ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo diria que lentos para cortar por cuanto mi factura estaba para pago el 22 y hasta esta mañana me suspendieron el servicio...claro que ya lo tengo activo otra vez
Otras empresas dan un poco más de días hábiles antes de cortar, pero bueno, ya sabemos para no atrasarse en los pagos...
 
Sres. Donde está la opción para comprar la SIM prepago por internet? Que no la veo en la pagina y además que documentos exigen a la hora de entregarla?
Gracias
 
No sé que pasa, pero últimamente mi teléfono se la pasa más en H+ que en LTE.

Y miren esas velocidades tan bajas en LTE

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430178326628.png
    uploadfromtaptalk1430178326628.png
    225.8 KB · Visitas: 249
Sres. Donde está la opción para comprar la SIM prepago por internet? Que no la veo en la pagina y además que documentos exigen a la hora de entregarla?
Gracias
En Tienda > Planes está la opción Prepago. Aunque a mí nunca me funcionó y preferí llamar al 3777777, pero de nada sirvió porque llegó una sim sin número de línea que obviamente no me pudieron activar. Así que me tocó comprarla en la calle 76 con 15 porque en Unilago me dijeron que no reciben efectivo. A mí no me pidieron ningún documento, le preguntan datos como su número de cédula, nombre e IMEI del equipo.
 
Alguien me puede decir cuanto se demora apartir del pago en reactivar el servicio cuando lo suspenden ?

Eso lo respondieron unos post más atrás.

me autorespondo...servicio muy bueno...tenia suspendida la linea esta mañana por el pago, el cual realice esta mañana, llame a las 11 am a pedir la reactivacion y me dijeron que después de las 3 ya estaba lista...y oh sorpresa 12 m ya esta listo todo...
 
Les cometo mi experiencia con ETB...

Hice portabilidad de Tigo a ETB, hace como un mes, para quedar en pre-pago y todo funcionó perfecto... a los 3 días hábiles, ya era cliente de ETB.
Luego de realizar recargas de 15mil cada 8 días, me dí cuenta que me saldría más rentable meterme en un plan post-pago, así que el pasado 24 de Abril, solicite cambio a post-pago con el plan iPhone L, que vale 60mil pesos y tiene 600 minutos + 2GB de descargas a alta velocidad y al consumirlos, quedo sin limite de datos a 0.12 Mbps.
Según el asesor de la Tienda Niza, el plan me quedaría activo para el día siguiente, es decir para el 25 de Abril, ya que afortunadamente el 25 es fecha de corte mensual.
Esperé todo el fin de semana, y el plan nunca se activo... Esperé todo el Lunes y el plan nunca se activo...
Llamé al Hell-Center e hice la consulta y el asesor me indicó que cuando se hace un cambio de plan pre-pago a post-pago, el cambio es efectivo hasta el primer día de cada mes, entonces que el plan lo empezaría a utilizar desde el 1 de mayo desde la media noche, momento en el que se me cargarían los datos.

Quiero consultarles si alguno ha cambiado de pre-pago a post-pago, y si ¿en realidad es cierto que siempre este tipo de cambios se realizan el primer día de cada mes?
No sé por qué me da la impresión de que me están tomando del pelo...
Gracias!
 
No sé que pasa, pero últimamente mi teléfono se la pasa más en H+ que en LTE.

Y miren esas velocidades tan bajas en LTE

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Tu velocidad está bien... estás es mal de barras de señal... si te dá esa velocidad con 2 barras... ya te imaginarás qué velocidad tendrás con las 4 barras llenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Por fin no hay que digitar el número del móvil en el *700, aunque así fue que me lo aprendí rápido jeje


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
El peor servicio al cliente de todos los operadores, perverso, llevaba 8 días tratando de pagar la factura que nunca me llegó y hasta hoy después de perder medio día en filas pude hacerlo, no tienen pago electrónico, ni siquiera se puede pagar en los centros de inexperiencia. No quiero estar todos los meses haciendo filas para pagar la factura como si estuviéramos en los 90s, duré 10 días y ya pedí paso a prepago, totalmente arrepentido de llegar a etb.
 
que vaina tan rara...a mi si me llego mi primera factura bien y la pague sin problemas en un efecty...inclusive lo que dijo snorlax ya la puse en facturanet
 
que vaina tan rara...a mi si me llego mi primera factura bien y la pague sin problemas en un efecty...inclusive lo que dijo snorlax ya la puse en facturanet

en palabras de los asesores "el pago electrónico está funcionando pero mejor no lo haga por que prácticamente ningún pago realizado por ese canal aparece como realizado" obviamente enunciado de forma mucho mas simple, acento marcado y con un serio problema de dicción
 

Los últimos temas