datos que dura un mes y se que me gasto más de lo que incluye la bolsa, sin embargo, en el resumen de cuenta me aparece que todavía tengo los 10GB promocionales completos. No se si sea un error o si sea la manera de mostrar la información por defecto.

ETB_4G_Screenshot_2015-04-27-00-15-09.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Ya no pueden hacer nada. Esas sim cards solo funcionan con portabilidad y los vivasos esos no son capaces de asignarles un numero. Toca que repitan el procedimiento y soliciten una nueva sim o en su defecto hagan portabilidad que tambien es una tortura.

Mi experiencia personal es super negativa al soporte de esta empresa. Los planes se ven buenos, pero por telefono y desde ciudades que no sea bogota o cali puede llegar a ser una tortura completa. Me colgaron muchas veces desde ese call center hasta que deje de insistir.
Tocó entonces pedir otra sim, pero en otro operador. XD
 
cuanto se demora la activacionde los servicios por suspension...tenia que pagar la factura el viernes y hoy me apareceio el servicio suspendido
 
me autorespondo...servicio muy bueno...tenia suspendida la linea esta mañana por el pago, el cual realice esta mañana, llame a las 11 am a pedir la reactivacion y me dijeron que después de las 3 ya estaba lista...y oh sorpresa 12 m ya esta listo todo...
 
me autorespondo...servicio muy bueno...tenia suspendida la linea esta mañana por el pago, el cual realice esta mañana, llame a las 11 am a pedir la reactivacion y me dijeron que después de las 3 ya estaba lista...y oh sorpresa 12 m ya esta listo todo...
Rápidos para cortar, y rápidos para reactivar...
 
pues yo diria que lentos para cortar por cuanto mi factura estaba para pago el 22 y hasta esta mañana me suspendieron el servicio...claro que ya lo tengo activo otra vez