ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, una pregunta, se puede recargar en cualquier baloto del país o solamente en donde hay actividad comercial de la ETB?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
yo creeria que si...

por el norte exito todo ok

promoción sim a 5k con 250mb 50 minutos y wh y fb ilimitados

IMG_20150430_133429.jpg

IMG_20150430_133446.jpg
 
Pues yo si reporto que todo el dia han fallado los datos cuando el telefono no tiene LTE.. Estuve por sectores mosquera, javeriana y unicentro y en todos los datos caidos en 3G y H+... En 4G sin novedades
 
Buenos días Laneros.

Una inquietud, las 10 GB que regalan para navegar en LTE las activan todos los 1ro de cada mes o al día siguiente de la fecha de corte del plan.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
El dia siguiente del corte que uno tenga...

y si mi linea es prepago... cómo sé que fecha de corte tengo? :eek:

Estoy en la inmunda con "Moviles 4G de ETB" solo quiero cambiarme de prepago a post pago y no ha sido posible... me dijeron que estaría para el 1 de mayo.... pero aparentemente no se me cargaron los minutos por un problema en el sistema... ahora debo esperar hasta el 1 de Junio, para que vuelvan a intentar cambiarme de prepago a postpago.
Realmente estoy muy decepcionado... la verdad estoy pensando en devolverme a Tigo... será más caro, pero el plan me lo activan el mismo día que lo solicito, no al mes... que lástima... y yo que estaba tan tentado del plan iPhone L de 60mil pesos :(
 
Última edición por un moderador:
ETB tiene buenas tarifas pero tan mal servicio llevo 12 días esperando una sim card llamo a la linea 018000 y me comunican a uno y a otro en twitter me dicen que el operador logístico ya la tiene y que hoy la entregan y ya se an pasado varios hoy la verdad creo q me va tocar buscar otra opción por que si para la entrega de una sim es demorado no me imagino el problema que voy a tener al momento de hacer la portabilidad
 
Que pasa si uno tiene un plan familiar de spotify y paga el plan que viene con spotify, toca pagar el excedente en el plan o como.
 
ETB tiene buenas tarifas pero tan mal servicio llevo 12 días esperando una sim card llamo a la linea 018000 y me comunican a uno y a otro en twitter me dicen que el operador logístico ya la tiene y que hoy la entregan y ya se an pasado varios hoy la verdad creo q me va tocar buscar otra opción por que si para la entrega de una sim es demorado no me imagino el problema que voy a tener al momento de hacer la portabilidad
Yo llevo un mes completo y me dicen lo.mismo jajaja ya no voy a. Joder mas q llegue cuando quiera la Sim jaja
 
Si se dan cuenta cuando uno entra a su cuenta en la pagina de etb hay una opción que se llama "Pasa recursos a otra persona". Saben algo de eso, sera que uno puede transferir así de fácil megas o minutos?
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    51.7 KB · Visitas: 235
Una consulta. No les ha pasado que cuando los llaman después de decir llamada transferida a ETB se queda varios segundos en silencio antes de empezar a sonar el timbre? Esto ha generado confusión en algunos de mis contactos y no terminan llamando pensando que no entró la llamada.

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
 

Los últimos temas